Brain wave generator y soft de experimentación

Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 22/05/2006
Creatika escribió:
¡Cuanta cantidad de información buena en tan poco tiempo! Gracias Boheme... es muy bueno lo que comentas.
Me lo miraré eso también, Jaime... sí que es cierto que el cool edit lleva este plug... ¿qué raro no?


Pues algo raro, no me lo he topado todavía en el nuendo, pero supongo debe de tener algo para ello. En download.com encontré otro pero mas del tipo "plug and play", solo programabas que era lo que querias, relajación, estudiar, trabajar, solo leer etc etc y ya tenias las ondas generandose. Si logro ver donde esta te paso el link.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 23/05/2006
Alguien escribió:
¿Saben que corre el rumor que en la canción "A day in the life" de los Beatles hay unas frecuencias que molestan mucho a los gatos y a los perros pero que por contra el hombre es incapaz de escuchar?


Hola,

supongo que si las frecuencias reproducibles por los equipos de música están dentro del rango audible por el ser humano esto no sería cierto... ¿sabe alguien si un hi-fi normal y corriente puede reproducir frecuencias no audibles por el ser humano? pregunto...

Creatika escribió:
sergeeo escribió:
Yo he probado hace tiempo una dream machine (pero en otro formato, con una especie de gafas) y la verdad es que son la polla. Creo que podrían llegar a causar adicción incluso...


La pregunta es ¿dónde? :D


Hace unos años, mientras vivía en Inglaterra un chico nos pidió participar en un proyecto o tesis (o no sé qué coño era) como voluntarios para una serie de pruebas sobre la telepatía, fuimos un buen amigo y el mendas...

nos hizo ponernos a uno en una habitación con unos cascos y oyendo sonidos que inducía a un estado letárgico mientras el otro intentaba pasar ideas desde otra habitación...

no cuento lo demás por que no os lo vais a creer, pero vaya, que es muy curioso... esto fue en la universidad de Coventry y el chico es un psicólogo de Murcia que estaba estudiando allí, si mal no recuerdo. Por desgracia lo que usaba para que oyéramos lo tenía grabado en un CD y no se me ocurrió preguntarle de donde lo había sacado.


saludos peludos
Subir
3oheme
#18 por 3oheme el 23/05/2006
meidei escribió:
no cuento lo demás por que no os lo vais a creer, pero vaya, que es muy curioso...


Sabes que no puedes ocultarle nada al clan mafioso de hispasonic... ¡venga, habla!
Subir
ZOS3R
#19 por ZOS3R el 23/05/2006
hola, yo usaba el cooledit pro tb . tengo muchas sesiones registradas por ahi en alguna libreta (en el cajon desastre). Lo que hacia yo era partir de un "brown noise" por que el "pink" me martilleaba demasiado. Realmente lo que hace el filtro es crear un desfase entre las ondas de oido izquierdo y derecho de manera que el cerebro crea que es la diferencia entre ambas la que escucha (y ajusta su funcionamiento a esta frecuencia de trabajo)...y es a esta frecuencia a la que va segregando distintos tipos de "drogas" naturales, que nos hacen ir desde la hiperconsciencia hasta el sueño profundo.

A ver si recupero mis apuntes y escribo experiencias y los distintos tipos de sustancias que segregamos a distintas frecuencias y que efectos tiene cada una.

P.d: otra cosa son los aparatos que si emiten en la frecuencia a la que se quiere inducir al cerebro (pero por un campo magnetico). Un vecino mio (un hombre renacentista pintor,musico,promotor etc...) patento y vendio con un medico hace años un aparatejo que inducia al sueño para personas con imsomnio que funcionaba de esta manera.
Subir
3oheme
#20 por 3oheme el 23/05/2006
Pero tío, pasa del ruido y métele un tema estéreo con muchos instrumentos en el centro, que con el ruido te vuelves loco xDD

¿Hay alguien capaz de relajarse escuchando ruido rosa? xD
Subir
meidei
#21 por meidei el 23/05/2006
Alguien escribió:
Sabes que no puedes ocultarle nada al clan mafioso de hispasonic... ¡venga, habla!



:lol:

pues eso, que la telepatía existe tío! :lol:
Subir
ZOS3R
#22 por ZOS3R el 23/05/2006
con el rosa no...pero con el marron si que me lo pasaba pipa :P. Con la musica nunca experimente bien los efectos. De echo con el ruido marron llegaba un momento en el que ya no lo escuchaba , despues de esucchar elicopteros raros y alucinaciones auditivas por el camino. Creo que un ruido mas abstracto ,emotivamente hablando, como fondo es mejor colchon para dejar la cabeza volar sin condicionarla.....no se si me explico.
Subir
ZOS3R
#23 por ZOS3R el 23/05/2006
ummm, sobre la telepatia....Ultimamente se piensa que el cerebro actua mas al estilo de "receptor de radio" que de acumulador, y seria en la conocida como "aura (alteracion del campo magnetico)" donde se almacenaria la informacion. Si varios cerebros estan funcionando a la misma frecuencia (como las radios) sera mas probable que se puedan sintonizar.

XD , bueno, no pongais estas palabras en mi boca...hablo de lo que he escuchado, soy un hombre empirico y hasta que no lo vea solo es informacion :P
Subir
Alfredo Forte
#24 por Alfredo Forte el 24/05/2006
eso ruidos no sirven para nada
solo hay que escuchar tales frecuencias
Subir
ZOS3R
#25 por ZOS3R el 24/05/2006
tu escuchas un sonido de 8 hz?
Subir
Alfredo Forte
#26 por Alfredo Forte el 24/05/2006
no

[url=https://www.hispasonic.com/foros/frecuencias-valor-terapeutico/45177 ... highlight=[/url]

la idea es crear esas variosiones entre canales del estereo
Subir
ZOS3R
#27 por ZOS3R el 24/05/2006
si a eso me referia yo tb, pero notaba mas los efectos con ruido marron que con musica.

saludos
Subir
Creatika
#28 por Creatika el 24/05/2006
Jaja... han salido todos los investigadores de golpe con este post! Os lo teníais callado, coleguitas.
Zos3r, estaremos encantados de que postees tus apuntes!!!
Ilusiones auditivas con el marrón? Prueba el ruido blanco que es de lo mejorcito que hay en el mercado!! :D
Subir
sergeeo
#29 por sergeeo el 24/05/2006
Éh Creatika!

Pues lo probé en la consulta de un psicólogo amigo mio! La utilizaba para disminuir la ansiedad en consulta.
Subir
texvo
#30 por texvo el 24/05/2006
hola:

incluso se decia/dice que el alabeo de los vinilos o la utilizacion de un plato no muy preciso, producian un estado de animo "especial" al modular el pitch la musica con una frecuencia muy baja.. correspondiente a la velocicad de rotacion del plato 33 R por minuto.

o sea que los platos y los vinilos tenian/tienen truco ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo