Bounce

drumk
#1 por drumk el 29/02/2012
Hola!, tengo un problema con el logic pro 9, y es k no responde cuando trato de hacer un bounce, no se por k... ojala me puedan ayudar, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
drumk
#3 por drumk el 05/03/2012
jordito, mil gracias, lo probare y te cuento k tal!!!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 05/03/2012
OK, suerte con eso!

J.
Subir
drumk
#5 por drumk el 05/03/2012
#2 Hola, otra vez yo, y el problema k tengo es como el del segundo enlace, pero con la diferencia k no se cuelga el logic, solo k la ventana de bounce aparece por menos de un seguno y despues no esta en ningun lado, no se si probar reiniciando y apretando las teclas k dice Luke piedra cueva, por k tengo un iMac, soy nuevo y no kiero hacer algo k no deba, si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 06/03/2012
drumk escribió:
el problema k tengo es como el del segundo enlace, pero con la diferencia k no se cuelga el logic, solo k la ventana de bounce aparece por menos de un seguno y despues no esta en ningun lado


Jamás he visto algo parecido...

Aquí te dejo los enlaces oficiales de Apple para resetear la PRAM y el SMC, por si ayudan:

Macintosh: cómo restaurar PRAM y NVRAM

Ordenadores Mac con procesadores Intel: cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

J.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 06/03/2012
Por cierto, que cuando pasan cosas muy pero muy raras con Logic (como la que cuentas), a veces eliminando el archivo de preferencias vuelve todo a la normalidad.

Está en Usuarios/tu usuario/Library/Preferences/com.apple.logic.pro.plist

Saludos,

J.
Subir
drumk
#8 por drumk el 13/03/2012
Intente todo lo k me dijiste pero nada sirvio... al final actualicé el software y funciono satisfactoriamente :) De todas maneras mil gracias por todos tus consejos!
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 13/03/2012
De nada, me alegro que actualizando se resolviera el problema.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo