Un buen Amplificador para Metal!

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 31/07/2014
Esta tarde he estado en una tienda para probar un banjo, tenían amplis bien peludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#17 por Ángel Santana el 31/07/2014
renzo escribió:
soy recontra nuevo comprando amplificadores, y quiero para las dos cosas, para el studio y para tocar en tocadas

¿Cuánto quieres/puedes gastarte? Y dentro del estilo ¿qué tipo de rock/metal te gustaría tocar?
Subir
renzo
#18 por renzo el 02/08/2014
uno a lo Avenged SevenFold, pero que me sirva para hacer algo de Guns And Roses,,,
Subir
Ángel Santana
#19 por Ángel Santana el 02/08/2014
Creo que el Jet City 333 es justo lo que buscas, además está disponible en formatos combo o cabezal. Otras marcas que me gustan mucho en ese terreno son ENGL y Blackstar. Y si buscas algo "especial" bueno para todo, el Carvin V3M ;)
Subir
Jack
#20 por Jack el 02/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
válbula

Válvula..... :desdentado:
Subir
Ángel Santana
#21 por Ángel Santana el 02/08/2014
Jack escribió:
Válvula.....

Pero a Carmelo se le perdona eso y más ;), estoy seguro de que había alguna finalidad en ello :).
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 02/08/2014
#20

Joder, ya se había comentado; escribe con una mano en un almacén chino del Cobo Calleja y con la otra lleva papeles y me cuentas, ah que en California no tendréis un fenómeno como los chinos (multiprecio) de aquí.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 02/08/2014
Por lo que veo, los Mesa no os hacen mucha gracia, ¿no?
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 02/08/2014
Ángel Santana escribió:
había alguna finalidad


No, de verdad, fue una dedopollada de táctil Android; puedes leerme algunas cosas ilegibles, las as suelen ser eses, los os ies, y así; pero gracias por el apollo :desdentado:
Subir
Ángel Santana
#25 por Ángel Santana el 02/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
No, de verdad, fue una dedopollada de táctil Android; puedes leerme algunas cosas ilegibles, las as suelen ser eses, los os ies, y así; pero gracias por el apollo

Cierto que alguna me he encontrado de vez en cuando, pero para los que nos hemos visto obligados por trabajo o la circunstancia que sea a escribir en el teclado virtual casi imposible de una pantalla de 3" pasamos por alto esos detalles. Eso sí… espero que no se convierta en la excusa de moda para ciertos mensajes que vamos… ;)
Subir
Ángel Santana
#26 por Ángel Santana el 02/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Por lo que veo, los Mesa no os hacen mucha gracia, ¿no?

A mí me la hicieron en su momento, sobre todo los Express y el Mini Dual Rectifier, pero los veo caros en comparación con otros que han ido apareciendo en los últimos dos o tres años, por ejemplo el V3M de Carvin o incluso el Tubemeister de H & K.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 02/08/2014
¿Carvin? fíate que para mí es como un marquista tipo Thomann con sus marcas blancas, o, más bien, tipo Stagg; pero en mucho mejor. Claro que tienen gama alta muy buena, una marca a la sobra de Fender en cierta medida, no me extraña que tengan buenos amplis, ¿Y Randall?
Subir
Ángel Santana
#28 por Ángel Santana el 02/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿Y Randall?

De Randall lo que me gustó mucho fue aquella serie de módulos para configurar tu propio amplificador, pero creo que ya está fuera de catálogo. Personalmente prefiero ENGL o Peavey antes que Randall, pero no puedo decir que sean malos amplis en absoluto.

Este también lo considero una maravilla, pero es caro: EVH 5150 III, estuve tentado a comprarlo, pero no iba a sacarle jugo a tanta potencia.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 02/08/2014
Ángel Santana escribió:
De Randall lo que me gustó mucho fue aquella serie de módulos para configurar tu propio amplificador


Esos, esos, como los mark bass ahora.
Subir
Ángel Santana
#30 por Ángel Santana el 02/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Esos, esos, como los mark bass ahora.

MTS creo recordar que se llamaban… todavía conservo por ahí el catálogo impreso ,porque en la web oficial ya no aparecen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo