Brain wave generator y soft de experimentación

Creatika
#61 por Creatika el 14/02/2007
Uff me pillas un poco en frío con este tema que primero se debería gestionar con el mayor de los cuidados. Nuestra empresa debe evitar riesgos innecesarios y plantear su estrategia de marketing de una forma elaborada y efectiva.
Está muy bien la función docente de utilizar capitales y tablas de multiplicar como mantra durante la etapa de mayor autosugestión, así nos ganamos el público objetivo de todas las madres/padres que quieran ver como sus hijos además de divertirse también aprenden.
Se me ocurre intentar meter frases subliminales entre los alfa y los theta. Algo del estilo "Vete a la barra del bar y pide lo más caro". Aunque la teoría subliminal aún no está probada, no nos costaría nada hacer un amago en pos de la ciencia y las recaudaciones últimas de la barra.
Iré detallando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
3oheme
#62 por 3oheme el 14/02/2007
En cuanto al tema del marketing, nada queda más chulo que un cartelote con colores ácidos y miles de pirámides alargadas formando un mosaico en la pared. Si tengo un rato hago un botetillo.
Subir
DiegoRoko
#63 por DiegoRoko el 25/08/2008
saludos, muy interesante el tema, la verdad me he quedado sorprendido ya que estudio electrónica y comprendo algo de señales y cosas así... y quería saber cual fue tu conclusión respecto a eso ya que he encontrado un producto del generador de ondas con el fin de estimulos.. y me gustaría que lo leas para ver que opinas http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC ... robado-_JM
saludos
bye
Subir
Mudo
#64 por Mudo el 10/09/2008
...
Un chakra es un vortice corporal que regula la interacción del cuerpo fisico con otros.

No he usado energia, Chi, fuerza vital, prana, orgon, astral ni otro termino aunque si no los has experimentado es "logico" que no creas en ellos. Yo lo hago por dogma de fe (o empirismo) puesto que si lo experimento, asi como intuir la primera capa del traje bioneregetico (lo que se le suele llamar aura)

Estoy grillado? es posible me paso más horas en los foros de hispa que neo en matrix

...
Subir
pascualmartinez
#65 por pascualmartinez el 01/10/2013
Creatika escribió:
El Brainwave generator cómo lo utilizais? Con cascos o sin? a qué volumen? (lo digo porque con cascos y a todo trapo la esperanza de vida de uno se reduce drásticamente), y, ¿durante cuánto tiempo?


El volumen y tiempo es proporcional al efecto,así de simple,pero a 3/4 de volumen de salida de un pc no te va a pasar nada y menos teniendo en cuenta que no hay ultrasonidos ni mucho menos(audioterapias en facebook)
Subir
pascualmartinez
#66 por pascualmartinez el 01/10/2013
Vale,saludos,llevo 3 años con esto y ahora me dedico profesionalmente.Los electroencefalógrafos tienen un modo para inducir a seso a cierta frec y provas así los sensores,así que si,es fácil inducir a la frec que quieras.
Si modulas cualquier audio a una frec también funciona.
Si pones en marcha una caja de ritmos con el bombo a 60BPMs tienes induccion a 1hz por ejemplo.
Si usas el BWGEN con el flash en el pc también vale
Utilizar el sistema que mas te guste es la cosa y hay que añadir el factor tiempo y volúmen,cuanto mas,mas efectivo,así de simple.
Si queréis saber mas... facebook/audioterapias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo