BreakBeat Cañero

haby
#1 por haby el 03/12/2003
Aver que os parece este tema , aun sigo matizandolo pero creo q me queda poco , me gustaria q me dieseis buestra opinion y consejos , asi participareis tambien a construir un tema inmejorable.
Saludos y gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 03/12/2003
el tema esta muy bien , me gusto , las guitarras estan bien , pero se me hace demasiado monotono , no tiene apenas cambios,
lo veo mas d' n b' que break beat
yo te diria que le falta un poco de produccion pero va por buen camino
saludos
Subir
haby
#3 por haby el 04/12/2003
Gracias , seguid criticando . . . . .Plis
Subir
iOproductions
#4 por iOproductions el 04/12/2003
El tema esta muy wapo, una pregunta puede ser que lo hayas subido en mono? o que el panorama no este ajustado correctamente, aunke tb puede ser causa del streaming, y otra cosa no estaria mal poner un bombo con mas volumen al principio o al final de la base para darle un poco mas caña y acentuar un poco los cambios o incluso meterles algo de delay a las cajas, nose son solo opiniones, mira a ver si aprovechas algo :D.
Subir
haby
#5 por haby el 04/12/2003
Gracias seguire tus consejos , todo es probar aunq como dije aun no esta rematao el tema le faltan algunas cosas en los cambios como tu has dicho, pero lo del delay a las cajas tu crees q le ira bien?
probare d todas maneras
Subir
iOproductions
#6 por iOproductions el 04/12/2003
Lo del delay lo hago yo en los temas de drummy porke le da como velocidad a la salida del loop, la cuestion es encontrar el preset adecuado para que encaje con lo demas y que no kede exagerado lo cual le daria un aire bastante culero :D. Venga mozo a rematar ese tema pero ya que esta muy bien.
Subir
haby
#7 por haby el 06/12/2003
Gracias My friend!!! ;-)
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 07/12/2003
hombre!!!!!!

que pasa tio, estos dias he estao desconestao por que estoy de vacaciones.

estoy en un cyber (aun no me han arreglao internet en casa los muy cabrones) y no puedo escichar tu tema, pero en cuanto pueda te lo destrozo :D

bueno macho, espero tu venida triunfal a los madriles :wink:


shao!
Subir
haby
#9 por haby el 09/12/2003
Q tal tio!!!
La verdad q tengo ganas de q escuches este tema , me he guiao por lo q tu m has dicho , aver q te parece,en cuanto pueda me acerco por los Madriles a hacer una visista , lo mas fijo q pa Febrero me pire pa Venezuela unos meses , aver si nos vemos antes por q = m comen vivo alla en la selva jaja
Saludos.
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 10/12/2003
vamoh a veh.


la caja esta bien con la reberv y eso, pero no tiene fuerza y tiene demasiado ambiente para mi gusto (reberv), yo meteria menos reberv y reforzaria la caja con una buena valvula tipo antares tube y un pelin de distorion con izotope trash.
prueba a meter dos lineas de cajas para dar mas movimiento al ritmo.
a el bajo, lo mismo, le falta pegada, aunque sea un subgrave, prueba con un maximizador y una valvuleja, por cierto, a veces se oye mas alto y otras mas bajo, si no lo has hecho aposta prueba una de esas compresiones magicas :D.

de todas formas el tema esta bien, pero creo que le falta algo de movimiento y algun sonidillo de sinte "gordo".

hay un redoble por ahi que se enredan demasiado los bombos y las cajas, demasiados golpes quizas? :wink:

esa fuerza asturiana, que se note coño!!! :D



bueno tio, pos aqui te espero fumandun huevo :D

a ver si vienes pronto, yo en enero ya tengo un directillo de dnb, estaria bien que vinieras.


a ver si hay suerte en venezuela y no te cortan los cojoncillos los indigenas :twisted:
Subir
haby
#11 por haby el 10/12/2003
Jejeje, me lo pones dificil eh! pero vamos si hago todo eso yo creo q va a quedar un buen tema,gracias y hasta pronto.
Saludos , a ver si pa cuando ese directo nos acercamos por alli , casi fijo q si , un gran saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo