brain wave generator y soft de experimentación

#46 por Creatika el 30/05/2006
sergeeo escribió:
Tened cuidado porque el tema de ondas cerebrales / estado de vigilia no es tan lineal ni tan sencillo como propone el manual del cool edit ni de coña. No sé si se puede encontrar on-line, pero os recomiendo el libro "Fisiología de la conducta" de Neil R. Carlson, capítulo 9 "sueños y ritmos biológicos".


Si lo sabré yo... Apuntado el libro.
Hombre ,por algo más de media hora un día puntual no pasa nada, pero si esto mismo que hecho yo lo llegas a hacer 5 días a la semana durante un mes, lo más seguro es que vayas a acabar muuuy mal.
Subir
#47 por Endre el 30/05/2006
Fabien Maman, uno de los expertos mundiales más destacados en el área de la sanación, a principios de los años ochenta, utilizando vibraciones sonoras realizó una serie de experimentos biológicos en la Universidad de Jussieu en París, que demostraron el impacto de los sonidos acústicos sobre las células humanas y su campo energético. Al exponer células a una serie de sonidos acústicos, Maman observó que las células cancerígenas estallaban mientras que las células sanas se activaban y fortalecían.

Utilizando la cámara Kirlian, Fabien Maman pudo documentar lo que sucedía en el campo energético de las células humanas sanas cuando eran expuestas a las frecuencias sonoras de una escala cromática. Descubrió que, el color y la forma de cada célula y su campo de energía sutil o aura cambiaban de acuerdo al tono y timbre de cada nota musical.

También descubrió que cuando la célula sentía “afinidad vibratoria” con cierta nota, el aura de la célula se transformaba, adquiriendo la forma de un mandala con vívidos tonos de rosados y azules. Maman concluyó que ésta era la “nota fundamental” para esa célula, y que si la persona se “sintonizaba” con ella, se podría lograr armonía dentro de las células, el campo de energía de la persona y su entorno.

Poco después de esta investigación, Maman conoció al físico francés Joel Stemheimer, el descubridor de la frecuencia vibratoria de las partículas elementales. Mucho tiempo antes de la “teoría de cuerdas” (string theory), Stemheimer ya estaba haciendo la transposición de ciertas estructuras moleculares a patrones musicales, creando la “música de las moléculas.”
Al igual que Maman -en su investigación celular-, Stemheimer descubrió que, si en una estructura orgánica había un problema, las moléculas de esa estructura no vibraban, pero si oían la cuerda de notas que reconocían como su tono, entonces comenzaban a vibrar nuevamente.

http://tama-do.com/spanish/

Fuente: http://estarenelaire.blogspot.com/2006/ ... maman.html
Subir
1
#48 por Creatika el 30/05/2006
No sé, no sé... no digo que no pueda ser verdad pero la página destila un "no sé qué" new age que no me gusta pizca. Me la estoy leyendo de todas formas.
Subir
#49 por Endre el 30/05/2006
Opino igual que tú.
Subir
#50 por Creatika el 30/05/2006
Subir
#51 por 3oheme el 30/05/2006
qué bien se lo pasan en esa secta, ¿verdad?

http://www.3oheme.com

Subir
#52 por Creatika el 30/05/2006
uff...
la foto que hay al lado de la "resonancia del alma" es la del arbol sefirótico.

Arbol sefirotico de la cábala:
http://www.prosveta.ch/sephir_e.html


Qué espanto!!

Incluso hay una armadura arbol-sefirotico... son los power rangers de la astro-cábala!!!

(Sí, otra de mis aficiones fueron el estudio de las mitologías. Ya dijé que irían saliendo mis hobbies más raros al aire)

Son los happy wachis!! Nooo... (en el fondo de mi ser quiero ser un happy wachi pero me resisto)
Subir
1
#53 por Creatika el 19/11/2006
Volviendo al tema, recomiendo la utilización del Atmosphere Deluxe 7 que descubrí gracias a Andromeda. Se pueden generar todo tipo de ambientes y no hace falta escuchar la onda (alpha, gama o beta...) en estado puro. Aconsejable.
Como generador de ambientes es lo más logrado y trabaja de forma aleatoria. Gasta una cpu que no veas, eso sí.
Además se puede grabar todos los sonidos que se producen en él.
Creo que es la alternativa más viable a seguir con tratamientos, terapias, etc... que se quieran hacer.

La página es http://www.relaxingsoftware.com/products.htm

os podeis bajar el trial (recomendado) y obrar en consecuencia.
Subir
#54 por maldita el 19/11/2006
bajando estoy...

por cierto, interesante hilo. y no se si has visitado
este otro pero tambien aparecieron cositas interesantes...

salut!
Subir
#55 por 3oheme el 19/11/2006
Creatica, si me prometiste que lo habías dejado... :bua: y no contento con seguir dándole al vicio, nos recomiendas soft para engancharnos, ¿eh? ¡valiente amigo!

xDDD luego le echaré un vistazo

http://www.3oheme.com

Subir
#56 por Creatika el 20/11/2006
¿Alguien podría arrojar luz sobre el tema de las "Dream machines"? ¿dónde conseguir una? ¿efectos? ¿Cómo se hacen (por lo visto no es díficil hacerlas)?¿Sobre qué principio opera su efectividad?, etc...
Subir
#57 por kampasonic el 14/02/2007
en la musica psy trance, se maneja las diferentes frecuencias para manejar el inconciente de la gente dependiendo la frequencia afectando determinado chakra que esete chakra genera alguna frecuencia que el cuerpo genera un estado de animo especial.
segun todavua no se tiene contro total de esto pero esta en ello..
Subir
#58 por 3oheme el 14/02/2007
1.- ¿Qué es el chakra? (y no vale utilizar términos como "energía", "chí" o fuerza vital")
2.- Que yo sepa todo el rollo del brainwave synchro funciona por el estéreo, por el desfase entre izquierda y derecha; si escuchas psy trance con cascos quizás valga, pero en una rave... como no se haga la rave en una cámara anecoica y todos los espectadores estén mirando hacia la misma pared... poco estéreo absoluto vas a escuchar xD

http://www.3oheme.com

Subir
#59 por Creatika el 14/02/2007
boheme @ 14 Feb 2007 - 10:52 AM escribió:
como no se haga la rave en una cámara anecoica y todos los espectadores estén mirando hacia la misma pared...


Excelente idea! Sería original sí!! ¿Cuando comenzamos?
The Anecoic Rave Party Experience. Vamos a medias, Boheme!!
Subir
#60 por 3oheme el 14/02/2007
Dicen que nada más entrar en una cámara anecoica, debido a la total ausencia de reflexiones, sientes un mareo curioso :-D así que podemos hacer sesiones de varios estados, como con el brainwave:

Primero diez minutos de pérdida de orientación, sin música
Luego 20 minutos de fase alfa
Más tarde bajamos a theta
En la fase theta, gracias al aprendizaje rápido, podemos recitar mantras, que no son más que conocimientos básicos (tabla de multiplicar, primeros auxilios, capitales del mundo, cómo evitar enfermedades venéreas...) que van quedando fijados en la mente del sujeto, culturizándolo mientras él piensa "joder, que wenas pastis tío!"

Sigue tú, creatika 8-)

http://www.3oheme.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo