A brand new day (un nuevo dia). Comentenlo por favor.

luisma1972
#1 por luisma1972 el 14/06/2005
Este es el primer tema que subo en este foro, tambien es el primer tema que estoy haciendo como propuesta en solitario. me gustaria conocer sus opiniones, por favor haganme sus comentarios que les estare muy agradecido.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5750
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 14/06/2005
Pues está mu bien. Suena mu bien y el tema está bien. El riff me gusta y el resto de instrumentación tambien está muy bien. Por buscarle algo mejorable: Una intro cortita le iria bien y resolver un poco mejor la vuelta al C de 2:35 ya que suena un poco brusca. Tambien repasaria el ride que esta muy rigido pero todo lo demas esta perfecto.

Felicidades !!
Subir
luisma1972
#3 por luisma1972 el 14/06/2005
Gracias, por tu comentario espasonico. Es curioso lo que me comentas porque son cosas en las que tambien habia pensado, pero que las deje pasar, sobre todo lo de la intro.

Estoy complacido de que te guste, y gracias de nuevo por tu opinion.

Luis Manuel Aguilar
Subir
subespecie_aeternitate
#4 por subespecie_aeternitate el 14/06/2005
8) Muy buena la pieza; tiene su melao de principio a fin... lo único que le agregaría sería "poner a cantar" a los demás instrumentos... la guitarra no deja cancha para mas nadie :wink:

Pero de verdad que excelente... ya la he escuchado como 10 veces :D

Salud!! :wink:
Subir
Washby
#5 por Washby el 14/06/2005
Me ha gustado el tema, suena fresco. Lo único que echo en falta es alguna intro, empieza demasiado de golpe. ¿con qué has grabado la guitarra? suena bien.... diria que es un POD ¿cierto?
Subir
luisma1972
#6 por luisma1972 el 14/06/2005
Gracias por tu comentario Washby. El intro esta en camino, es obvio que le hace falta. Para grabar la guitarra use el Guitar Rig de Native Instruments, es muy bueno ese software. Lo recomiendo ampliamente.
Subir
luisma1972
#7 por luisma1972 el 15/06/2005
Bueno, le he colocado un efecto a modo de intro, como para suavizar la cosa. Ya pueden escuchar las modificaciones.
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 15/06/2005
luisma1972 escribió:
Bueno, le he colocado un efecto a modo de intro, como para suavizar la cosa. Ya pueden escuchar las modificaciones.


Jeje, estaba escuchando el tema y leyendo las primeras criticas y decia:
bueno, si que tiene intro no?...que gente más quisquillosa!!

Y era que la habías cambiado :lol:

No es el estilo que suelo escuchar pero hay que reconocer cuando las cosas estan bien hechas, buen tema tio.

Fdo:otro enamorao del guitar rig (pensar que hay gente que dice que no tira)
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 15/06/2005
Suena muy bien y está muy bien interpretada.

Es un buen trabajo de guitarras, bateria y bajo. La instrumentación clásica pero en una composición de mucha calidad. O sea, que todo muy bien. Muy alegre. Felicidades.
Subir
luisma1972
#10 por luisma1972 el 21/06/2005
Gracias a todos los que han opinado, la verdad estoy super contento con las criticas que me han hecho. :)

Gracias
Luis Manuel Aguilar
Subir
Woodman
#11 por Woodman el 21/06/2005
Melodía fresca y pegadiza, buen sonido, buena interpretación, buena composición..................buen parto que tuvo tu madre ¡¡¡¡¡
Joder, está de lujo. Poco más que decir.

Saludos y enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo