Bounces y Exports de Audio

schiffrin
#1 por schiffrin el 04/03/2015
Hola gente!

Tengo un problema con Logic 9 que no tengo idea cómo resolver, a ver si alguien puede echarme una mano, se agradece!

No soy capaz de hacer un BOUNCE o un Export de audio a Mono. Siempre me da opciones de stereo o no me da nada. La única que me da de mono me separa el export en 2 files mono, pero se escuchan raros, como si fueran stereo... y además son dos, no es operativo. Trabajo mucho con Kontakt y todos los midis que deberían ser MONO me los pasa a estereo, generandome luego problemas de mezcla. Alguien sabe cómo hacer un Bounce mono con facilidad? Debería ser sencillo!!!

Mil gracias de antemano, supongo que será una tontería pero no doy con la clave.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 04/03/2015
Siempre te queda el recurso de insertar un vst que mezcle ambos canales a mono en el master.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 04/03/2015
Hola.

Para bounce:

Haz click sobre el botón de formato de entrada (el de los círculos entrelazados) del canal de salida en el mezclador. Verás como se te divide en dos canales mono cada uno con su botón de bounce. Haz click en uno de estos.

Para exportar:

Asegúrate que la pista que vas a exportar sea mono y desmarca la casilla "Incluir automatización de volumen/balance" en la ventana de exportar.

schiffrin escribió:
Trabajo mucho con Kontakt y todos los midis que deberían ser MONO me los pasa a estereo


Un archivo MIDI no puede ser ni mono ni estéreo. Eso aplica solo al audio.

Saludos,

J.
Subir
schiffrin
#4 por schiffrin el 04/03/2015
Muchísimas gracias, Jordi.

Acabo de triunfar!!!! Uau! todo un mundo de audios mono se abre ante mi....

Te debo una!


Un abrazooooo
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 04/03/2015
Jejeje, de nada!

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo