BPM´s

javixu23
#1 por javixu23 el 13/02/2011
Hola yo siempre he pinchado con el virtual dj. En el virtual siempre podias darle a sync y se te sincronizaban solas.
Ahora me he cambiado sa una behringer djx750 y unos cdjs numark, aunque la mesa tiene bpm counters son la mierda, fallan mucho.
me podeis dar algun consejo para intentar sincronizar las cnciones a oido
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kazzoi
#2 por kazzoi el 13/02/2011
yo haber pinchar sin vinilos no se pero si eso es parecido, el uncico consejo que te puedo dar es pon bien la oreja y practica practica practica, intenta mezclar los bombos osea los graves de una con otra, intentando que vallan a la misma velocidad y luego que coincidan, suerte
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 13/02/2011
Bienvenido al Djing manual ;-)
1 Divide tus sets en pistas que tengan tempos similares.n Los temas de House por ejemplo se mueven entre 125 y 128 bpm.
2 Mientras suena un tema, oye el tema que quieres mezclar por unos auriculares y ajusta su tempo manualmente hasta que cojas el ritmo, sirvete de tu pie como metronomo;-). Si los reproductores te permiten acelerar o descelerar los temas con el dedo (como se hacen con los vinilos) mejor. Te sirves de esto para controlarlo sutilmente si se pierde la sincronizacion acelerando o frenando el tema segun tu conveniencia. Tienes que practicar bastante. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo