Break it all - "La Conejita" homenajea a "La Cotorra"

monarca
#1 por monarca el 07/11/2008
Despues de disfrutar tantas veces de "La Cotorra" tocaba hacer algo por ella, asi que nos hemos juntado algunos para alquilar un buen local y hacer una presentacion "en vivo". Como nos sobraba la pasta alquilamos un lugar grande (eso y que en soundsnap no habia publico mas intimo...). Dedicado a Juaniblus, creo que hablo en nombre de todos los participantes cuando digo que esta hecho con mucho afecto. Presentamos a la banda:

Voz: Mikeldi
Bajo: Fromit
Guit ritmicas: monarca

Solos de guitarra (por orden de aparicion)
Monarca
Elmulo
Arturgisus
Jimiplinstone

Mensaje a los participantes: bueno... he demorado unos meses... pero al final terminé..

El link... editado para cumplir con la norma de covers.

http://www.soundclick.com/bands/page_songInfo.cfm?bandID=708732&songID=7042395
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 07/11/2008
Esta vez creo que he sido el primero... jejeje

El sonido sesentero que has recreado es total!!! La guitarra que suena todo el rato a la derecha tiene buena parte de culpa. Y el bajo que me imagino por como suena que es real (genial!!!)y la bata también suenan añejos... y el ambiente que has creado de directo genial... =D> =D> =D>

Mención aparte merece Vicen... es bilingüe!!! jejeje :mrgreen: , eres un mostro!!!

Y los solos de guitarra pues estupendos... suenan de miedo #-o #-o #-o ...
(... por cierto que creo que el mío fué lo primero que grabé con la nueva G&L antes incluso de la prueba y todo...)

En fin, que creo que es un homenaje muy muy digno para el Juani, que se merece esto y mucho más... :wink:

Un abrazote para todos... :D
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 07/11/2008
Buenisiimo estoooo!!!!!!

Muy bueno el audio, la voz de mikeldi me encanta cuando dice "waauu" esta cantado con mucha buena onda!

Los solos de violas estan re buenos!!!

Lo que si sobre el final del tema me perdi un poco, la ultima frase de solos, me da la sensacion que el bajo va por otro lado, pero nada grave. (muy buena la melodia magica del final :P)

Aplausos para todos! =D>
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 07/11/2008
Pero que hijo de p.... que sos Mona. Y que banda de forajidos te armaste.
Me preguntaba, ahora que "la cotorra" está cerrada por reformas, dónde habría ido a parar ese putaje divino que ahí se juntaba. Mirá vos, se fueron pa tu garito ahjjajajajjaja.

Hablando en serio.
Que tema elegiste, "Shakers" década del 60 (unos fenómenos).
Totalmente logrado, super ambientado.

Muchas gracias a toda la banda, me han tocado cabronazos!!!!!

Abrazos para todos. Aluciné!! :shock: :shock: :shock:
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 08/11/2008
hey peñaaaa!!!!

un buen detalle ese homenaje que os habeis currao para el Juani, que se lo merece todo el jodido......

el sonido muy logrado, parece grabao hace un monton de años.......y me he hechao unas risas con el Vicen cantando en ingles, eres un "todoterreno" compañero.... :D

muy guapos esos solos de guitarra, son añejos total.....y esas ritmicas, tambien tienen lo suyo.....molan!!!

bueno, un aplausazo y saludazos para toda la banda, que si me gusto mucho el tema, me gusto mucho tambien la dedicatoria.......
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 08/11/2008
Jajajaj que fenomenos!!!...esto parece como los Willburys, Que fenomeno el Vicen en su version UP, con su ropa: All Nylon! jaja
Sin desmerecer a los otros genios...el Vicen se come la cancion!!

La explosion de Gonza en la guitarra es buenisima, Todo fantastico muchachos!!!
El primer recital en vivo con guitarras dobladas de la historia!!!!
Felicitaciones todo genial!
Subir
Prong
#7 por Prong el 08/11/2008
Joder con el Mikeldi como canta, vaya como mola el tema mi aplauso y saludos.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 08/11/2008
Los Shakers eran buenísimos!!!!! Así que si uds. me permiten, mi 1er aplauso es a este TEMAZO y a aquellos próceres uruguayos...

Sigo: han hecho una excelente versión, lo que sí me ha parecido desajustada la voz de Vincent en el principio. El resto, de primera, incluyendo a Vincent, claro.

Les dejo 12448 aplausos (recurriendo al midi no es complicado contarlos :P )

Saludos y me sumo al afecto!!! :plasplas: :flores: :paletas: :amor: =D> :fiesta: \:D/
Subir
José Luis Subtil
#9 por José Luis Subtil el 08/11/2008
Bueno.... deciros que me lo he pasado BOMBA escuchando este temazo, no sólo porque está muy bien grabado y mezclado, o porque la atmósfera de directo está perfectamente plasmada, o porque la interpretación de Vicen le da ese aire entre rockero y canalla que le viene de perlas a la canción o porque los solos de guitarra son absolutamente espectaculares y perfectamente sincronizados y dosificados, sino porque es un auténtico lujo que tantos talentos del universo hispasónico se hayan juntado en un solo proyecto como éste. Chicos, mi enhorabuena y mi aplauso, OTRA, OTRA, OTRA....!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
monarca
#10 por monarca el 09/11/2008
jimiplinstone escribió:
Esta vez creo que he sido el primero... jejeje

El sonido sesentero que has recreado es total!!! La guitarra que suena todo el rato a la derecha tiene buena parte de culpa. Y el bajo que me imagino por como suena que es real (genial!!!)y la bata también suenan añejos... y el ambiente que has creado de directo genial... =D> =D> =D>

Mención aparte merece Vicen... es bilingüe!!! jejeje :mrgreen: , eres un mostro!!!

Y los solos de guitarra pues estupendos... suenan de miedo #-o #-o #-o ...
(... por cierto que creo que el mío fué lo primero que grabé con la nueva G&L antes incluso de la prueba y todo...)

En fin, que creo que es un homenaje muy muy digno para el Juani, que se merece esto y mucho más... :wink:

Un abrazote para todos... :D


Bueno, la idea del sonido añejo estaba, y veo que se aprecia, hay cositas que no he sabido resolver como queria, aunque estoy mas que conforme con el resultado. el vicen es de otro planeta, absolutamente. de los solos ni hablar, con los aportes que hubo no habia otra, tenia que quedar bien... lo que me he reido bastante es imaginandome a artur cuando haya escuchado el tema, porque me dijo que su parte solo tenia metido ampli pero que le pusiera los efectos que quisiera, de paso sugiriendome un delay, pero resulta que me "emocione" y trate de ponerme en su piel (me encanta el manejo que tiene con los efectos) y al final le meti de todo :mrgreen:

el bajo es mas que real, el mostro de fromit lo grabo en los ratos que le iba dejando lucia (su pequeña princesa), es que la paternidad le deja poco tiempo para el rocanrol.... (aunque por suerte siempre algun vinito compartimos...)

coincido en lo que dices del juaniblus, se merece un monumento. un abrazo y nuevamente gracias por engancharte en este proyecto. :birras: :birras:
Subir
monarca
#11 por monarca el 10/11/2008
TremuluS escribió:
Buenisiimo estoooo!!!!!!

Muy bueno el audio, la voz de mikeldi me encanta cuando dice "waauu" esta cantado con mucha buena onda!

Los solos de violas estan re buenos!!!

Lo que si sobre el final del tema me perdi un poco, la ultima frase de solos, me da la sensacion que el bajo va por otro lado, pero nada grave. (muy buena la melodia magica del final :P)

Aplausos para todos! =D>


Gracias Gabriel ! Realmente no llego a notar nada raro al final entre las guitarras y el bajo, pero bueno, son las cosas de tocar en vivo... :mrgreen: :mrgreen: Gracias por pasarte a comentar.
Subir
Ramoff Fromit
#12 por Ramoff Fromit el 10/11/2008
¿Que se va el bajo al final? Será la cosa de la emocion de volver a los escenarios...
:lol:
Bueno monarca, muy bien.
Un abrazo a todos
Subir
meidei
#13 por meidei el 10/11/2008
juas,

que risa, está divertido, menudo currelo en equipo.

enhorabuena y saludos peludos
Subir
monarca
#14 por monarca el 11/11/2008
Juaniblus escribió:
Pero que hijo de p.... que sos Mona. Y que banda de forajidos te armaste.
Me preguntaba, ahora que "la cotorra" está cerrada por reformas, dónde habría ido a parar ese putaje divino que ahí se juntaba. Mirá vos, se fueron pa tu garito ahjjajajajjaja.

Hablando en serio.
Que tema elegiste, "Shakers" década del 60 (unos fenómenos).
Totalmente logrado, super ambientado.

Muchas gracias a toda la banda, me han tocado cabronazos!!!!!

Abrazos para todos. Aluciné!! :shock: :shock: :shock:


me alegro que te haya llegado loco... el garito lo tuve que devolver porque no pude pagar las cuentas de las bebidas, los musicos estos beben demasiado.... asi que cuando pases por la puerta de la cotorra los veras ahi tirados en la puerta con latas de cerveza... decile a fattoruzo que disculpe el atropello... :mrgreen:
un abrazo
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 11/11/2008
flor de garito nos metio la mona !! :mrgreen:
un honor y un gusto hacer mi pequeño aporte en este tema dedicado a hector
que bien quedo mona, la verdad
yo debo reconocer que me costo volver a la realidad despues de encontrarme con tantos musicos talentosos , ademas la cerveza estaba barata y los muchachos con ganas de festejar... en fin...no se ni como llegue a casa... :mrgreen:

hace tiempo que estoy medio perdido, asi que una alegria poder rencontrarme con ustedes

abrazos :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo