Bricomania en mi Home studio

d.d.d
#76 por d.d.d el 23/06/2010
ak-47 escribió:
Simplemente SOBERBIO!! =D> =D>

Thanks :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jgarma
#77 por jgarma el 10/07/2010
FELICIDADES!!!! =D> =D> =D> Estoy en momentos de reforma en el estudio y preciso de mas orden y me has venido de perlas jeje. No tendrás, como dicen por ahí atrás, los planos? jaja. Que lamer suena eso XD
Subir
JORGE DJ (murcia)
#78 por JORGE DJ (murcia) el 13/07/2010
dios que home studio!!!! es uno de los mejores entre todos los que he visto, ¡¡¡ quien pillara esos Cdj, esa mesa... todo ese equipo DJ me ha enhamorado, espero llegar algun dia a tenerlo jejejeje pero me parece ami que me voy a tener que conformar con unos technics de segunda mano, una mesa dejada y unos akiyama HDJ9700.

ENHORABUENA!!!
Subir
Keimax
#79 por Keimax el 13/07/2010
Ufff, que manera de sufriri mirando todas tus fotos :cry:

Sinceramente todas mis felicitaciones y un gran abrazo desde Chile!!!
Subir
d.d.d
#80 por d.d.d el 07/09/2011
Holaa, os dejo la nueva ubicacion de mi cabina-estudio, aprovechando unos dias de vacaciones, he cambiado la ubicacion , me me he hecho yo mismo la reforma, solo falta la instalacion electrica, que eso se lo dejo a un experto en la materia, para que ponga las tomas de corriente, junto a un estabilizador de tension y un sai.
Y la parte acustica que esa la voy a hacer yo cuando este todo listo.
Os dejo fotos de como he vuelto a plantear la mesa, ya que como siempre el sitio es un problema, pero cojiendo ideas de un sitio y de otro se puede solucionar.
Cuando este todo acabado pondre mas fotos, para que veais el resultado.
Un saludo :razz:

Pd: la espumas acusticas y las trampas de graves de auralex, las voy a poner a la venta, por si hay alguien esta interesado, ya que voy a poner toda la acustica nueva.
:hispasonic: :hs:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
9.JPG
11.JPG
12.JPG
13.JPG
15.JPG
16.JPG
18.JPG
19.JPG
20.JPG
21.JPG
22.JPG
23.JPG
24.JPG
25.JPG
26.JPG
27.JPG
28.JPG
30.JPG
31.JPG
33.JPG
34.JPG
Subir
JORGE DJ (murcia)
#81 por JORGE DJ (murcia) el 14/09/2011
Excelente! como siempre!

por cierto... cuales son esos altavoces?

Salludos! :)
Subir
Dani
#82 por Dani el 14/09/2011
JORGE DJ (murcia) escribió:
Excelente! como siempre!

por cierto... cuales son esos altavoces?

Salludos! :)

unos de ellos unos dynaudio bm5a, los otros no lo se
Subir
Nico Records
#83 por Nico Records el 22/09/2011
vaya, tio!!
inspirador, realmente!!
que no dan ganas de diseñar algo???

saludos colega
Subir
dirtyporco
#84 por dirtyporco el 22/09/2011
Me gustaba mas como lo tenias antes, pero oye, que ya me gustaría una mesa tan chula! Lo mejor es la facilidad con lo que la puedes adaptar a tus necesidades, disposición de cacharreria...Muy inspirador para los que no terminamos de estar acoplados en nuestro home studio...jajaja
Subir
Dani
#85 por Dani el 22/09/2011
lo peor en estos casos es colocar todo en un sitio que te convenza, que este a mano y que no tengas dificultad para conectar/desconectar, moverlo en caso necesario.....
por lo demas muy currado el estudio
Subir
TONI TT
#86 por TONI TT el 22/09/2011
si.... precioso. me encanto. algun dia hare algo asi..
un saludo..
Subir
Anthony
#87 por Anthony el 09/06/2012
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

sin palabras gran trabajo estaba pensado en hacer un mueble y la versa que sacado bastantes ideas de tus fotos lo mas difícil que veo es lo de los monitores, eres un maquina!!!!!
Subir
TYR
#88 por TYR el 15/06/2012
A m i tambien me ha encantado ... :birras: :birras: veo que D.delgado tiene un gusto exquisito para montarse su propio local .
por cierto, viendo las fotos donde aparece el micro ... he visto una especie de brazo articulado que imagino que va anclado a la mesa de trabajo y en el cual va el micro. Pues me hace falta algo parecido para el mio... y no se donde pillar algo asi .
Podeis ayudarme ?? gracias. :punk: :punk: :hola:
Subir
orejayjudo Baneado
#89 por orejayjudo el 05/07/2012
sin palabrasss....veo esa mesa y equipos a kilometros de donde estoy parado y espero llegar algun dia....por lo tanto saben de algun hilo de como hacer

escritorios simples ...trampas de graves ,,, y visor caseros...graciassss
Subir
afn77
#90 por afn77 el 24/07/2012
jaja, un estudio normalito, mama mia, ya que lo tuviera yo, que me pasaria horas y horas, es espectacular mr. Delgado, que envidia más sana me provocas, a disfrutarlo, por cierto, esa foto del virus ti2 polar, celestial, yo también tengo uno, aunque algun dia espero conocerlo tan bien como tu. Slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo