Bowers and wilkins para mastering

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 01/07/2008
quiero mejorar mi monitoreo, ya vere como mejorar la acustica, pero es menos problematica, asi que,que les parece las Bowers serie 700 para la funsion de mastering, asi empiezo a juntar un dinerillo, ya que es un inversion para el proximo año, no me intereza otras marcas porque vienen bajo pedido a Argentina, y las 700 y 600 las venden en mi ciudad, en un primer momento funsionarian en un ambiente de 3 x 4 o el actual de 3 x 3 ambas medidas aproximadas, creo que el ancho son 3,22 si no recuerdo mal

Pensaba en la opcion simple full range 3 vias

de los 703
Frequency range -6dB at 30Hz and 50kHz
Frequency response 38Hz – 25kHz ±3dB on reference axis

o la opcion 2 vias + sub

de los 703 2 vias
Frequency range -6dB at 43Hz and 50kHz
Frequency response 46Hz – 25kHz ±3dB on reference axis
y sumarle un sub
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 01/07/2008
Creo que para masterizar, unos Bowers & wilkins son una delicia, pero una cosita, si puedes yo me compraria los 800D o los 802D se que seguramente seran bastante mas caros, pero si uno se lo puede permitir.
Yo por ejmplo he tenido y tengo unos ( y varios) altavoces de esta marca y son algo excepcional en cuanto a duracion, resistencia, y sonido (fijate que tengo unos que llevan a todo trapo, unos 25 años heredados y todo).
De todas fromas, dudo que necesites un subwoofer, pero eso se podria ver a lo largo del transcurso del tiempo. Yo me compraba los altavoces, (los que te vengan bien en cuanto a presupuesto) y un buen amplificador, lo cual hay que tener en cuenta, algo asi como Cambrige Audio o no se si otros habrá, que tambien irian bien bien...hay un ampli muy bueno ADCOM pero creo que solo se distribuye en USA.... Por lo demas suerte con tu compra y no te arrepentiras. :mrgreen: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo