Bueeenas, me presento!

Dansky747
#1 por Dansky747 el 15/12/2012
Hola buenas tardes a todos foreros, soy un productor de música electrónica de pista (house moderno) de Madrid y aunque llevo mucho tiempo en esto, unos 4 años, avanzo despacio, que aunque tengo buenas ideas y conocimientos llevo un ritmo de evolución lento. El caso... el caso es que me gustaría contactar con productores principiantes o experimentados para charlar, compartir ideas, valorar algún proyecto... y lo que vaya surgiendo. Tengo proyección y conozco el terreno, disfruto mucho con la mezcla (también soy dj desde hace poco tiempo) y con la creación. Los programas que utilizo son Logic principalmente, Ableton y Reason. Tengo cantidad de ideas que he ido creando estos meses atrás sin desarrollar mucho pero que me gustaría compartir para escuchar opiniones y críticas, hacer colaboraciones o simplemente por charlar por charlar sobre música y producción. Si os gusta la idea ya sabeis, comentar el hilo o dejarme un privado y hablamos por Skype o por facebook (me he hecho uno exclusivamente para dedicarlo a la música) y gracias de antemano. Un saludo foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gnomo Alegre
#2 por Gnomo Alegre el 15/12/2012
:hola: Hola:

Bienvenido y suerte por aquí :ook:

Un saludo. :tambor:
Subir
Dansky747
#3 por Dansky747 el 17/12/2012
Gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo