Broadcast sin Traktor

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 27/10/2009
Me gustaría saber que es necesario para poder emitir una sesión por internet si usar el propio Traktor, ya que de esa manera me esta limitando a solamente poder usar Traktor para mezclar; no se si me explico... también quiero meter vinilos normales y que esos también sean emitidos por internet.

He conseguido hacer broadcasting solo con el traktor y el servidor icecast, pero ahora me gustaría saber que necesito para poder decirle a un software:

"Coge el audio de esta entrada de audio y a través de este servidor icecast que tengo montado, emítela a internet" asi queda mas claro?

Algo tiene que hacer para poder hacerlo pero lo desconozco, al igual que desconozco como se configuraría

Si alguien me pudiese echar una mano...

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 27/10/2009
Puedes usar el Winamp con el plugin de southcast. De esa forma podrás emitir Lo Ke suene en. Winamp o Lo Ke entre por la entrada de línea del pc.
Aki Lo tienes todo: http://www.shoutcast.com/download
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 28/10/2009
he estado probando con el shoutcast, y funciona muy bien, apenas consume recursos y de lo que emites a lo que escucha el otro equipo hay un retardo de unos 8-10 segundos

Solo he probado con la tarjeta integrada del equipo, cuando le conecte la Audio 8 (ahora no puedo, porque no la tengo en mi casa :P), también me dejará elegir entre varias tarjetas y a su vez elegir la entrada que quiera? Lo digo porque ayer probando me llevaba al mezclador de Windows para seleccionar la entrada que quería, y en la Audio 8, el mezclador no aparece; alguien lo ha probado?

Yo lo probaré el jueves o el viernes, pero me gustarái saberlo de antemano

Shoket, muchas gracias por la respuesta ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo