Brote de ansiedad por currar en la farandula, abandono

fourier Baneado
#1 por fourier el 11/07/2007
Hola amigos, de nuevo tras dos dias estoy en casa, dos dias en el hospital dan para mucho pensar.
Bien como todos sabreis estos ultimos 8 meses he estado trabajando para imagenio haciendo todos sus programas nocturnos.
Bueno pues la cosa se ha vuelto totalmente en mi contra, tal como comente hace unos meses en otro post, me sentia totalmente prostituido en dicho entorno, la tv es la mayor falsedad, perdida de principios, perdida de etica y en la que mayores puñaladas traperas me han dado. Y logicamente dado mi educacion por algun lado tenia que reventar.
El domingo ingrese en el hospital con un cuadro de ahogamiento, falta de oxigenacion y taquicardia, despues de numerosas pruebas, xq decian que no es normal a mis 28 años que me pasara esas cosas.
Tras multiples pruebas y tras salir que fisicamente estaba como un roble me preguntarom que en que trabajaba que como me sentia en mi trabajo etc... a lo cual y dado mis respuestas llamaron al psiquiatra de guardia, tras una larga charla de 2 horas me dio un diagnostico el cual ya me imaginaba: brote de ansiedad por stress laboral, logicamente su respuesta fue muy contundente, si no quieres volver por aqui cambia de trabajo, la proxima vez que vuelvas aqui sera para medicarte y no me gustaria tener que hacerlo.
Bien hace una hora acabo de comunicar que abandono mi puesto de trabajo, no se si desde luego he hecho lo mejor porque me pagaban sus 35 euros hora y el mes mas tonto me pagaban sus 2000 euros currando no mas de 60 horas al mes, y la verdad es que era la pasta mas tonta q me he ganado jamas xq los programas q se hacen son de los mas cutres que he visto en mi vida. Ahora bien estos dos dias he pensado que por mucho dinero que me sacase jamas nadie iba a devolverme el tiempo de mi vida y mi salud mental que estaba siendo mermada a pasos agigantados en dicho entorno.
Creo que el dinero no lo es todo en la vida y dado que me sentia violentamente prostituido y acojonado por tener que volver al loquero he decidido mandarlo a tomar por culo.
La unica pega son los 4000 euros que aun me deben de unas producciones que les hice y que me parece que por la fama que tiene los de imagenio no me van a pagar, pero bueno, no pienso volver a entrar en un hospital por culpa de un trabajo, el trabajo es para vivir, no vivir para trabajar, siento el ladrillo pero es la primera vez que me pasa algo asi, saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 11/07/2007
Creo que has hecho lo que debías :wink:

Enhorabuena por tu liberación.
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 11/07/2007
has hecho lo correcto fourier

y lo sabes
Subir
monarca
#4 por monarca el 11/07/2007
bien hecho, espero te mejores, te lo dice un ex-abonado al clonazepan.

saludos
Subir
Briar
#5 por Briar el 11/07/2007
Es mejor saber interpretar las señales...
Subir
TheFlowerKing
#6 por TheFlowerKing el 11/07/2007
Un amigo mío tuvo/tiene problemas psicológicos por trabajar para una puta consultora esclavista (de estas de trabajar de 9 a 21 todos los días).

Bien hecho tío.
Subir
fourier Baneado
#7 por fourier el 11/07/2007
si ahora mi pelea es q me den mis 4000 euros, pero para eso ya me buscare las castañas, aunque sea contratando rumanos, pero no pienso volver a tener esa presion en el pecho q pensaba que se me iba a salir el corazon, nunca mais
Subir
pop
#8 por pop el 11/07/2007
Hola fourier

Creo que has hecho bien dejándolo. Muchos siguen con esas movidas, bien porque tienen una mega hipotética o una familia que sostener y no pueden permitírselo o lo que sea, hasta que su salud les mete un hostiazo del que no se pueden recuperar. Sí tú puedes, haces lo correcto.

No es la primera persona que conozco a la que le pasa algo así. De hecho a alguien muy cercano le sucedio lo mismo y comenzaron a medicarle en seguida. Luego lo supero, pero pasó una época muy pero que muy jodida.

En fin, hay veces que uno se alegra de ser un fracasado, o al menos de no estar en primera linea de ninguna profesión... al menos no me da ningún ataque de ansiedad y duermo como un niño chico :)
Subir
lokez
#9 por lokez el 11/07/2007
a mi antes me agobiaba más los estudios, curro, etc...

ahora ya me la resbala, soy de teflón.

Eso sí, aquí para ir subiendo en el curro, pues os podeis imaginar, a base de currar como una puta burra y olvidate de salir a la hora, etc etc... por lo que te planteas ¿merece la pena sacrificarse?

pues lo dicho, felicidades tio.
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 11/07/2007
Un amigo mío ingeniero informático trabaja en una de esas consultoras esclavistas que decís, con jornadas que pueden llegar hasta la 1 de la mañana entrando el día siguiente a las 8. Sin pagar las horas extras, por supuesto.

La verdad es que el trabajo está que da pena, al menos en ciertos sectores como el mío.
Subir
Sweetnothing
#11 por Sweetnothing el 11/07/2007
Un trabajo nunca vale mas que tu salud y felicidad, como te han dicho, es bueno hacer caso a los avisos q te da el cuerpo.

Felicidades por tu decision ;)
Subir
fourier Baneado
#12 por fourier el 11/07/2007
exactamente, alguien lo ha comentado el primer sintoma que me han dicho es el del dormir, en los ultimos meses dormia fatal, no mas de seis horas al dia, pesadillas, sudores frios, me costaba quedarme dormido, me levantaba totalmente nervioso y de mala ostia, pero ha sido increible, a sido decidir dejar esta mierda y dormir como un bendito hasta 9 horas al dia, y levantarme con una sonrisa radiante, hay cosas que el dinero jamas podra pagar
Subir
Sir_Rod
#13 por Sir_Rod el 11/07/2007
así es.
Subir
kaleidoscopio
#14 por kaleidoscopio el 11/07/2007
Vamos Roberto, que la vida son 4 días y hay que disfrutarla, has hecho de puta madre !!!!!!
Subir
mvbeatz
#15 por mvbeatz el 11/07/2007
... no hay euros capaces de pagar la salud física, aunque sí para su cuidado. Pero la salud intelectual... ahí sí q no hay nada que hacer. Cualquier cosa, repito, cualquiera, está en un segundo plano.

... creo que has hecho lo correcto. Todo mi apoyo y ánimo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo