Bpm precisos con CDJ2000

carlospg
#1 por carlospg el 15/10/2013
Hola, en breves tendré que hacer una sesión en una discoteca de unos 30 minutos, y el equipo de la sala es el típico, 2 CDJ2000 y una DJM900. No tienen portátil conectado a Traktor, cargan las canciones a través de pendrives. Yo no tengo CDJ's y me gustaría saber si descargando rekordbox puedo analizar las canciones de manera que cuando las cargue en mis pendrives, los Pioneer me la detecten con los BPM analizados, y que vayan perfectos. No quiero tener ningún problema con canciones que se descuadren una vez cuadradas ni cosas así. El que sepa algo al respecto le agradecería que me echara un cable!!! Muchisimas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 15/10/2013
...si tu colección la pasas previamente por recordbox, cuando llegues a la sala, todo irá perfecto.

...de todas formas, si usas Traktor, llévate un par de cables USB y conécta los CDJ-2000 y selecciona el audio en Traktor los 2 CDJ.

...se podrán usar los CDJ de forma "normal", con los cds y los pendrives...y además puedes usar tu Traktor tranquilamente en modo HID.

...ni molestas a ningún compañero en cabina y puedes usar Traktor, tocando los CDJ.

...si usas sólo pendrives, lo dicho. Puedes bajarte Recorbox gratis desde la página de Pioneer, pasas tus tracks y tranquilo que no tendrás problemas de fluctuaciones.

:cool:
Subir
carlospg
#3 por carlospg el 15/10/2013
Muchisimas gracias Max, respuestas así de rapidas y tan precisas aveces cuesta encontrarlas! Un par de cables usb de estos
http://www.damencnc.com/images/products/1297521512_usb-cable.jpg

de los cdj's a mi Macbook (2 usb's de los cdj's a los puertos del portátil) , o de la mezcladora? y el modo HID? nunca he conectado CDJ's al portátil con traktor. Es algun modo especial o necesito algun setting en concreto? Gracias
Subir
Max
#4 por Max el 15/10/2013
...conectas los CDJ-2000 con esos cables, a tu MacBook.

...las conexiones de los 2000 a la mesa, ni tocarlo, pues funcionarán igual que como están conectados. Sólo tienes que seleccionar en los CDJ 2000 cuando los vayas a usar con USB, con CDs...etc.

...luego abres Traktor y debes seleccionar en preferencias-audio los CDJ-2000 (que sería seleccionar su tarjeta interna)

...y el uso, pues como si fuesen reproductores de Traktor.

...además te llevas tus pendrives o tus Cds...(por si aca) ...y sin problemas.

:cool:
Subir
carlospg
#5 por carlospg el 15/10/2013
Gracias! Hablaré con el dueño o el Residente y no creo que haya problemas, muchisimas gracias!!! :D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo