Brian Cross presume de software pirata

Netz
#31 por Netz el 23/01/2014
Martin escribió:
Lo digo porque da vergüenza ajena.

me alegro...algo mas?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Martin
#32 por Martin el 23/01/2014
No, de momento nada más.

Si eso ya te aviso.
Subir
1
Netz
#33 por Netz el 23/01/2014
perfecto...
Subir
juan-carlos-pacheco
#34 por juan-carlos-pacheco el 23/01/2014
imnotiko™ escribió:
Este Juan-Carlos-Pacheco....es a los djs y a Hispa lo que el Salvame deluxe para los famosos y Antena3 xD!

No tenemos vida eh? jejejejeje


y esto a que viene majo ? no te lo podías haber ahorrado ?

Lo que comento no es nada como para que vengas con provocaciones que no son necesarias .
Un chaval que todo el dia va presumiendo , que si jet privado , que hay que ser humildes (esto en la TV) , dando clases de dj en videos de youtube que avergonzarían a cualquiera , comenta que está haciendo su nuevo disco , nada menos que para Sony , y en la foto se puede ver la poca vergüenza que tiene usando software pirata ! NO veo nada de malo que lo hagamos notar .

Ahora vienes a decir que la mayoría usamos software pirata ! , vamos que se entiende que nadie está libre , pero por acá mal o bien "compramos" lo que usamos .
Que use plugins pirata si quiere , pero que no sea tan tonto de subir la foto porque nos lo pone a huevo .
Es un profesional , viajando en Jet privado , dando clases de humildad según él , y nos sale con la foto ?
Para mi es un claro ejemplo A NO SEGUIR y está bueno que se sepa quien es .
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 23/01/2014
Wikter escribió:
hay quien paga la licencia oficial y luego usa el no-oficial.


HAH AH A,
Subir
2
Imnotiko™
#36 por Imnotiko™ el 23/01/2014
juan-carlos-pacheco escribió:
y esto a que viene majo ? no te lo podías haber ahorrado ?


No, la verdad que yo no soy nada "político-correcto", lo siento, y si lo digo es porque sueles ser tú quien mas hilos de éste tipo a abierto últimamente, siempre con "cantinelas" similares....y yo me pregunto....Si eres tan acojonantemente bueno, legal y perfecto....que coño haces perdiendo tu tiempo aquí criticando a los demás que no haces ni la cuarta parte de lo que hacen esos "personajillos imprefectos, piratas e ilegales"?

juan-carlos-pacheco escribió:
Un chaval que todo el dia va presumiendo , que si jet privado , que hay que ser humildes (esto en la TV) , dando clases de dj en videos de youtube que avergonzarían a cualquiera , comenta que está haciendo su nuevo disco , nada menos que para Sony , y en la foto se puede ver la poca vergüenza que tiene usando software pirata !


También los futbolistas presumen de muchas cosas y les regalan coches, equipaciones, balones y nadie se para a pensar si el primer balon de un crack de hoy fué comprado, encontrado o robado....es mas, los hay que son tan sumamente tontos que encima mete un gol y le pone mas que ver a su mujer en porretas....la vida es así, asúmelo majo.

juan-carlos-pacheco escribió:
Ahora vienes a decir que la mayoría usamos software pirata ! , vamos que se entiende que nadie está libre


Porque nadie lo está, en los sellos por donde me he movido y me muevo conozco buenos productores a nivel nacional que ganan tanto como Brian Cross, o mas, porque trabajan mucho para terceros haciendo sus temas, y muchos usan algún que otro plugin pirata...no es que se tenga o no se tenga para ello, es que se quiera gastar o no se quiera....y que yo sepa la condición humana que no moral, es la que es, y todos pensamos muy parecido en la forma de obtener beneficios gastando lo mínimo...si no coje y vete a los empresarios que ganan 30, 40 o 100mil euros al mes limpios y les das la chapa porque a un empleado le pagan 570€, cuando son los que le llenan los bolsillos, le dan y generan beneficios y le dan de comer....puede pagar mas? si...pero no lo hace...y tener tiene, y beneficios genera, pero no le da la gana...y que?

juan-carlos-pacheco escribió:
pero que no sea tan tonto de subir la foto porque nos lo pone a huevo


No...os lo pone a huevo a quienes vivís mas pendientes de lo que hace él (u otros tan tontos pero que ahí están) que de lo que tenéis que hacer vosotros.

juan-carlos-pacheco escribió:
Para mi es un claro ejemplo A NO SEGUIR y está bueno que se sepa quien es


Pues con saberlo tú...ya está....tambien guetta es un ejemplo hoy en dia en sesion de directo a no seguir y le siguen miles y miles y miles....vamos que porque lo digas tu, no vas a cambiar el mundo...ya te lo digo yo, que no soy nadie.
Subir
3
Max
#37 por Max el 24/01/2014
...veeeeenga, no discutáis ahora vosotros dos. :comer:

...seguro que sois unos mamones que también usáis algo de software pirata :satan:


...piratillas :ook:
Subir
undercore
#38 por undercore el 24/01/2014
imnotiko™ escribió:
y nadie se para a pensar si el primer balon de un crack de hoy fué comprado, encontrado o robado


es que lo que sale en la captura no es "el primer tema" del elemento este... ES EL ÚLTIMO

por otro lado que haya gente que por estos lares use soft pirata no implica que esté bien que "el elemento" los use, sobretodo cuando "el elemento" habla de humildad, profesionalidad y presume de pasta
Subir
3
RaulMX
#39 por RaulMX el 24/01/2014
Los que están mal son los creadores y empresas por querer lucrar con software musical que deberían compartir con la comunidad para que todos tengan la oportunidad de hacer buenas canciones... :satan:
Subir
Imnotiko™
#40 por Imnotiko™ el 24/01/2014
undercore escribió:
es que lo que sale en la captura no es "el primer tema" del elemento este... ES EL ÚLTIMO

por otro lado que haya gente que por estos lares use soft pirata no implica que esté bien que "el elemento" los use, sobretodo cuando "el elemento" habla de humildad, profesionalidad y presume de pasta


Ya Undercore...si eso lo sabemos todos, pero hay mucha gente presumiendo por ahí, y robando después...que no está bien?...pues no que no lo está, y menos si se presume de pasta y se "roban" cosas que son para lucrarse...pero para mi tiene mas delito un club de fútbol, que ganan miles de millones de euros al año y no pagan hacienda...y encima a quienes les mola el fútbol parece repanpinflarsela...porque oye...el fuRbol es asíN...pues Brian Cross...también. Porqué no?

Te puedo asegurar, que en varios estudios profesionales, he visto técnicos "pro" usando soft crackeado, siendo estudios que facturan al mes 20mil euros, y nadie les dice nada.
Por otro lado, todos sabemos que en Hispa, hay grandes profesionales tanto djs, como técnicos, como cantantes...y creo que está de mas decirlo, porque se sabe...pero pocos se libran de tener soft crackeado por poco que sea...y se lucran también...por eso no entiendo la hipocresía que a veces gastamos para con los demás.

También en internet, una pelicula cuesta entre 2 y 5 euros (accesible para todos)...y la gente las baja con los P2P...idem para la música, que a 80 ctms, 1€, 1'40€ el track, cualquiera puede acceder a tenerlo y muchos, ojo, profesionales y bien profesionales además que conozco, y que ganan dinero con ellos, tampoco pagan....vamos que me parece una pantomima éste hilo porque mas que nada, da la impresión de que se tiene envidia y da rabia (cosa hasta cierto punto entendible cuando alguien vacila de...y hace tal) pero coño, si es que no solo es Brian quien lo hace, hay cientos o miles como el, a quienes conocemos, que ganan pasta, y a los que no les decimos nada, además de haber cosas bastante mas serias de las que preocuparse. Que digo yo...porque ésto solo es otra opinión mas.

#39
:juas:

Hombre...es como todo...habrá quien ponga un precio equivalente a la calidad y prestaciones de su software, y quien se pase tres pueblos...cada uno verá lo que le interesa adquirir o no, para eso están los demo, algunos completamente operacionales por un periodo de tiempo, para ver si compensa o no el desembolso. Yo adquirí FL cuando salió la oferta a mitad de precio, también tengo muchos plugins, entre ellos Sylenth original, que me costó 140 pavos, y un pack completo de la firma Izotope, que costó otro buen dineral, así como librerías...pero tengo otros plugs que no son originales (como la inmensa mayoría de "piantes" que también los tienen)...y otros de código abierto que en muchos casos dan excelente resultado...

No se...sigo pensando que hay mas de envidia y rabia en todo ésto, que objetividad...pero allá cada uno...al final el resultado va a ser el mismo.

Saludetes.
Subir
2
ps
#41 por ps el 24/01/2014
Yo creo que mucha gente se sorprende y no entiende porque teniendo tanto dinero usan software pirata, pero esque realmente existe la figura del rico tacaño y que siempre busca lo mas barato o gratis... Y en este caso, pues lo tienen gratis en internet igual que todo el mundo y lo aprovechan.
Subir
Max
#42 por Max el 24/01/2014
RaulMX escribió:
Los que están mal son los creadores y empresas por querer lucrar con software musical que deberían compartir con la comunidad para que todos tengan la oportunidad de hacer buenas canciones...


...qué jodío !!
:mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#43 por Marqués de Rabotieso el 24/01/2014
Existe una segunda lectura. Imaginemos que yo mismo pego un pelotazo y me hago multimillonario, momento en el que decido comprarme todos los instrumentos virtuales que he usado pirateados para llegar a ese punto (seguramente ya estén tirados de precio). ¿Os creéis que me voy a poner a desinstalar los piratas, con el trabajo que da instalar algunos, y me voy a poner a instalar los originales para después darme cuenta de que no salvé tal ó cual banco, ó que Cubase no detecta tal ó cual plugin porque está instalado en una carpeta distinta? Ya le pueden dar por culo, que ni sacaré los CDs originales de las cajas :estonova:
Subir
1
juan-carlos-pacheco
#44 por juan-carlos-pacheco el 25/01/2014
imnotiko™ escribió:
para mi tiene mas delito un club de fútbol, que ganan miles de millones de euros al año


yo creo que es un punto de vista muy simplista , da igual si robas un Fiat que un Mercedes Benz , un plug in o un programa entero .
Este país va como va por este tipo de cultura , tenemos la fea costumbre de mirar hacia otro lado e incluso lo justificamos con el clásico " todo el mundo lo hace"

Como podemos quejarnos de los políticos si estamos hechos de la misma madera ?

Piano_Salsero escribió:
en este caso, pues lo tienen gratis en internet igual que todo el mundo y lo aprovechan.


ayer mismo compré una licencia de Carbon Copy , y seguro que bajarlo pirata es más fácil y por supuesto : GRATIS , pero si todos pensaran igual no habría desarrolladores de software .

imnotiko™ escribió:
.habrá quien ponga un precio equivalente a la calidad y prestaciones de su software, y quien se pase tres pueblos.


cada empresa es libre de poner el precio que les guste , si no puedes pagarlo , pues no lo compres !
Subir
D4v
#45 por D4v el 25/01/2014
Piano_Salsero escribió:
Y en este caso, pues lo tienen gratis en internet
de eso nada,que internet vale dinero,a no ser que robe internet también :-P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo