Bpm en serato

triki26
#1 por triki26 el 21/06/2008
Buenos dias gente:
He estado practicando un poco con el serato y me he dado cuenta de algo y a ver si me podeis ayudar.En una cancion cuando esta en reproduccion te aparece los bpm de la cancion (si pasaste por overbuild claro) y claro al querer sincronizar con otra cancion muevo el pitch y no cambia nada los bpm que aparecen. Llevo un mes con el serato y me dado cuenta ahora, esque realmente no me gusta ir fijando todo el rato en la pantalla y claro al darme cuenta he estado haciendo pruebas y me dado cuenta que una cancion si por ejemplo esta bajada a 130bpm , al reproducirlo aunque mueva el pitch no cambia los bpm ( la cancion si se oye mas rapida o lenta pero me refiero a los numeros que aparecen a la derecha de cada canal , los digitos).
Es asi realmente? o hay alguna configuracion para esto.
Gracias de antemano y perdonarme por el ladrillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 21/06/2008
si que cambian los bpms....al menos a mi se me cambian...pero cambian en el reproductor, los bpms en la lista de la cancion no.
Subir
HACKNEY
#3 por HACKNEY el 23/06/2008
¿Como es eso del overbuild???????

yo tengo el serato y no veo los Bpm de nigun tema....tampoco es que los necesite, pero nunca esta de mas..

saludos
Subir
triki26
#4 por triki26 el 23/06/2008
Ok. Me podrias decir en la configuración “SETUP” como tienes todas las opciones por si hay alguna que no la tengo puesta.Ya que te varia los digitos en cuanto se mueve el pitch ( que te funciona correctamente vamos), que tal se adecua los bpm al camibio de velocidad producida por el pitch?es decimal y exacto?Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo