Los bpm's de mis reproductores se suben y bajan solos

sam123
#1 por sam123 el 22/01/2013
Hola a todos/as, esta semana he recibido mis nuevos pioneer cdj 350 y nose porque pero cuando estoy mezclando los dos temas los bpm de ambos reproductores se suben y bajan solos. Solamente consigo que los bpm estén quietos (que es lo normal) cuando pongo la modalidad de BPM LOCK. Supongo que algo no estoy haciendo bien, porque no creo que cada tema que ponga en el reproductor tenga que estar poniendo lo del BPM LOCK. Es mas, cuando consigo ajustar la velocidad del tema que quiero mezclar y le doy al CUE para volver a meter el tema ya con la velocidad correcta, justo cuando le doy al play los BPM se vuelven a mover de sitio. Espero me podais aclarar este problema tan molesto. Gracias a todos de antemano. Un saludo desde Málaga.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Anthony Groove
#2 por Anthony Groove el 22/01/2013
Buenas, no te preocupes por eso, he pinchado con los cdj 350, y 2000 que son los que tienen decimales y solia pasar a menudo. No deberias fiarte del contador de bpm ya que no es del todo exacto. Lo mejor sera que te fies de tu oido que no falla!
Subir
sam123
#3 por sam123 el 22/01/2013
Mas que nada es porque cuando tengo ya la velocidad del tema que voy a mezclar y le doy al cue y luego al play, en la pantalla se cambia del tirón los bpm. Entonces cuando se cambia los bpm nose si la velocidad del pitch se a cambiado tambien o es la misma velocidad que tenía antes aunque en la pantallita me ponga que los bpm se han subido ó bajado.
Subir
Anthony Groove
#4 por Anthony Groove el 22/01/2013
Hostia ahora leyendo bien pensaba que hablabas de otra cosa, creia que te referias a que por ejemplo si estas a 124bpm da un saltito a 124.3 por ejemplo.

Por lo que dices no tengo ni idea, prueba a actualizar la version y si no pues mandame un video que se vea bien lo que es a ver si puedo ayudarte.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 22/01/2013
Si tu no has movido el pitch entonces la canción realmente no ha cambiado de velocidad, usa el valor más constante como referencia, si se mueve lo que te muestra es por que esta re calculando pero finalmente se quedará estático o se moverá en torno a uno, usa ese como referencia.
Subir
rubenbreak
#6 por rubenbreak el 14/09/2013
Hola mira tenia un problema con unos cdj 350 pioneer , la cosa es que los decimales del bpm se me cambian solos y no se que podria ser , y me refiero a los decimales de 6% , 10% , 16% , Wide y los decimales solo puedo cambiarlos por el boton de master tiempo o vinyl mode, y al estar encendido sin cd , el reproductor , le doy al boton de sacar el cd y tambien cambia el decimal.Alguien sabria decirme que podria ser? y si fuera el boton que hiciera contacto cuanto me podria costar arreglar esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo