BSO la puerta oscura

kasperle
#1 por kasperle el 08/06/2010
Acabamos de grabar esta cancion de "Amperband" en el estudio Kasperle de Torrejon (madrid) podeis darnos vuestras opiniones tanto a nivel musical como tecnico, no seais muy malos, llevamos poco tiempo y el grupo es un grupo de chavales que estan empezando en esto de la musica.
la cancion se ha grabado para el concurso de la Banda sonora de una trilogia de libros titulada "La puerta oscura".
Gracias por vuestro tiempo.
PD. a alto volumen se disfruta mejor!!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kasperle
#2 por kasperle el 11/06/2010
Ninguna opinion?
Subir
egobraian
#3 por egobraian el 11/06/2010
bueno va ! yo mismo.

el estilo no es que mas me gusta, eso ya hace que todo coja un aire negativo no ? jeje no pero, intentando opinar por como esta hecho no si esta hecho para mi, digo que :

La melodia que se describe, tanto con guitarra o voz me resulta interesante.
la bateria cumple pero no destaca...aunke diria que es lo que tiene que hacer pues lo importante es la voz no ?

la voz de la chica la siento un tanto aguda...esto puede ser mi oido, pero lo que si me pincha mas es el coro casi al final, creo que las 2 voces tiran al agudo...es mas hasta el momento 3 30 ese coro lo veo bien, es ese grito final el que me rompe.

en definitiva , me gusta, y mas si estan empezando , yo le doy mucha importancia a la melodia que describen tanto voces como instrumentos, toda la musica que escucho a de cumplir esto asi que veo de p madre que este primer tema no suene vulgar o sosa....

Espero sea de tu agrado
Subir
kasperle
#4 por kasperle el 15/06/2010
Gracias "Ego" por tu critica constructiva..
Subir
kasperle
#5 por kasperle el 02/07/2010
Me agrada informaros que el grupo que grabó esta cancion (Amperband) ha sido el ganador del concurso Musicaula, concurso de bandas noveles desde centros escolares y con una participacion de mas de 500 bandas de toda españa. Desde estudios kasperle estamos orgullosos de haber colaborado un poquito en ese reconocimiento.
mas info. www.musicaula.com
seguimos recibiendo opiniones de la cancion, el grupo, aspectos tecnicos...
gracias por vuestro tiempo.
Subir
egobraian
#6 por egobraian el 06/07/2010
que bueno !! malegro :)
Subir
kasperle
#7 por kasperle el 07/07/2010
Graias egobrian, la verdad es que hace bastante ilusion, los chavales estan supercontentos, ademas, la final fue en la sala caracol en Madrid, y lo estuvieron grabando la cadena de tv sol musica y pronto lo emitiran, recomiendo verlo hay bastante nivel de grupos muy jovenes y con mucha energia, en fin, la nueva generación ya esta en marcha.
Subir
egobraian
#8 por egobraian el 07/07/2010
Que no falte la musica ! ;)
Subir
pettesisterna
#9 por pettesisterna el 07/07/2010
suena muy 80s me agrada:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo