Brian Cross y las plantillas de Live: la gran pillada

avallesp
#46 por avallesp el 05/03/2015
El plantillas escribió:
Las infundadas acusaciones con las que me están atacando me han dolido mucho por ser totalmente falsas. No ha habido ningún plagio en “Take Me”. Se trata de un sonido de librería elaborado por Abletunes y comprado legítimamente, en el que se ha usado en synth y variado las notas, creando totalmente un midi diferente, melodías nuevas, etc. El uso del sonido es totalmente legal y está avalado por mi equipo jurídico. Sabemos que hay mucha gente resentida en el mundo de la música que me ha querido atacar con esto, pero les ha salido fatal. Gracias a todos los fans, periodistas y profesionales que me han expresado su apoyo.
http://xfadering.com/entrevista-brian-cross/ (último párrafo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj_jormi
#47 por dj_jormi el 10/03/2015
avallesp escribió:
El plantillas escribió:
Las infundadas acusaciones con las que me están atacando me han dolido mucho por ser totalmente falsas. No ha habido ningún plagio en “Take Me”. Se trata de un sonido de librería elaborado por Abletunes y comprado legítimamente, en el que se ha usado en synth y variado las notas, creando totalmente un midi diferente, melodías nuevas, etc. El uso del sonido es totalmente legal y está avalado por mi equipo jurídico. Sabemos que hay mucha gente resentida en el mundo de la música que me ha querido atacar con esto, pero les ha salido fatal. Gracias a todos los fans, periodistas y profesionales que me han expresado su apoyo.
http://xfadering.com/entrevista-brian-cross/ (último párrafo)


alqguien me explica quien son esos fans y demas que le han dado su apoyo??? yo todavia no conozco a nadie que le haya dado apoyo a este tio despues del pedazo lagiazo, despues de decir que han trabajado mucho en el tema, cuando el mismo esta diciendo que compro la libreria y le cambio el midi. asi yo tambien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo