Bpm y extraer en cubase

Carser
#1 por Carser el 09/05/2006
Hola, me gustaría saver como modificar el bpm de un sampler o loop en cubase SX.Lo necesito saver para ajustar todos los loop a un mismo bpm.También tengo otro problema, cuando intento extraer una composición a cualquier formato (wav, mp3, etc....) me dice que no es posible la operación, que es necesario ajustar los localizazores izquierdo y derecho. No se que es lo que quiere decir eso y, ademas no se acerlo. Necesito saver como extraer para poder sacarlo de cubase. Si alguien tiene solución ha estos dos problemillas, respondanme por favor. Muchas Gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 09/05/2006
En la barra encima de las pistas, donde pone el numero de compas, hay dos triangulitos, el izquierdo y el derecho, (el inicio y el fin de la cancion) si estan en rojo es pq los tienes al reves. Seleccionando el wav en la pista con el boton derecho tienes varias opciones, en un submenu (ahora no me acuerdo cual) tienes el ajuste de tiempo. Puedes incluso hacer q el wav se comprima o se expanda y te quede exacto dentro de los localizadores.
De todas formas, en el manual te viene mas detallado :wink:
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas