Brit Pop

Dark Smile
#1 por Dark Smile el 04/03/2009
Hola.
Tras un largo descanso, subo un tema nuevo para su despiece. Sed crueles, eso me ayudará a abandonar definitivamente este puto hobby que tanto tiempo me consume.
https://www.hispasonic.com/musica/whats-going-on-with-the-glory/21238
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 05/03/2009
Ni se te ocurra Dark!!!! :(

A ver qué tal mi crueldad, no con ánimo de que dejes la música, por supuesto: es maravilloso, y eso que partiste de una armonía no muy atractiva, por lo menos no muy original....Aún a pesar de ésto, le sacaste hasta la última gota de jugo me parece.

Un lujo!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 05/03/2009
Joder, yo es que ya no sé que decirte, me gusta lo que haces y cada vez me suena mejor, más compacto y con las voces mejor procesadas.

=D> =D> .

Y yo que escuché hoy algo de lo que hice en plan pruebas hace un mes, y joder, que ascooo!!! Claro que estaba todo pelado y sonando crudo crudo, pero vaya, me gusta la carne poco hecha :mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 05/03/2009
Suena muy bien, y aunque en esta ocasión quizás te has tirado por el lado fácil, le has sabido dar tu toque y sonido con todos los recursos, ese muro de guitarras, ruiditos varios, vocoders.

Hay momentos en los que la caja me gusta como encaja y algún otro en el que no me convence...

Un saludote y =D> =D> =D> =D>
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 05/03/2009
Al principio me estaba pareciendo una versión del "In the water" de Sexy Sadie (muy recomendable por cierto para quien no la conozca)....empieza exáctamente igual..... :oops:

Esta muy chulo el tema, lo que más me ha molado es el sonido grunge de las guitarras y ese shaker!! De donde has sacado ese sonido? Mola!

Tengo que escucharlo más veces como dicen por aquí para digerirlo mejor.

No dejes ese hobbie que entonces dejarás de ser tu mismo! [-X
Subir
meidei
#6 por meidei el 05/03/2009
gran tema, la voz no se siente tan segura como en otros temas tuyos, pero aun así está muy bien.

decías de coña lo de dejar el hobby, no?

saludos peludos
Subir
Dark Smile
#7 por Dark Smile el 06/03/2009
Hola chicos.
Ventilador, Sexy Sadie ha sido mi grupo de cabecera, y me di cuenta del parecido con In The Water, aunque la escala de acordes es otra. Las guitarras también son muy del estilo. No eres el primero que lo dice, porque las influencias son evidentes.
No creo que me retire de la música, pero sí me tomaré un descanso y dedicaré más tiempo a otras cosas. Este tema me ha podido llevar hacerlo... ummm 5 minutos en componerlo y unas 20 horas en producirlo como poco... tal vez demasiado tiempo cuando ya he perdido esa sensación tan satisfactoria de ir viendo como tu tema va tomando la forma que querías hasta sonar como lo deseabas. Además tampoco tengo un objetivo concreto con la música que me pueda motivar. Supongo que a alguno os habrá pasado. Bueno, creo que esto daría para otro post y en otro foro.
Gracias por oír y los comentarios.
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 06/03/2009
Joder que si me ha pasado...cuando estaba en el grupo sobre todo. Grabas un disco, te crees que te vas a comer el mundo, y luego va pasando el tiempo y te encuentras con la cruda realidad....la gente no te conoce, no compra tus discos, vas a una sala donde caben 300 personas y apenas si hay 40, en fin....

A nivel personal en esta nueva etapa también me ha pasado...de pensar, joé para que invierto tanto tiempo y dinero en esto si en realidad no hay ningún obetivo visible y claro ni a corto ni a largo plazo......esto da para otro post, sin duda!!

....pero luego cuando llega un lunes que llevas dos semanas sin hacer nada de música y tienes esa tarde reservada para hacer algo, mezclar, grabar, componer...lo que sea, no se tu, pero yo vivo ese día de manera especial, con una sensación super agradable, esperando todo el dia que llega ese momento en el que empieza a sonar tu música por los monitores!!!

Ya me extrañaba a mi que no conocieses a Sexy Sadie....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo