Breakcore?

MUERTE
#31 por MUERTE el 20/05/2008
Bien dicho droid!!!

Te pasa lo que a mi, que te joden los listos...



Estoy deseando ir a BCN, asi que si vais a montar alguna fiesta del 20 al 25 de Junio, hazmelo saber que estaré por alli.

Mientras me conformare con las fiestas de las que me avise el DR.Chi jejeje



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
M16GL
#32 por M16GL el 20/05/2008
Alguien escribió:
Bien dicho droid!!!

Te pasa lo que a mi, que te joden los listos...



Estoy deseando ir a BCN, asi que si vais a montar alguna fiesta del 20 al 25 de Junio, hazmelo saber que estaré por alli.

Mientras me conformare con las fiestas de las que me avise el DR.Chi jejeje




mira machote y esto tambien va para el droid ,me importa una mi***a de donde sea el mochipet ese que seguro que teneis la misma cara de tonto que el.y que no te jodan tanto los listos que cuando quieras te doy un repaso sobre la historia de la musica elctronica.listo.
Subir
exvirt
#33 por exvirt el 20/05/2008
La verdad es que no lo conocía, pero el tercer vídeo del primer post, suena muy muy bien. Tendré que investigar más :-k .

Saludos
Subir
GerardN
#34 por GerardN el 20/05/2008
exvirt escribió:
La verdad es que no lo conocía, pero el tercer vídeo del primer post, suena muy muy bien. Tendré que investigar más :-k .

Saludos

Comieza por The outside agency
http://www.myspace.com/theoutsideagency
No es del todo breakcore, pero si que es un buen comienzo por los lugares oscuros de la musica electronica
Tambien tienes al archiconocido SpeedFreak
http://www.myspace.com/psychikgenocide
Y como no Stromtrooper!!!!
http://www.myspace.com/stormtrooper1234
Subir
exvirt
#35 por exvirt el 20/05/2008
Gracias :cascos: .
Subir
GerardN
#36 por GerardN el 20/05/2008
exvirt escribió:
Gracias :cascos: .

Stromtrooper - Fear Fm

DarwinArmy, aqui en Barcelona no te creas que la cosa esta mejor que otros lados, tenemos algo de ventaja por tener Francia al lado y todo lo que conyeva. Pero no te creas que aqui siempre hay breakcore.
La ultima vez que escuche breakcore fue en la Sala Dual en Badalona viendo a Speedfreak, pero de esto hace ya un monton cosas de 4 meses o más.
Pero por lo que veo Droid esta más informado que yo, asi que le pido un favor, mantenme informado sobre fiestas por Barcelona, que estoy hasta los mismos de esuchar loops pasados por filtros de allen&heat.
X cierto a ver si traeis a alguna sesion a Micropoint, I LOVE THEM! Por cierto el, 7 jun estan en Barcelona.
Subir
djtiger
#37 por djtiger el 20/05/2008
a mi me va ese rollo en parte....aunk soy mas "comercial" de aqui un par de meses me voy a La Haya a un festival hardcore (la dominator...) donde sonará muchisima musica para casi todos los gustos de este rollo....ahi va el LINE-UP: :D

Line-up

1 Dominator Mainstage

Angerfist
DaY-már
Evil Activities
Korsakoff
Neophyte
Noize Suppressor
Nosferatu
Outblast
Paul Elstak
Predator
Promo
Tha Playah
Vince
Live: Traxtorm Gangstaz Allied
MC: Ruffian

2 Early Hardcore Stage

Dr. Rude
J.D.A.
Lars
Marc Acardipane
Masochist
Panic
Rob & MC Joe
Ruffneck
Scott Brown
Shadowlands Terrorists
Syco
The Viper
Waxweazle

3 Industrial Stage

Bryan Fury
Catscan
D-Spirit
Daisy
E-Noid
Hellfish
Lenny Dee
Manu Le Malin
Mindustries
Negative A
Partyraiser
Tymon
Live: Matt Green
Live: N-Vitral

4 Uprising Stage

D-Saster
Linez
Mercenary
Nexes
Osiris
Re-Style
Recype
Rudeboy
Sagem
Sceletor
T-junction
The Beat Controller
The Menace
Tomcat

5
Hardcore Italia Stage

Amnesys
Anime
Art of Fighters
Mad Dog
Meccano Twins
Nico & Tetta
Placid K
The Stunned Guys
Tommyknocker
Unexist
Villain

6
Hk Violence Stage

Akira
Angernoizer
Beatkiller
Bonehead
Drokz
Fiend
Mekok
Metal D
Razion
Stinger
Toxic
Twilight
Live: Destroyer
Live: Mr. Courage
Live: Passenger of Shit

7
Evolution Stage

!!!
Dana
Darkraver
Deepack
Genius
Isaac
Pavo
Ruthless
Stanton
MC: DV8




toma ya festivalazo
Subir
djtiger
#38 por djtiger el 20/05/2008
GerardN escribió:
exvirt escribió:
Gracias :cascos: .

Stromtrooper - Fear Fm

DarwinArmy, aqui en Barcelona no te creas que la cosa esta mejor que otros lados, tenemos algo de ventaja por tener Francia al lado y todo lo que conyeva. Pero no te creas que aqui siempre hay breakcore.
La ultima vez que escuche breakcore fue en la Sala Dual en Badalona viendo a Speedfreak, pero de esto hace ya un monton cosas de 4 meses o más.
Pero por lo que veo Droid esta más informado que yo, asi que le pido un favor, mantenme informado sobre fiestas por Barcelona, que estoy hasta los mismos de esuchar loops pasados por filtros de allen&heat.
X cierto a ver si traeis a alguna sesion a Micropoint, I LOVE THEM! Por cierto el, 7 jun estan en Barcelona.

yo estuve ese dia en el dual! micropoint no estaran en bcn estaran en la montagood que ya puestos cuelgo tambien en cartel....


Line up y horarios

X-Treme Stage

* 17:00 - 19:00 priego vs Gabberfucker
* 19:00 - 20:30 ophidian
* 20:30 - 22.00 the outside agency
* 22.00 - 23:30 sandy warez
* 23.30 - 1:00 unexist
* 1.00 - 2:30 Autopsy Protocol Live,,!!
* 2.30 - 3.30 the speedfreak live!
* 3.30 - 4.30 mekok
* 4.30 - 5.30 micropoint live!
* 5.30 - 6.30 I:gor live!
* 6.30 - 7.30 hellfish live!
* 7.30 - 8.30 goetia live!
* 8.30 -10 akira


Hardtechno - Stage

* 17:00 - 18:30 Dj Karles
* 18:30 - 20:00 Space Dj´z
* 20:00 - 21.30 LinDa PeArL
* 21.30 - 23:00 ChOOse Vs LoopiN
* 23.00 - 24:30 Dj LuKas
* 24.30 - 1:30 Dj DraReg
* 1.30 - 3.00 SveN WiTTeKinD
* 3.00 - 4.30 Tobias LüKe aka O.B.I
* 4.30 - 6.00 Joc Vs Spy
* 6.00 - 7.00 CanDy CoX
* 7.00 - 8.30 KillWitCh and Reset
* 8.30 -10:00 Dj LeXis


Out the Chapel (Drum´n Bass & Hardtek)

* 17:00 - 18:30 KarLixX
* 18:30 - 20:00 Danny Wheeler
* 19:00 - 21:00 Ikzio
* 21:00 - 22:00 EnRiKeT
* 22:00 - 23:30 Maissouville
* 23:30 - 24:30 AlééX Vs ToXi-K
* 24:30 - 01:30 HiddEn
* 01:30 - 02:30 Molder
* 02:30 - 04:00 OsMiK
* 04:00 - 05:30 Black Sun Empire
* 05:30 - 07:0'0 Simon BassLine
* 07:00 - 08:30 NarKoteK (Guigoo live!!)
* 08:30 - 10:00 Benny Pag


HORARIO: 17:00 - 10:00

ENTRADA + CENA + COPA + CERVEZA: 31 € anticipada / 35 € en taquilla. Edad mínima 16 años.
(Más información sobre las entradas anticipadas aquí)
Subir
GerardN
#39 por GerardN el 20/05/2008
djtiger TE ACOMPAÑO A LA HAYA!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Coñe, yo pensaba que Montagood era más tarde #-o. Bueno si le quitas el apartado de Hardtechno, excepto al sr. Wittekind y Space Dj's (Ben long =D> =D> ), y los raveros/traveletas de postin.
No creo que vaya, más que nada por el ambiente, me gusta la musica pero no comparto para nada ese ambiente tan punky y tan tirado que dan a entender, dijo esto porque luego se van a casa de sus papis a dormir en su camita con su nordico de plumas de pato. Pero vamos... Como de todo la vida ha pasado, no?
Subir
MUERTE
#40 por MUERTE el 20/05/2008
M16GL escribió:
mira machote y esto tambien va para el droid ,me importa una mi***a de donde sea el mochipet ese que seguro que teneis la misma cara de tonto que el.y que no te jodan tanto los listos que cuando quieras te doy un repaso sobre la historia de la musica elctronica.listo.


Ese comentario era en referencia al de droid sobre djjapy, ya que este ultimo dijo barrabasadas sobre el breakcore que poco tienen que ver con la realidad y droid se lo ha contestado bien clarito, tanto o más como yo voy a hacer contigo, ya que yo en ningun momento te he citado o he hecho referencia a Mochipet, a pesar de saber que es yanki, a pesar de haber estado dos meses y medio en Tokio y saber que alli el breakcore pasa tan desapercibido como aqui, o a pesar de saber más que tu sobre breakcore...

Asi que la proxima vez cuando desees contestar a alguien, asegurate que lo haces por algun motivo y no de forma gratuita como ahora, y que lo haces usando argumentos, y no insultos sobre nuestro fisico o nuestro intelecto que solo evidencian tu mal perder y tu falta de saber estár además de por supuesto tu completa desinformación sobre el tema.

Sin olvidar que los faroles se los dejo a los electricistas... ya que por si no lo sabes, doy clases de dj en Microfusa y a mis alumnos yo si les doy clases sobre la historia de la musica electronica (entre otras cosas), y como es logico me pagan por ello... y tú?

Tú eres tonto, y aunque eso es otra historia...

(y como ves he usado argumentos para defenderme y evidenciar además tu ineptitud y tu falta de respeto hacia el foro, y por tanto, para mi, te has ganado la palabra "tonto", pero no "tonto" como la usas tu, "tonto" como insulto, si no "tonto" como ha de usarse contigo, "tonto" como cualidad)

...si, tambien me joden los tontos.


_____________________



Volviendo al tema, GerardN, la fiestas de Days of Droids (personificadas por el amigo droid) son bastante periodicas asi como las que tal vez de formas menos colectivas organizan... al ser catalanes suelen actuar por alli Narcopsy, Autopsy Protocol, Rizomatik...

Echale un ojo a sus spaces y seguro que te enteras de multiples eventos por la zona...


Y por favor... venid a Madriz!!! jejeje
Subir
M16GL
#41 por M16GL el 20/05/2008
mira chaval cuando tu madre te estaba cambiando los pañales yo ya hacia bolos en porche y attica.y nada ya sabiendo que trabajas en microfusa me pasare a arrancarte la cabeza.
Subir
M16GL
#42 por M16GL el 20/05/2008
y le puedes decir a tus jefes que EQ AVALON que me iba a pillar la semana que viene ya no lo voy a en microfusa.como tenia previsto.
Subir
djtiger
#43 por djtiger el 20/05/2008
DarwinArmy escribió:
M16GL escribió:
mira machote y esto tambien va para el droid ,me importa una mi***a de donde sea el mochipet ese que seguro que teneis la misma cara de tonto que el.y que no te jodan tanto los listos que cuando quieras te doy un repaso sobre la historia de la musica elctronica.listo.


Ese comentario era en referencia al de droid sobre djjapy, ya que este ultimo dijo barrabasadas sobre el breakcore que poco tienen que ver con la realidad y droid se lo ha contestado bien clarito, tanto o más como yo voy a hacer contigo, ya que yo en ningun momento te he citado o he hecho referencia a Mochipet, a pesar de saber que es yanki, a pesar de haber estado dos meses y medio en Tokio y saber que alli el breakcore pasa tan desapercibido como aqui, o a pesar de saber más que tu sobre breakcore...

Asi que la proxima vez cuando desees contestar a alguien, asegurate que lo haces por algun motivo y no de forma gratuita como ahora, y que lo haces usando argumentos, y no insultos sobre nuestro fisico o nuestro intelecto que solo evidencian tu mal perder y tu falta de saber estár además de por supuesto tu completa desinformación sobre el tema.

Sin olvidar que los faroles se los dejo a los electricistas... ya que por si no lo sabes, doy clases de dj en Microfusa y a mis alumnos yo si les doy clases sobre la historia de la musica electronica (entre otras cosas), y como es logico me pagan por ello... y tú?

Tú eres tonto, y aunque eso es otra historia...

(y como ves he usado argumentos para defenderme y evidenciar además tu ineptitud y tu falta de respeto hacia el foro, y por tanto, para mi, te has ganado la palabra "tonto", pero no "tonto" como la usas tu, "tonto" como insulto, si no "tonto" como ha de usarse contigo, "tonto" como cualidad)

...si, tambien me joden los tontos.


_____________________



Volviendo al tema, GerardN, la fiestas de Days of Droids (personificadas por el amigo droid) son bastante periodicas asi como las que tal vez de formas menos colectivas organizan... al ser catalanes suelen actuar por alli Narcopsy, Autopsy Protocol, Rizomatik...

Echale un ojo a sus spaces y seguro que te enteras de multiples eventos por la zona...


Y por favor... venid a Madriz!!! jejeje



=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
MUERTE
#44 por MUERTE el 20/05/2008
Como comprenderás esto solo evidencia de nuevo lo que antes te he dicho, ya que te recuerdo por si no lo has leido bien, que yo en ningun momento te he dicho absolutamente nada a ti hasta que tu has metido la pata insultando a la persona equivocada.

Asi que en lugar de reconocer tu error vas y me das la razón añadiendo la amenaza fisica...

La violencia es el recurso de los que no tienen argumentos.

En cuanto a mi madre, dejalá tranquila que cuando ella me cambiaba pañales yo ya tenia más respeto por la gente que tú.

Y lo de Attica y Porche... a mi que carajo me importa? Si lo hacias y ya no lo haces será por algo ¿no? ¿tal vez es porque te metes con gente que no te ha hecho nada y encima los amenazas? si, tal vez sea eso...

Por otro lado que me digas lo de la EQ AVALON suena más a rabieta que a otra cosa y como comprenderás, mis jefes, como tu dices, valorán más mi labor durante el ultimo año que la sombra de un fantasma que dijo que hizo que dice que hace que dirá que hará...

Sin olvidar que lo pones en un 2º post... ¿No será que has tardado 6 minutos buscar que decir en la pagina de la tienda?

Imagen no disponible

Además que dudo que alguien como tú, que tiene una korg km 402 (que sin ser mala, cuesta 300 pavos) se vaya a gastar 3000 en una EQ que no sabrias utilizar en lugar de pillarse una Allen&Healt, por ejemplo...

Tal vez habria colado si no hubieses elegido lo másssss caro.


En fin, que espero que te des cuenta que estabas equivocado.

______________________________________________________________

Y para que no todo sea perder el tiempo de mal rollo malrollero sigamos con este hilo...

Una sesión del amigo Mochipet de su myspace

http://www.dalycityrecords.com/mochipet ... re_mix.mp3


Un Live de Bong-ra de su pagina oficial

http://www.bong-ra.com/mp3/bangface.mp3

Nos vemos
Subir
MUERTE
#45 por MUERTE el 20/05/2008
Gracias Djtiger


Otro para tí =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo