Bounce

nibmac
#1 por nibmac el 08/04/2011
hola amigos, estoy como agonizando.
Resulta que tengo una obra maestra lista para exportarla ; cuando agarra y me sale un error de fabricantes midi o drivers de audio q no son compatiblesm por favor reinstale todos los drivers ( o algo asi ) ::::::

a alguien le pasa esto????

Quiero exportar mi tema!!!!!!!!!!!!!! ayudaaaaaaaaaaa :susto: :bua: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nibmac
#2 por nibmac el 08/04/2011
aclaro logic pro 8
Subir
jorvid49
#3 por jorvid49 el 08/04/2011
Hola que tal? Es raro eso que comentas, al menos a mi no me ha pasado. Podría tratarse de alguna incompatibilidad entre sistema operativo y Logic 8? Mira las actualizaciones de ambos. Por ahí deben de andar los tiros. La verdad es que si trabajas con Leopard de la última versión te recomendaría que usaras Logic 9. Saludos
Subir
Jitter
#4 por Jitter el 08/04/2011
A ver, mejor que el bounce sin duda es hacer un Mixdown y así te evitas problemas de cuello de botella y ganas mas resolución, amplitud, etc en tu mezcla, cosa que con el bounce pasa.
Muy sencillo: Asigna las salidas de las pistas a un "BUS" y nominalo como *Submix*, ojo cuidao! si posees pistas ruteadas a otros buses deberás asignar al bus de submix la salida del Bus de grupo, es decir si de la bateria van las pistas a un bus L&R, de este bus asigna su salida al submix (No se si me has entendido). Y asi con buses de de mezcla, grupos de instrumentos, reverbs u otros.
Después crea una pista de audio estéreo y asignale de entrada dicho BUX DE SUBMIX, que has creado recientemente, y la salida la estéreo de tu tarjeta.
Por ultimo solea esta ultima pista para que solo se oiga esta y dale a la *R* pulsa el rec y automaticamente se reproducirá y comenzará a grabarse.
Cuando termine pulsa sobre la grabación con el boton derecho del mouse y verás una opción de *Exportar pista como archivo de audio* pulsale y ya eliges la ubicación y la resolución en bits, por defecto creo que se exporta en Wav.
Parece un poco engorroso pero es muy fácil.
Un saludo y cualquier duda pregunta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo