Brian Cross presume de software pirata

D4v
#61 por D4v el 25/01/2014
Malve escribió:

Yo mientras pude gastar dinero lo gasté, en el momento que no pude la vida siguió igual.
como todos supongo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#62 por D4v el 25/01/2014
Malve escribió:
No creo que nadie aquí te vaya a cuestionar a ti...
antaño se me cuestiono en mi hilo,viviendo en la desesperación y fue un moderador,cuestiono mi vida al completo,se supone que tenia que dar ejemplo,pues no,intento que quedara como una autentica mierda y me toco justificar justo lo que he escrito,lo poco que tengo lo tengo gracias a gente maravillosa que me aprecia,lo mas sano es poder dar uno su punto de vista,no coger y cada frase que he puesto cuestionarla,me parece que ha ido a cuchillo,que es algo personal descaradamente pero en fin,lo dicho,a quien no le guste ya sabe,que hay muchos que utilizan mi condición de mecha rápida para que me gane un vaneo por méritos propios.
Subir
D4v
#63 por D4v el 25/01/2014
Prosigan con la tertulia y ignoren me por favor,saldremos todos ganando =;
Subir
Rafa El
#64 por Rafa El el 25/01/2014
músicos llamado chorizo a otros músicos. 11abc8da00001b912f7e4a1477598-4016653.gif
Subir
Max
#65 por Max el 25/01/2014
SPORT escribió:
me parece ridículo ir con la lupa analizando imágenes de famoso del turno para "pillarlo" y crucificarlo. que malo es la envidia.


...esto mismo llevo diciendo desde hace mucho.

...parece que la gente se entretiene buscando algo para joder al prójimo, antes que buscar algo que le beneficie a uno mismo.

...un Dj que lleva toda la vida de profesional y se ha hecho rico con producciones y rulando por todo el globo, al que se lo rifan tanto promotores de eventos como artistas top para que les remezclen sus canciones y currándoselo...., resulta que como no te guste su música, ya es un Jeta. (Si, me refiero al francés)
...le han pillado en varios errores garrafales....y claro, la repercusión es muy grande, pero como yo digo, por cada error (que muchos son fakes también), hay cientos de "triunfos personales" que nadie reconoce.

...la puta envidia.

...he visto a un pamplinas que no tiene ni puta idea de pinchar, criticar a paquirrín por como pincha, sin verlo ni nada. Te puede caer mal la situación de paquirrín por ser quien es y que las oportunidades no son las mismas y bla...bla...bla... pero resulta que muchos que le critican son más malos que él pinchando.

...así somos en éste país de pandereta.

:cool:
Subir
2
undercore
#66 por undercore el 25/01/2014
#65

hombre, cuando ese dj se define así mismo como "la humildad hecha dj" y que habla continuamente sobre su profesionalidad, pues que menos que cantarle las 40 cuando le pasan estas cosas, no lo llamaría envidia, más bien dulce venganza

que yo sepa al jeta y demás jetas se les critica más allá de nuestras fronteras, por lo tanto no es algo propio de este país, lo que sí es de este país es defender a capa y espada al que se salta la ley aludiendo a la siempre socorrida "envidia"

luego nos llevamos las manos a la cabeza porque se ovacione al Del Nido jojoojojojojo
Subir
Max
#67 por Max el 26/01/2014
undercore escribió:
hombre, cuando ese dj se define así mismo como "la humildad hecha dj" y que habla continuamente sobre su profesionalidad, pues que menos que cantarle las 40 cuando le pasan estas cosas, no lo llamaría envidia, más bien dulce venganza


...no, si en éste ejemplo está bien. No me refería a éste en concreto.

...pero es cierto que hay mucha gente con la escopeta cargada para disparar al menor fallo de alguien que también se equivoca.

undercore escribió:
que yo sepa al jeta y demás jetas se les critica más allá de nuestras fronteras, por lo tanto no es algo propio de este país, lo que sí es de este país es defender a capa y espada al que se salta la ley aludiendo a la siempre socorrida "envidia"

...a Guetta quienes le critican principalmente somos los propios Djs. Y es por envidia antes que cualquier otro motivo.

...y si en el mundo lo critican 4, en España 40... eso está claro.
Subir
Malve
#68 por Malve el 26/01/2014
Max escribió:
a Guetta quienes le critican principalmente somos los propios Djs


Eso es algo que no entiendo.

Guetta no tiene ninguna culpa de que su música o su trabajo guste.

No comprendo que se le ataque a él.

Otra cosa sería debatir sobre el criterio de la masa, pero criticar a Guetta (o a quien sea en esa misma situación), yo no le veo sentido, la verdad.
Subir
1
Max
#69 por Max el 26/01/2014
#68

...por lo que comentaba antes... por la puta envidia o por la propia frustración de quien no da más de sí.

...porque muchos de los friki-djs de ahora piensan que la música electrónica es "lo único bueno" que hay en el panorama "Dj" y que la música de masas (la que sea), al ser de masas no es "buena". Y si un personaje pincha lo que nos gusta, pues ya es un Dios. Y si lo que pincha no nos gusta, pues lo tachamos de "vendido" a la masa y bla...bla...bla.

...el criterio de la masa es el que es y no hay más. A lo largo del tiempo van cambiando las modas y las tendencias y lo que antes nos era "cojonudo y musicón", ahora es una horterada. Pero es curioso que los críticos, los "entendidos", sieeeeeeeempre van contra corriente. Eso les hace ser más "cool" ante el resto, yendo de "entendidos culturetas musicales".

...y como algo "cool", se convierta en comercial... apaga y vámonos... ya eres un "vendido".

...una pena.
Subir
2
RaulMX
#70 por RaulMX el 26/01/2014
A Guetta no se le tiene envidia por lo que hace, sino por lo que dice que hace...

https://www.hispasonic.com/foros/guetta-le-rompe-pendrive-directo/450484

Y

https://www.hispasonic.com/foros/productores-fantasma-edm/435233

Y esto si es mas pirata que el software y la industria musical tan de buenas costumbres ni se inmuta.
Subir
Max
#71 por Max el 26/01/2014
#70

...pues yo le tengo envidia sana.
...ya me gustaría a mi pisar las cabinas que él pisa y los lugares en los que él pincha.
...si a eso le añadimos la pasta que gana...ya te digo...me da envidia sana.

...luego, las cagadas (que las tiene) es harina de otro costal. Precisamente en la situación que está él...llega un momento que cierta cosas se la pelan y demuestra que podría hacerlo aún mejor. Pero por lo visto, comete errores garrafales, que luego repercuten en su publicidad negativa.

...aunque yo, que soy muy mal pensado y he visto "casi" de todo, me apuesto un eurito a que en ocasiones hay fallos "estudiados" quizás por la repercusión que puede tener y es publicidad, que aunque sea mala, lo mismo tiene el objetivo en ese preciso momento de que se hable de él (un inminente lanzamiento nuevo, un nuevo festival...etc).

...también hay reportajes "fantasma" que los escriben "critícos musicales" (o por lo menos van de eso) pagados por revistas que a su vez se financian por la publicidad pagada también por muchos sellos o empresas de representación precisamente de "artistas" que se autopromocionan y son directamente "competencia" (llamémosle así) de los criticados.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo