Breakbeat Andaluz o Breakbeat Sureño ¿Donde está ahora?

nokulture
#16 por nokulture el 09/11/2012
#8

Yo tampoco creo que los inicios en UK fueran mejores, por eso decia, que ingenuamente pensaba que progresaría el estilo y se iria reciclando no solo la musica sino la gente... pero se ve que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clk3000
#17 por clk3000 el 25/03/2013
hola podrian de esta sesion el nombre de los temas hasta el minuto 22 o por lo menos los temas que conozcan? gracias! http://www.mediafire.com/?uylfhe5udyihi1q
y podria decirme alguien el nombre de el primer tema de esta sesion? gracias
http://www.youtube.com/watch?v=qRkD1SdL64w
Subir
Jordy Max
#18 por Jordy Max el 26/03/2013
No ha desaparecido. Un puñado de irreductibles aún lo mantienen vivo, entre ellos a uno que conozco, DJ Virus de Torremolinos. Hacen fiestas cada dos por tres, ahora agrupados bajo MOB

Hace poco, con fiesta en Discoteca La Ola del casi extinto Puerto Marina (ver más)



Y para los que tanto os gusta... un set.

Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 26/03/2013
¿Puerto Marina RIP? ¿Tanto ha hecho la crisis?
Subir
undercore
#20 por undercore el 26/03/2013
hombre, el let me be your fantasy, temazo

:cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por cierto, aquí os dejo un megamix de producción propia, no es exactamente breakbeat ni oldskool pero bueno

Subir
Jordy Max
#21 por Jordy Max el 26/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Puerto Marina RIP? ¿Tanto ha hecho la crisis?


Los políticos han hecho más en lo malo que la crisis.
Subir
Jordy Max
#22 por Jordy Max el 26/03/2013
¿Cuanto hace que no vas, Marqués?
Subir
Mikelico
#23 por Mikelico el 20/12/2013
Yo siempre he sido muy fan del Big Beat. Trabajos de Fatboy Slim, Bentlley Rhythm Age y en general la gente de Skint.
Siempre me pregunté porque no se promocionaba un poco más esta música por Valencia.
El breakbeat no es exactamente lo que sigo pero cuando empecé a salir a clubes un poco tuve la esperanza de oirlo y efectivamente nada. Los DJs valencianos querian defender tan a saco lo que ya llevaban poniendo unos 10 años que ni les hablaras de BreakBeat.
Una lastima, creo que de las músicas de clubes que hay en general era la que me resultaba más facil de fumar. Pero nada, creo que no se llegó a poner ni un puñetero disco.
Subir
2
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 10/03/2014
¿Se puede saber qué nos hemos perdido en los últimos mensajes? :mrgreen:
Subir
undercore
#27 por undercore el 10/03/2014
un tipo por un lado amenazando a nosequien por meterse con el breakbeat y otro donde se cagaba en los houseros :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 10/03/2014
¿Decir que la chusma pastillera andaluza acabó con el breakbeat es meterse con el estilo? :comer:

Estos dos bien podrían ser de Gamarra:

"Illo, este finde hay que rompé en la feria de Torroles. Y como se asomen los de Las Flores les partimos la boca".

Imagen no disponible
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 10/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Decir que la chusma pastillera andaluza acabó con el breakbeat es meterse con el estilo?


con la makina aqui en catalunya pasó lo mismo
Subir
Endika
#30 por Endika el 10/03/2014
Ostia el tetrabrik! ya me acuerdo hace diez años por las playas de cadiz... Yo creo que esa moda duro como dos años mas o menos. Es normal que la gente se cansara porque estaba hasta en la sopa. Desde el año 2000 aprox. cada verano han ido cambiando las modas. Igual me confundo pero me suena que primero a principio del 2000 estaba de moda el house africano,latino, luego vino el breakbeat,luego la musica ambient, despues el techno minimal. Luego el electro house , luego el dustep.... y ahora tenemos un popurri que no veas.... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo