Brian Cross presume de software pirata

Imnotiko™
#46 por Imnotiko™ el 25/01/2014
juan-carlos-pacheco escribió:
yo creo que es un punto de vista muy simplista


Y yo creo que eres un exagerado, y que le buscas a todo vuelta de tuerca y media...yo soy realista...tu pesimista con la actitud de algunos....al final lo mas simple es lo mas acertado...y lo que hay.

juan-carlos-pacheco escribió:
Este país va como va por este tipo de cultura , tenemos la fea costumbre de mirar hacia otro lado e incluso lo justificamos con el clásico " todo el mundo lo hace"


Este pais??...perdona, pero conozco gente en varios paises y es en todos igual, porque de todo hay en todas partes....deacuerdo que españa es uno de los paises con mas alto indice de descargas ilegales, pero también es uno de los mas castigados por muchos otros conceptos....la crisis es bestial, y pagar un 21% de iva en una compra de 1000 euros no es moco de pavo precisamente majo...y te lo digo de corazón...no todo el mundo puede tener todo original, y la realidad es que seguramente mas del 80 o del 90% de profesionales, algún soft tengan crackeado...al menos, lo que yo he visto, pudiendo pagarlo, pasan de dar al estado un dinero que no tiene razón de ser...que paguen ese 21% los que tengan ciertos ingresos, que paguen los clubs de "furBitoh" que tanto ponen cachondotes a muchos...que lo pague quien pueda, y el que no pueda, pues lo que tú dices....
juan-carlos-pacheco escribió:
si no puedes pagarlo , pues no lo compres !
... consíguelo...así de "simplista" soy...como la mayoría.

Echar la culpa a la gente es muy fácil...pero la culpa es de quienes implantaron la red en éste pais (llamemosle telefónica)...recuerdo que hace años, había un especial interés en que españa no quedara a la cola en cuanto a conexiones, flujo y tráfico...con lo que la genial idea fué dar algo al público que lo hiciera posible, y de ahí...todo lo que sigue....

Eran bonitos los tiempos del hard, donde fuera como fuera había que pagar por lo que se obtenía, pero ahora hay lo que hay, ni tu ni yo ni nadie lo vamos a cambiar...por muy rebuscada que sea tu visión sobre el tema.

D4v escribió:
de eso nada,que internet vale dinero,a no ser que robe internet también


:-k :satan:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#47 por Malve el 25/01/2014
evel escribió:
Que alguien rico use software pirata me parece mal ...


No se trata de que sea alguien rico...

Es que es rico por el dinero que consigue gracias a ese software -no solo el Sylenth, está claro-.

Ahí está el problema en mi opinión. Si el software te da dinero, tienes que pagarlo. Yo lo veo así.


P.D.: Como veo que muchos lo ponen en duda, todo el software que yo usé en mi última etapa era legal. Absolutamente todo.

Logic Pro 9
Ableton Live Lite 8
NI Komplete
NI Kore
NI Maschine
Arturia V-Collection
Steinberg Halion Sonic
Librerías y herramientas varias

Así que no comprendo por qué se cree que NADIE lo tiene todo legal.

Es cierto que durante mucho tiempo tuve cosas sin licencia, pero en el momento que fui definiendo con claridad lo que me gustaba y necesitaba, no tuve la necesidad de tener más software.
Subir
D4v
#48 por D4v el 25/01/2014
es que la palabra gratis esta mal empleada para esto,si pagas una linea de Internet no te sale totalmente gratis,aunque sea poco muy poco algo pagas,luego voy a dar mi opinión sobre el soft pirata que en el caso del creador del sylenth1 creo que leí que decía que gracias a la piratería ha vendido sylenth1 como churros,es la mejor propaganda,pruebalo hasta que creas que vale la pena pagar por ello,cara duras hay en todos los sitios esta claro................................por otra parte,que un ingeniero cree un vst por poner un ejemplo,que dicho ingeniero que se a dejado los cuernos gane 3000 euros al mes,luego el vst en cuestión que valga 300 euros de los cuales no va a ver ni uno,mas que su modesto sueldo,¿aquí estamos robando al programador?¿o al que explota la creación del programador?eso es muy cuestionable,no estoy de acuerdo de aprovecharme del trabajo de los demás pero no son los programadores los que suelen poner el precio de las cosas,ni los agricultores ponen el precio final de lo que tanto tiempo y esfuerzo les ha costado cultivar,.....................por otro lado recuerdo algún vsti que llevaba la dichosa llave usb,como no tenia puertos usb de sobra y reacio a usar un hub,use la versión pirata que emulaba dicho usb,ni tenia virus ni leches la versión pirata,hay creadores de vsti que también meten malware y a los que pagan por sus vsti,así que eso es un poco una tontería..............¿que he usado soft pirata?si mucho¿que me ha hecho perder dinero?si por el tiempo que he pasado probando millones de presets,vsts y daws,¿que ahora uso soft pirata?no,solo uso reason por que menos es mas y estoy hasta los webs de tener un millon de ventanas abiertas..................................¿que volvería a usar soft pirata si me hiciera falta?si,de la misma manera que después he pagado por las versiones originales al ver que valía la pena el soft.................todo lo demás son tonterías,no te hace ni peor músico ni peor persona usar soft pirata,aveces los que crackean programas son antiguos trabajadores de dichas empresas explotadoras,así que menos pena,que a los que nos sacan los oj0s con los precios no le damos ninguna pena.
Subir
Malve
#49 por Malve el 25/01/2014
#47


Por cierto, con mi comentario no pretendo dar lecciones a nadie ni decirles lo que tienen que hacer.

Simplemente lo digo porque si yo he podido hacerme una colección de soft legal, un profesional que gana tanto dinero como Brian Cross tiene que poder, está claro.
Subir
1
Rafa El
#50 por Rafa El el 25/01/2014
me parece ridículo ir con la lupa analizando imágenes de famoso del turno para "pillarlo" y crucificarlo. que malo es la envidia.
Subir
Teo Tormo
#51 por Teo Tormo el 25/01/2014
La foto en cuestión la vi hace unos cuentos días por Facebook. La verdad es que el tal Brian Cross no afirma en ningún momento que sea ni su ordenador ni su estudio, únicamente que está en un estudio haciendo unas cosas. Creo que se ha sacado un poco de madre el tema.
Subir
1
Teo Tormo
#52 por Teo Tormo el 25/01/2014
D4v escribió:
por otra parte,que un ingeniero cree un vst por poner un ejemplo,que dicho ingeniero que se a dejado los cuernos gane 3000 euros al mes,luego el vst en cuestión que valga 300 euros de los cuales no va a ver ni uno,mas que su modesto sueldo,¿aquí estamos robando al programador?¿o al que explota la creación del programador?

¿3000€ modesto sueldo? Claro, claro. Por cierto, yo también quiero que me "exploten" por 3000€ al mes. Es lo que se asume cuando se entra a trabajar en una compañías de software, tu vas a crear algo dentro del departamento de desarrollo, y luego el departamento comercial le saca todo el rendimiento posible. Y los beneficios son para la empresa, claro está, como en cualquier otro negocio, ya sea vender software, juguetes, coches o lo que sea. Y por cierto, muchas compañías de software pagan incentivos a sus programadores si el producto tiene buenas ventas, así que si lo pirateas también estás jodiendo al empleado de la compañía que tanta pena te da con sus modestos 3000€.
D4v escribió:
aveces los que crackean programas son antiguos trabajadores de dichas empresas explotadoras

Sí, vengándose de cuando Charlie Steinberg les zurraba con el látigo y luego los encadenaba al escritorio. No te jode.
D4v escribió:
así que menos pena,que a los que nos sacan los oj0s con los precios no le damos ninguna pena.

¿Te sacan los ojos? Nadie obliga a comprar nada. Y tampoco le das pena a los de BMW o Mercedes, y por muchos coches que robes, aunque sea del concesionario, no va a cambiar nada.
Subir
D4v
#53 por D4v el 25/01/2014
Teo Tormo escribió:
¿3000€ modesto sueldo? Claro, claro. Por cierto, yo también quiero que me "exploten" por 3000€ al mes
modesto para lo que ha tenido que estudiar para saber crear ese tipo de soft,lógicamente las empresas que lo venden igual cobran los gerentes sus modestos 50.000 € al mes¿te parece mas modesto eso?y es por poner algo.
Subir
D4v
#54 por D4v el 25/01/2014
#52 ¿estas muy lejos de saber que hay gente que firma cosas sin saberlo?por ejemplo que algunos crean cosas y sus empresas se las roban,"legalmente" con la letra ultra pequeña,se nota que no tienes ni idea de como trabajan esas empresas,por otro lado si,nos sacan los ojos por que si yo entro en una discográfica que me obliga a trabajar con cubase 7 y a comprármelo¿me obligan o no a comprármelo?esta claro que no me voy a gastar ni un euro en nada que no me haga falta,primero por que no tengo y segundo por que no vale la pena y lo de 3000 modestos euros se entiende que es una cifra nada mas,yo he cobrado 2000 modestos euros trabajando en la obra mis 12 horas al día y para lo que cobraba mi jefe si,son muy modestos,eran "buenos tiempos" y a mi no me tienes que dar lecciones de lo que es modesto o no que estoy trabajando por la voluntad,como lo lees,por la voluntad,antes de robar prefiero trabajar a cambio de comida o la voluntad,a día de hoy a mi hijo aun no le a faltado de nada,a mi si,pero a mi hijo de 5 años y a mi hija de 20 no,así que si me tienes manía o simplemente te parece que escribo gilipolleces me ignoras y punto,que no estoy para que me vengan tocando los huevos,lo digo así de claro,si no te gusta mi punto de vista,pasas de largo y no me cuestiones,que bastante tengo que vivir con el peso de que no se me de una puta oportunidad laboral,teniendo huevos y conocimientos de sobra para trabajar en casi cualquier cosa. :birras:
Subir
2
D4v
#55 por D4v el 25/01/2014
#52 por otro lado hace poco me di de baja mi cuenta en la que había ayudado muchísimo a la gente y había troleado otro poco por culpa de no aguantar a gente como tu,la he vuelto a dar de alta por que hay gente que me ha dicho que mi presencia en hispasonic es importante,al menos para ellos,que creen que aporto algo a la comunidad aunque sea poco para algunos,no voy de guru ni tampoco voy poniendo aquí mi discográfica ni mis Lp ni lo puto amo que soy,procuro ser lo mas humilde posible y espero no caer en la trampa de 4 pelotas,así que prefiero seguir en mi linea de intentar ayudar y simplemente exponer mi punto de vista,para algunos gilipolleces para otros mi punto de vista es valioso,así que por esa gente que me ha hecho volver espero que nadie me vanee por decir lo que pienso,me gusta ir de cara siempre,es un fallo con el que nací y moriré,así que por favor,dejarme ser yo mismo y no me yoqueis las bolas que no esta el patio para jugar con los nervios de la gente....la diferencia,yo he expuesto lo que pienso,no he citado lo que piensan los demás para tirar por el suelo su forma de pensar. :secreto: :birras:
Subir
2
Teo Tormo
#56 por Teo Tormo el 25/01/2014
D4v escribió:
por ejemplo que algunos crean cosas y sus empresas se las roban,"legalmente" con la letra ultra pequeña,se nota que no tienes ni idea de como trabajan esas empresas

Ya estamos generalizando a lo grande para tratar de tener razón en algo pequeño. Y por supuesto llamando ignorante a quien te cuestiona. Ala sigue, que vas por buen camino.
D4v escribió:
si yo entro en una discográfica que me obliga a trabajar con cubase 7 y a comprármelo¿me obligan o no a comprármelo?

Una discográfica no te va a obligar a compra cubase 7 ni nada así para trabajar con ellos. Siguiente cuestión…
D4v escribió:
primero por que no tengo y segundo por que no vale la pena

Lamento que no tengas, y lo de que no vale la pena, será algo a nivel personal. A otros muchos les puede servir.
D4v escribió:
yo he cobrado 2000 modestos euros trabajando en la obra mis 12 horas al día y para lo que cobraba mi jefe si,son muy modestos

El poder adquisitivo propio no se mide comparando con el poder adquisitivo de otro, se mide por los bienes y servicios que puedes adquirir tú. 2000€ dan para mucho, y los 3000€ antes mencionados, evidentemente para más.
D4v escribió:
y a mi no me tienes que dar lecciones de lo que es modesto o no

Te la acabo de dar tres líneas más arriba, si quieres lo aprovechas.
D4v escribió:
que estoy trabajando por la voluntad,como lo lees,por la voluntad,antes de robar prefiero trabajar a cambio de comida o la voluntad

Lo lamento mucho, y espero que salgas pronto de esa situación, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con nada de lo que has puesto.
D4v escribió:
si me tienes manía

No, hay cosas más importantes que la manía online.
D4v escribió:
o simplemente te parece que escribo gilipolleces

Lo has dicho tú, no yo…
D4v escribió:
que no estoy para que me vengan tocando los huevos

Ni yo soy urólogo, no estoy cualificado para ello.
D4v escribió:
si no te gusta mi punto de vista,pasas de largo y no me cuestiones

Bueno, eso es opcional, esto es un foro de debate abierto, en el que desde el respeto se puede opinar libremente. Si quiero pasaré, si no quiero no, y los demás podrán hacer lo mismo con lo que yo ponga.
D4v escribió:
bastante tengo que vivir con el peso de que no se me de una puta oportunidad labora

Lo lamento y espero que te vaya bien, nadie merece eso. Pero los demás no tenemos la culpa y eso no justifica que te pongas así porque alguien te contesta algo que no te gusta en internet, pero tu mismo.
Subir
D4v
#57 por D4v el 25/01/2014
Información para cuestionadores de gente antes de que me digan que para esto si tengo dinero:
Ordenador:Acer aspire 5749(dueño:D3K4er)aun hay gente humilde en este mundo que se permite el lujo de dar una amistad verdadera y sincera
Internet:Zona wifi Tenencia de alcaldía,Policía local distrito 12004 castellon(wifi gratis a los que tengan alcance)
Casa y Luz:Pagada con la pensión del que me reconoció como hijo,padre no biológico.
Software Propellerhead reason 7 y librerías:(dueño Dek4er)licencia del soft asociada a D4v & DeKa3r Records.
Comida y otros:El sudor de mi frente,mi tiempo y mis cojones.Punto final.

Si es una autentica gilipollez lo que he escrito pero antes de que se me cuestione como se hizo antes,ahi esta mi vida,ni robo ni fumo ni bebo ni tengo mas vicio que entrar a esta pagina a ayudar y aveces a defenderme,es lo que tiene tener personalidad,ahora ssi no me vanean por poner idioteces como la ultima vez que me vanearon sin avisar mientras ayudaba a una persona por privado,si eso no ocurre subire mis canciones por que hay gente que le gusta escucharme y aparte tengo un anuncio para ver si alguien le interesa que le de clases de composicion y mezcla,ya que he sido profesor de eso mismo :roll: aunque me da igual meter la mano en un W.C para limpiar la mierda de los demas,por un modesto sueldo de 2 euros la hora ;-)
Subir
D4v
#58 por D4v el 25/01/2014
#56 #-o #57 ;-) sin mas,tranquilo que no cobro por hacer el ridiculo,soy asi gratis. :birras:
Subir
1
Malve
#59 por Malve el 25/01/2014
D4v escribió:
Información para cuestionadores de gente antes de que me digan que para esto si tengo dinero:



No creo que nadie aquí te vaya a cuestionar a ti...

El tema del hilo es diametralmente opuesto... (evidentemente si es que, como ha dicho Teo, es el señor Cross quien utiliza ese software).

De todas formas, no tener para software o equipo de producción cuando tu sueldo no depende de ello, tampoco es algo trágico.

Yo mientras pude gastar dinero lo gasté, en el momento que no pude la vida siguió igual.

Hay otras prioridades en la vida.
Subir
Netz
#60 por Netz el 25/01/2014
Malve escribió:
Yo mientras pude gastar dinero lo gasté, en el momento que no pude la vida siguió igual.

Hay otras prioridades en la vida

+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo