Breve história de la música afroamericana

  • 1
Ed_Saxman
#1 por Ed_Saxman el 05/04/2011
1428318364313c2b9dbde435b1bd4-2897407.jpg

Triste, pero cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/04/2011
aaaaaaaaaaaaaaaakajkajakjakajkajakjaka
Subir
RITLEY
#3 por RITLEY el 06/04/2011
Segun eso, el comienzo data de 1959? triste es la desinformación.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 06/04/2011
"La lección de Banjo", por Tanner Ossawa Henry , 1893. Óleo sobre lienzo, 49 "x 35 ½". Hampton University Museum.

El banjo era de origen africano.

Las contribuciones de los afroamericanos a la historia de la música en los Estados Unidos comenzó con la llegada de los primeros negros en el continente en 1619. Aunque los africanos que fueron vendidos como esclavos fueron despojados de sus posesiones, fijada en plancha, y encajado en los vasos falta para hacer el temido "paso intermedio" de África a América, sin embargo, trajo consigo a la nueva tierra sus recuerdos de la música rica y bailes tradicionales de las tierras de sus antepasados. Se recordó la importancia de la música de la manera de África Occidental de la vida-como casi todas las actividades estuvo acompañado por la música apropiada para la ocasión y lo especial que tipo de música se proporcionan para los festivales (llamado "costumbres" en África) - y continuaron las prácticas en el Nuevo Mundo.

http://afgen.com/music.html

Vaya cara de malote el rapero !, jjj,
Archivos adjuntos ( para descargar)
427px-Henry_Ossawa_Tanner_-_The_Banjo_Lesson.jpg
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 06/04/2011
RITLEY escribió:
Segun eso, el comienzo data de 1959? triste es la desinformación.


Que sea breve no implica que tenga que empezar desde el principio.

E igual cabe aclararte que es humor gráfico, no pretendía informar de nada.

En cualquier caso ahi tienes la respuesta de supercoco para rellenar las lagunas que pudieras tener.
Subir
RITLEY
#6 por RITLEY el 06/04/2011
Si, aqui al lado tengo unas lagunas estupendas, y ahora en veranito divino.
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 06/04/2011
¡HAHAHAjajhahja! qué chiste más bueno. :lol:

Disiento de Supercoco: el título hace referencia a la "historía moderna de la música afro-americana".
¿A partir de qué fecha se puede considerar "moderna"? ¿Cuanto tiempo ha de transcurrir para que una música deje de ser "moderna"? ¿Quién tiene potestad para definir si una música es "moderna" o "antigüa"? ¿Porque dice supercoco que ese pobre rapero, angelico mío, tiene cara de mala uva? ¿Acaso no es evidente que el tipo de atrás le está tirando del moño? ¿Por qué Raúl no juega en la selección Española?

hmmm.... :-k
Subir
undercore
#8 por undercore el 06/04/2011
Yoberog escribió:
¿A partir de qué fecha se puede considerar "moderna"?


toda obra msuical creada entre 1492 y 1789 :lol:
Subir
dario
#9 por dario el 06/04/2011
undercore escribió:
toda obra msuical creada entre 1492 y 1789


Noooo!!! los períodos de la historia y de la historia del arte no reciben los mismos nombres. :birras:

Por cierto, los raperos son muy peligrosos, ¿no?
Subir
undercore
#10 por undercore el 06/04/2011
jajajajajaja

solo era una coña :d
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 06/04/2011
algo mas curioso es que los musicos antes cargaban su instrumento,... ahora cargan? :desdentado:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#12 por Francisco Fanon el 06/04/2011
#5

Jia jia jia....

No te creas,que una evolución parecida la ha tenido la música blanco-sajona.Sino ver de esta maravilla:

1981




a esto:
Subir
Yoberog
#13 por Yoberog el 06/04/2011
#12 Eso es trampa. Cualquier cosa que pongas al lado del Bohemian Rhapsody queda automaticamente mermada. :machaca:

(Por cierto, yo tengo el Dvd de Interestella 5555 :paletas:)
Subir
RITLEY
#14 por RITLEY el 07/04/2011
dario escribió:
Por cierto, los raperos son muy peligrosos, ¿no?


Yo creo, que según como hayan dormido la noche anterior, si han tenido un mal dia, se echan a la calle, a dar ondanadas de ostias a diestro y siniestro.
No se, hablo en mi más profunda ignorancia.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#15 por Francisco Fanon el 07/04/2011
#13

Por supuesto,pero eso de los Daf se vería mermado junto a casi cualqier cosa...La melodía repetitiva...dos o tres trucos de automatización y poco más.Y la letra ni te cuanto...nada de nada...Al menos Lil Wayne tiene fuerza y suena viril...que esa letrilla de "hazmelo otra vez más...".Letrilla floja y amanerada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo