Brillo y aire en lo discos "comerciales"

Republican
#106 por Republican el 08/02/2012
Buenas.

He conseguido un Vitalizer MKIIT hace dos semanas. Ese procesador le aporta cosas muy positivas a mi mezcla, pero conforme lo vas comprendiendo, hace obligatorio el readaptar el proceso de mezclado para recibir correctamente al "invitado".

Llevaba mucho tiempo detrás de entender que era eso del brillo, del aire o del calor analógico, y con este aparato ahora lo veo todo mas claro.

Es como la combinación en una caja fuerte; el mas ligero giro hacia donde no debes te funde la mezcla, y tienes que andar reculando con otros potenciometros, es algo abstracto (las instrucciones son excesivamente técnicas en determinadas partes).

Por otro lado siento que el MKIIT hace que aparezca la fatiga auditiva mas rápidamente ¿Será la ecualización de los medios o el estéreo? ......

hvmastering escribió:
El aparato es adictivo


Adictivo. Esa es la palabra. Quieres mas y cuando ves un potenciometro al 15% te planteas el subirlo al 20% y puede que lo quemes todo, y no precisamente por ese parametro.

por otro lado que son esas palabras "herejes" de las que hablais MS y LR?

hvmastering escribió:
la gran mayoría de las cosas que aprendí sobre el particular no se debieron a que nadie, y digo NADIE, compartiera sus datos. Tuve que descubrirlos de manera científica. Es como que cada cual debe descubrir de nuevo el fuego por sus propios medios.


Amén

Me suscribo al hilo. Si señor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nyze
#107 por Nyze el 08/02/2012
#105

No, yo no lo he utilizado, el proyecto no es mío (más quisiera) ni el mastering (mas quisiera también). No creo que sirva darle con el vitalizer al archivo que ya está procesado como quiera que se haya hecho...

Pero igual tu, tienes alguna muestra de algún proyecto con y sin vitalizer y nos puede valer.. si quieres claro.

He escuchado en tu web (media) el corte de Sting, creo que es el mismo, y si puedo escuchar el vitalizer donde comentabas unos cuantos posts atrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo