Break on through (to the other side)The Doors by P3ru

P3ru
#1 por P3ru el 27/05/2006
bueno una versioncilla para bajar el mono ahora que estoy encerrado por los examenes... bueno, ahora cuando se valide el mp3 pongo el link....
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 27/05/2006
Pues nada no se que pasa que no se validan los mp3....
Os dejo el enlace en soundclick
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=474655
Tiene el nombre Doorsies
a ver que os parece
Subir
void
#3 por void el 30/05/2006
Has tardado bastante en subirla para hacer las cosas bien y que te quede de lo mas imaginativa y cojonuda
Te iba a preguntar si habias hecho la cancion muy parecida al estilo de los pixies intencionadamente o no?pero despues me he dado cuenta de el nombre y he dicho
lo ha hecho intencionadamente :yeah:
Impresionante,genial,imaginativa,arrolladora,peru queremos un hijo tuyo.
Puedes explicar la realizacion de la cancion un poco al menos?
Te voy a poner un excelente como una catedral como lo subas a hispasonic
Subir
clansman
#4 por clansman el 30/05/2006
Acojonante.
Un 10.
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 30/05/2006
Y cojonuda tio
Un 11.

:ook:
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 30/05/2006
pasote de versión.
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 30/05/2006
Hola piratón! (culpa al avatar)

Mu bien. Me gusta más que la original. Esa voz se consigue después de trasegar unos cuantos vasos de absenta, ¿no? Buen truco. Lo seguiré :D
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 30/05/2006
Potentísima!

A mi tambien me gusta más que la original
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 30/05/2006
ostia, me voy un plis y la que se lia!!!! vamos uno por uno.
Void, lo de los pixies... siento decepcionarte pero el otro que ha trabajado conmigo en esto ni sabe quienes son, explico un poco, esto sale de mi proyecto (No More) junto con un amigo de peru, el graba en lima yo en sevilla, las guitarras son 2 ltd, una con pastillas activas emgs y la otra con unas dimarzios, grabadas con la pod xt live por usb, el bajo igual (aunque no se cual es) las voces, para mi lo mas complicado porque mi compañero hizo la version saltandose un poco la estructura de la cancion y yo queria meter toda la letra, y metida esta, la voz limpia lleva un delay para hacerla un poquito retro y la voz cañera, lleva por bus, un jvm900 , para darle mas fuerza a mis berreos.
Clansman y stoniano, una nota asi, de parte de ustedes me alaga una barbaridad!!!!!!
Creatika, mi voz tiene muchos registros(toma pegote miarma, que modestia), la absenta esta vez ha estado alejada (de hecho no la recomiendo para cantar, anis, orujo o pisco, eso si ayuda). Ademas aun no la tengo lista pero desde hace ya bastante tiempo llevo currando una cancion donde si me embrutezco con la voz, el problema es que para grabarla.... hay que buscar el momento (los vecinos...), y es mas complicado hacer tomas buenas.
Por favor que jim se va a retorcer en su tumba como digais otra vez que os ha gustado mas que la original!!
saludos y gracias a todos por la escucha
Subir
void
#10 por void el 30/05/2006
no me decepcionas xq hay mas dao con una version cojonuda
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 31/05/2006
A mi también me gusta más que la original :P En serio, los Doors es un grupo que no me apasiona para nada y como es una versión un poco punkarra pues me llega más ;)

Enhorabuena.
Subir
skaarj3
#12 por skaarj3 el 31/05/2006
que se retuerza en su tumba, me gusta más que la original!!! buenísima, no tengo nada que objetar... bueno sí, como le dije a void, lástima que el tema no se pueda descargar pa meterla en d:\música\temazos hispasónicos :D:D:D

un saludo ;)
Subir
neomad
#13 por neomad el 31/05/2006
Muy buena !!... aunque me sigue gustando mas la original !!...

Lo unico que no me ha gustado son las voces (salvo el estribillo). Suena muy bien, la bateria esta tambien muy buena.

A las voces les falta algo de cuerpo para que peguen mas con la cancion (aunque para el estilo esta muy bien)...

Saludos ! Enhorabuena.

PD: Mencion especial para la guitarra... una maravilla de sonido. Ciao !
Subir
skaarj3
#14 por skaarj3 el 31/05/2006
por cierto p3ru, tienes el avatar del mes :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
void
#15 por void el 31/05/2006
skaarj34 escribió:
por cierto p3ru, tienes el avatar del mes :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:



secundo la mocion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo