BPM Behringer XENYX 1204FX

Methaplastik
#1 por Methaplastik el 26/12/2008
Bueno ante todo me presento ante esta comunidad ^^

Esta mañanita, Papa Noel, Santa Claus o como le querais llamar me ha regalado una mesa de mezclas (por fin!) Behringer XENYX 1204FX. Me estoy haciendo con ella tras replantearme el cambiarla por una Hercules o una BCD3000 pero he decidido quedarmela ya que esta es analogica y más "profesional" por asi decirlo. Ademas me permite grabar con las Game Boys cosa que la otra no.
Bueno yo he hecho mis sesiones y mezclillas hasta ahora con Virtual DJ y al encontrarme con esta mesaca... pues si, muchas cosas las manejo pero no he encontrado por ninguna parte como ajustar los BPMs esos que habia en el virtual dj (y en cualquier sitio vamos xD) para sincronizar 2 canales y poder asi hacer la mezcla... ya que en el panel de efectos se pueden poner diferencias de octavas pero no he encontrado para ponerlo más lento... Y si, soy consciente de que esta no tiene el boton SYNC XDDD

A ver si podeis aclararmelo porque en las instrucciones (que son una porqueria) no he encontrado nada...

Muchisimas gracias por todo.


Edito:
En el panel de efectos vienen una serie de Delays para subir y bajar tempo (115-125 BPM etc) Pero lo que me hace es una especie de Reverb/delay... podeis explicarmelo?

MethaPlastik.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Thevil
#2 por Thevil el 26/12/2008
yo esa mesa no la veo como para pinchar :S no se, paranoias mias... XD es controlador midi tmb?
Subir
Methaplastik
#3 por Methaplastik el 26/12/2008
Creo que si... pero no lo se. Controladora como la hercules no, eso seguro...

Pues no se porque no la ves para pinchar.... dime porque no porque igual asi la cambio que estoy a tiempo xD No se que tienen que tener para que sean para pinchar... Y si eso recomendadme una que no pase de los 200 euros...


Muchas Gracias
Subir
Nacho
#4 por Nacho el 26/12/2008
yo tampoco la veo como para pinchar, parece que es mas de producción de música, si la quieres pa pinchar yo la cambiaria saludos
Subir
Methaplastik
#5 por Methaplastik el 26/12/2008
Bueno muchisimas gracias a todos, ya he visto que era una mesa de estudio xD
Bueno pues he estado mirando el hilo de las mesas de este foro y creo que elegiré la Behringer DJX 700... o similar a ver que me dice el de la tienda esa que esta en Barquillo xD

Muchas gracias
Subir
mOnk011
#6 por mOnk011 el 27/12/2008
Methaplastik escribió:
Bueno muchisimas gracias a todos, ya he visto que era una mesa de estudio xD
Bueno pues he estado mirando el hilo de las mesas de este foro y creo que elegiré la Behringer DJX 700... o similar a ver que me dice el de la tienda esa que esta en Barquillo xD

Muchas gracias


La DJX 700 que yo sepa de midi no tiene nada asi.. que como no tengas unos platos o unos CDJ no te va a servir de nada.
Subir
DjFury
#7 por DjFury el 27/12/2008
logicamente la mesa no tiene Sync porke eso solo existe en controladores midi preparados para el programario que posee esa opcion y porque una mesa de mezclas lo unico que aze es equalizar controlar el volumen poder azer las preescuchas y darle efectos al canal que tengas entrando en la mesa que viene desde un plato o un cdj. Por algo se dice qque es mucho mas dificil pinchar con platos que con pc no? una de las caracteristicas principales es no poseer el Sync. La verdad es que me a sorprendido bastante este hilo :O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo