BSO The Seas of the South

Belosound
#1 por Belosound el 24/06/2004
Dedicada al Señor Robakun con todos mis respetos. Es un tema que lo he realizado imaginando una pelicula de piratas del pacifico.

En esta dirección la encontrareis:
http://www.soundclick.com/bands/0/belosoundmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 24/06/2004
imagineria original sonido carismatico saludos
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 24/06/2004
Impresionantes los 5 minutos!! suena de vicio.
Muy buena, menudo nivel.

Un saludorr
Subir
JLRoman
#4 por JLRoman el 24/06/2004
Está bien, quizas en algunos momentos se hecha de menos que los instrumentos q suenan solos, esten acompañados por un fondo de cuerda, tambien ese "vibrato raro", weno no es un vibrato es una oscilación rapida entre dos notas, eso quizás queda un poco mecánico y casi q se le ve el plumero midi, no tiene porque ser malo pero si los sonidos no son muy buenos, no queda muy bien.Y bueno mis felicitaciones y a seguir trabajando ;).

Saludos.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 24/06/2004
suena muy bien, yo de este estilo no entiendo, senota que te lo as currado, enora buena por el tema. lo e escuchado un par de veces y es tope epico.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
Xagutxo
#6 por Xagutxo el 24/06/2004
BUenassss

Acabo de oir el tema... La idea me ha parecido muy buena aunque cuidaria algunos aspectos de la composicion...
Hasta el minuto tres estas machacando a la tonica (en Re), y se escucha todo el rato el mismo motivo entre puente y puente y en la misma tonalidad.... yo le pondria algo mas del rollo pregunta/ respuesta (entre la tonica y la dominante).
También intentaria desarrollar mas esa frase melodica y hacerla crecer hasta llegar a la transicion....

A partir del minuto tres hay una parte mas ritmica en timbales muy buena aunque el acopañamiento no se termina de definir, no hay un tema estructurado sino mas bien un fluir hasta "ya llegare a algun lado" que a mi me desconcierta un pelin...

El tratamiento de las cuerdas a partir del minuto 4:00 en el pianisimo con esos silencios es lo mejor de todo.... muy buena esa parte... lo que no me ha gustado es la manera de finalizarla.... yo aprovecharia ese motivo con las cuerdas para llevarlo a un tempo mas rapido y hacerlo subir en volumen....

Estaria guay que desarrollaras mas partes con esta tematica... en plan sinfonia.

Saludetes
Subir
Belosound
#7 por Belosound el 24/06/2004
Gracias andromeda por la critica, la verdad que no comprendo a veces lo que hago pero intento que sea impactante. A faelitox, si hay mucho vicio en el tema. A J Roman gracias por la critica y tendre en cuenta pasajes con cuerdas y mejorar las muestras y la verdad que no he trabajado mucho el efecto que comentas y hacer algun regulador ya que canta mucho ese efecto tan lineal con las cuerdas. A julio jeje, epico bastante epico e intentando cada dia sacar mejores resultados y mas trabajo para mejorar.
A Xagutxo, si peco demasiado con la tonalidad, machacando la tonalidad hasta la transición. La verdad es que queria pegar mas a los efectos que a lo compositivo y me pierdo pero es mi manera de abordar el tema, donde va, el misterio que refleja lo exotico y lo he abordado con pasajes más que al estilo sinfónico. Aun me queda mucho para abordar algo en forma sinfónica el tiempo y el trabajo son las mejores armas para mejorar.
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 24/06/2004
algunos sonidos están bien, otros fragmentos coincido con alguna opinión que falta mucho cuerpo, tal vez demasiado...no sé, poco transmisor el tema, yo le daría más fuerza, más ímpetu para transmitir
Subir
ruidoso
#9 por ruidoso el 24/06/2004
Está bastante bien. Yo me he imaginado a los piratas con su barco. Esto no se hace con cuatro loops y un par de sintes. Enhorabuena.
Lo que comenta por aquí del vibrato que haces en las cuerdas y despues en metales. si. suena muy artificial. Se podria solucionar en parte si pudieras poner el sinte o la fuente de sonido que usas en monofonico y aplicando un poco de portamento. Puestos a pedir un poco mas me buscaria una reverb de impulsos como la sir y aplicaria la reverb de cualquier auditorio. POr lo demas está genial.
Subir
Belosound
#10 por Belosound el 24/06/2004
gracias aneliria, tengo en muy buena estima tus criticas ya que le pegas mucho a la bso. Intentaré mejorar y mejorar de eso se trata, seguir intentando hacer de la musica que haces un arte.
Subir
Wayfarer
#11 por Wayfarer el 24/06/2004
Muy interesante... estoy escuchando ya de paso el resto de las canciones ;)

-- Wayfarer
Subir
Robakun
#12 por Robakun el 30/06/2004
Muchas gracias Belosound!!.

y enorabuena por tu trabajo.
Subir
JTaboada
#13 por JTaboada el 01/07/2004
El tema me ha gustado mucho

Bueno evidentemante los sonidos son mejorables pero oye, esto de tener una orquesta en casa tiene sus inconvenientes y sus ventajas. Los violinistas no se quejan... :wink:

Lo que si he echado mucho de menos por el tipo de musica que y la "situacion" que describe es una rever mucho mas profunda. Creo que ganaria mucho

Saludos cordiales y enhorabuena

Joaquin
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo