(Bucles Apple Loops) borrados por error

LinoAbissi
#1 por LinoAbissi el 11/03/2012
Hoy curioseando en el logic me encontre algunos bucles, me parecieron muy interesantes pero probandolos se me escapo un dedo y pues los borre TODOS, ahora al ingresar de nuevo me da un mensaje de que debo reinstalar los Bucles Apple Loops que tengo que hacer en ese caso? pues quisiera tenerlos disponibles y si es posible trabajar con ellos, porfavor si me pueden ayudar se los agradecería, muchas gracias de antemano, espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 11/03/2012
Primero verifica que los archivos siguen en el disco duro. Si están, sólo hace falta arrastrarlos desde el finder al buscador de bucles de Logic.

Busca en

/Usuarios/tu usuario/Library/Audio/Apple Loops/User Loops/

y si no en:

/Library/Audio/Apple Loops/Apple/

Puedes arrastrar las carpetas directamente.


J.
Subir
LinoAbissi
#3 por LinoAbissi el 11/03/2012
Hola jorgito, ya revise y en esas direcciones no tengo los loops lo mas parecido que vi fue los Apple loops GarageBand , que puedo hacer?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 11/03/2012
Seguro que no tienes ninguno de los Jam Packs en todo el disco duro (como en la imagen que adjunto)?

Si no, como diablos se borran todos los loops desde Logic? No me sé ese truco. :desdentado:

Como veo que estás en la versión 9.1.6, si en realidad los has borrado por completo, solo hace falta que visites el menu de Logic para descargarte lo que haga falta. Ahi tienes una opvión para "Descargar contenido adicional".

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam packs.png
Subir
LinoAbissi
#5 por LinoAbissi el 11/03/2012
Ya los encontre en el sistema abro la utilidad de apple loops y los coloco ahi? o que hago?
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 11/03/2012
jordito escribió:
sólo hace falta arrastrarlos desde el finder al buscador de bucles de Logic.


J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
loops.png
Subir
LinoAbissi
#7 por LinoAbissi el 11/03/2012
Resuelto, muchas gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 11/03/2012
De nada. :grin:

J.
Subir
maxzuhue
#9 por maxzuhue el 08/05/2015
hola Jordi te escribo con el fin de pedirte ayuda, pues se que eres entendido en el tema, mira lo que pasa es que estoy trabajando y aprendiendo con logic pro 8 en una version academica y no se si es por la version pero no encuentro los bucles y librerias que se que el programa tiene...yo vi y lei el foro en donde ayudaste a otra persona en el tema, ay tu le decias que buscara en el disco duro, el lo hizo y los encontro ...yo hize lo mismo pero en mi disco duro no estan te pido porfavor me ayudes aver como logro descargarlos o si me puedes ayudar quizas enviandomelos por dropbox o darme alguna opcion pues se que con ellos mejoraria mucho en mis producciones...un saludo y un abrazo BENDICIONES...ESPERO TU RESPUESTA¡¡¡¡¡
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 08/05/2015
maxzuhue escribió:
y no se si es por la version pero no encuentro los bucles y librerias que se que el programa tiene


Los bucles y demás contenido vienen en los discos de instalación y vienen en el mismo paquete. Simplemente tienes que instalarlos.

maxzuhue escribió:
o si me puedes ayudar quizas enviandomelos por dropbox


Eso no es legal y además va contra las normas del foro. Por favor consúltalas.

Gracias.

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo