En breve ,protools 9,marcara la diferencia

powerstudios
#61 por powerstudios el 05/11/2010
joder,ya pensaba en algo gordo`` =P~
yo la ensemble la tuve y me la vendí,por que no necesito más de 4 entradas como mucho y dos salidas,
ya en el manual salia esta explicación``un saludo :wink:
ahora falta la apogee duet 2¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#62 por powerstudios el 05/11/2010
van llegando vídeos a youtube``
señal de que la gente compra, :wink:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jameskeenan
#63 por jameskeenan el 05/11/2010
Ok hermanos. a la carga.
Subir
jostalmac
#64 por jostalmac el 05/11/2010
jostalmac escribió:
Una cosa, si yo tengo el 7.4 en mi G5 y quiero hacer el update (crossgrade por 249,95) al 9 supongo que puedo instalarlo en mi imac sin problemas de cero?

Me refiero a que es el 9 completo y provablemente lo que me pida es el número de serie de mi 7.4, no?



Jeje, vuelvo a preguntarlo (lo de arriba), a ver...

Y otra cosa, que tarjeta usar ahora con un mac pro de los nuevos con 12GB de RAM y 8 cores?

RME fireface 800 o Apogee ensemble?
Subir
powerstudios
#65 por powerstudios el 05/11/2010
las dos son buenas,en london e trabajado con la dos,
si solo pudiera trabajar con una,la ensemble,
un saludo :wink:
Subir
jostalmac
#66 por jostalmac el 05/11/2010
powerstudios escribió:
las dos son buenas,en london e trabajado con la dos,
si solo pudiera trabajar con una,la ensemble,
un saludo :wink:


Justifícame el sobreprecio de la apogee o dime porque elegirías la ensemble ante la RME tú que las conoces. Es curioso que la RME lleva el firewire 800 y la apogee que es mas actual no y eso que está hecha a medida con los mac, pero no lo entiendo... #-o

Ya tengo una duet y se como suena pero no conozco la RME y me gustaría saber tu opinión al respecto.

O una RME UFX???

Gracias :wink:
Subir
powerstudios
#67 por powerstudios el 05/11/2010
tienes una duet no?
pues a ver si alguien te deja una rme 800,
y ya la puedes comprar con la duet``luego saca tus conclusiones,
fijaté como suena que ya no te digo ni la ensemble #-o
Subir
jostalmac
#68 por jostalmac el 06/11/2010
jostalmac escribió:
jostalmac escribió:
Una cosa, si yo tengo el 7.4 en mi G5 y quiero hacer el update (crossgrade por 249,95) al 9 supongo que puedo instalarlo en mi imac sin problemas de cero?

Me refiero a que es el 9 completo y provablemente lo que me pida es el número de serie de mi 7.4, no?



Jeje, vuelvo a preguntarlo (lo de arriba), a ver...



Alguien sabe algo al respecto?
Subir
Josue Martinez
#69 por Josue Martinez el 08/11/2010
Si, eso es interesante de saber...
Subir
Studio B08
#70 por Studio B08 el 08/11/2010
jostalmac escribió:
jostalmac escribió:
jostalmac escribió:
Una cosa, si yo tengo el 7.4 en mi G5 y quiero hacer el update (crossgrade por 249,95) al 9 supongo que puedo instalarlo en mi imac sin problemas de cero?

Me refiero a que es el 9 completo y provablemente lo que me pida es el número de serie de mi 7.4, no?



Jeje, vuelvo a preguntarlo (lo de arriba), a ver...



Alguien sabe algo al respecto?


Yo estoy igual, quiero hacer el crossgrade desde 7.4 al 9. En la web no explican el proceso desde esa versión... alguien lo ha hecho ya?
Subir
HDerick
#71 por HDerick el 08/11/2010
los plugins de UAD son compatibles con pro tools 9 y HD native!!! menuda estrategia, la de avid y ua..
Subir
Josue Martinez
#72 por Josue Martinez el 08/11/2010
La verdad es que no entiendo mucho esto de los plugins Uad..... ¿ es que antes no se podían usar con Pro tools? Yo juraría que sí....juraría que he visto más de uno con una UAD-2 y pro tools 8.

¿O es que la gracia es que ahora se pueden usar dentro de Pro Tools sin necesidad de las tarjetas DSP? Es que si no , no lo entiendo...
Subir
dario
#73 por dario el 08/11/2010
Studio B08 escribió:
Yo estoy igual, quiero hacer el crossgrade desde 7.4 al 9. En la web no explican el proceso desde esa versión... alguien lo ha hecho ya?

Sí lo explican, al menos sí ponen el precio. Vale 250 Euros. También ponen una lista de requisitos del sistema, cosa que antes no hacían. Vale que no han testeado muchos sistemas, pero algo es algo. Aún así, siguen siendo muy exigentes con los requisitos mínimos y no entiendo el motivo. Quizá parten de una programación no del todo eficiente... no lo sé.
Que los valientes que se hayan hecho con él nos cuenten sus experiencias.
Saludos.
Subir
Pol75
#74 por Pol75 el 12/11/2010
Ojalà hayan arreglado también la sobrecarga del buffer que hace que PT se cuelgue a cada tanto, cosa que en logic es muy raro
Subir
powerstudios
#75 por powerstudios el 13/11/2010
Alguien escribió:
Ojalà hayan arreglado también la sobrecarga del buffer que hace que PT se cuelgue a cada tanto,

pues si poly,si no te quedas igual``
el que lo tenga que abra 4 xpands,un par de plugins más,,
le de al play y sabremos si sale el error dr los cojxnes :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo