Bounce

EAC
#1 por EAC el 03/04/2010
quiero hacer el bounde final del tema ya masterizado y señalo por ejemplo donde pone inico compas 2 y final en el compas 60 el caso es que cuando le doy a hacer bounce este empieza en el compas 2 pero cuando llega al compas 60 continua haciendo el bounde no se para en el final del tema. ¿porque? si ya le he dicho que el bounce quiero que sea desde el compas 2 al 60
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
phonke
#2 por phonke el 03/04/2010
Hola. Puedes hacerlo de un par de maneras. O bien pones el marker final en el compás que quieres o bien haces un loop desde el inicio justo hasta el punto donde quieres que acabe y te funcionará.

Saludos
Subir
jelm
#3 por jelm el 03/04/2010
Hola, cuando salió logic 9 recuerdo haber leído que tenía una nueva función, en la que al hacer un bounce se extendía si hacía falta, por ejemplo si tenías la cola de algún efecto. Podría esto estar afectándote?

Un saludo.
Subir
Moccho
#4 por Moccho el 04/04/2010
Hola, cuando haces el Bounce te sale esta ventana...

[attachment=0:20a3l4ly]Bounce2.jpg[/attachment:20a3l4ly]


...y donde dice inicio y fin ahí le marcas desde donde y hasta donde quieres que te lo haga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bounce2.jpg
Subir
EAC
#5 por EAC el 04/04/2010
efectivamente asi lo haco marcando donde quiero el inicio y donde quiero el fin el problema es que despues de llegar al fin no se para sigue hacia delante, asi que despues es como si me saliera una cancion con una duracion de mas de 10 minutos a pesar de que realmente la cancion dura 5 minutos. lo que no entiendo es porque no se para donde le he marcado que se pare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo