¿Un buen antiespía gratuito?

  • 1
Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/10/2013
Hola compañeros. ¿Sabéis de algún buen antiespía gratuito?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 20/10/2013
Superantispyware.

CCcleaner va bien para limpiar.
Subir
neph
#3 por neph el 20/10/2013
buenas:
cuidadito con los malos bichos ;) de lo mejor es este:
http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/
y quedate con la pagina ya que es una pagina de foros e ayuda para cuando se te cuela un programa espia.......
por cierto, bajate tambien la misma version de malwarebytes pero la version MBARK que es la antirootkit.
puedes completarlos con el que te ha recomendado "romanpg".........

y tambien tener instlados por si acaso:

spywareblaster
spyboot search and destroy (viejo pero funcional con algunas cookies.....)

pero como te comento quedate con la pagina ya que en sus foros te dicen como eliminar-limpiar muchos de esos bichitos, con las herramientas adecuadas,paso a paso......vamos peña muy buena y legal :ook:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/10/2013
Muchas gracias, compañeros. Pues si que estamos buenos, amigo neph... voy a empezar a preocuparme ¿Es precisa tanta precaución? Lo digo poque normalmente suelo tener limpio windows... con Ccleaner y RegSeeker.
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 20/10/2013
#3
Subscribo, pero es de usar una vez y borrarlo, rebuscar en la carpeta donde lo tienes instalado y expulsa todo rastro...(cuando lo vuelvas a necesitar te lo vuelves a bajar), porque te va a atiborrar a "comprame el super bueno...comprame el superbueno...
neph escribió:
algunas cookies
pués eso...
Además léete las opciones que le autorizas, con cuidado porque se te lleva al infierno incluso lo que no quieres que se lleve...cuidadín.

Yo tengo el TuneUp de pago, y, aunque lo tienes que controlar un poco (se quiere adueñar de Windows y lo que pille, como te despistes, es decir configuraciones que el se cree que son superfluas, ventanas asi/asá...tu decorado preferido para l está de más). ´Si le haces caso, la verdad es que la máquina corre más. Lo tengo con el amiguete el Panda...(lento pero coriáceo, este último, con un servicio de atención al cliente por eMail de primera)
¡Salud y buenos solos!
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 20/10/2013
+1 para Spybot

Lo paso una vez a la semana y casi siempre me encuentra algo... :roll:
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 20/10/2013
Otro voto para Malwarebytes y... Microsoft Security Essentials, el que viene con W7. Si tienes buenas costumbres de navegación, vamos, no decir "sí" a todo lo que te pregunta el ordenador, ser consciente de las webs que visitas y tal, es más que suficiente.
Subir
neph
#8 por neph el 20/10/2013
Iu Gob escribió:
Es precisa tanta precaución? Lo digo poque normalmente suelo tener limpio windows... con Ccleaner y RegSeeker.


yo no soy un paranoico de la limpieza,pero los uso y cada uno hace un trabajo diferente.......ademas ten en cuenta que todo lo que encuentran no son espias,pero te limpian de cookies de seguimiento........que al final ralentizan tu navegacion y otros menesteres.

pd: mirar el buscador duckduckgo , que no recopila informacion de tus busquedas, y siempre puedes usar google si no buscas lo que quieres, es mas el propio buscador te aconseja cuando no encuentra algo que busques en google.....

el tuneup no es ningun antiespias, reconfigura el ordenador,pero antiespia no es.

yo uso el nod32 v5 y con los que te he puesto me sobra vamos, yo no los tengo activados permanentemente, solo los uso 1 vez a la semana....
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#9 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/10/2013
Gracias a todos ;).
Subir
carlitus
#10 por carlitus el 21/10/2013
neph escribió:
el tuneup no es ningun antiespias, reconfigura el ordenador,pero antiespia no es.

Cierto y además no es gratis, en mi caso. Uno gratis aunque hace tiempo que no recurro a él es el Ccleaner, pero recuerdo que deja huellas...

Por lo demás os diré que con esto de los PC, y llevo años sufriendolos, lo mejor es almacenar en el disco principal lo mínimo, limpiar lo mejor que se pueda : carpetas y archivos "importantes en otro disco externo, vease también en en CDs o DVDs, regrabables. Y descaradamente hacer un formateo anual a rás...es decir borrar todo y volver a instalar de nuevo. Os dareis cuenta que con el tiempo acumulamos más mierda que esas personas con el sindrome de Diogenes, que salen ahora en las teles del TDT.
Hay que tener lo justito y necesario y se vive igual de feliz. para transacciones de pasta, tengo un viejo cacharro con un sistema operativo virtual, que marea la información antes de pillar en mi banco, me lo recomendó un ingeniero informático, se llama VirtualBox, pero habría que pillarlo Original.

¡Salud y buenos solos!
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 21/10/2013
Cuando sospecho de algo extraño yo me voy por el combofix.

Mata hasta al bicho mas rebelde.
:ook:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#12 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/10/2013
Gracias de nuevo, compañeros y amigos. Parto con la ventaja de que tengo arraigados hábitos de limpieza ( en mi registro de windows podría comer sin problemas) ya que estoy constantemente instalando y desinstalando plugines... También tengo desactivada toda actualización autómatica de cualquier índole, lo cual al antiespía que he usado no le ha gustado.... Tendré mucho cuidado con la lejía. Saludos y gracias de nuevo ;).
Subir
Pato_C
#13 por Pato_C el 21/10/2013
Tune up, Ccleaner...muy buenos...pero si además utilizas la navegación privada achicas el margen de error.
No viene mal siempre tener dos backups del sistema...o cuanto menos uno...salu2
Subir
obione mod
#14 por obione el 21/10/2013
+1 a Malwarebytes.

Iu aunque Firefox no vaya muy fino con flash, me comentaba un amiguete que lleva bastante bien el antiscripting. Te comento esto un poco sin venir a cuento porque creo que con buenas prácticas, alguna pasada de antimalware y al registro, haciendo navegación privada explorando webs que pudieran ser atacantes y sin pinchar donde no toca, con un antivirus free, limpieza de vez en cuando con CCleaner y algún escaneo bajo demanda con Malwarebytes (la versión de pago tiene protección constante y alguna función más) principalmente en C:, ya va bien. Yo por lo menos no he tenido problemas con virus con AVG free, el resto de software que acabo de comentarte y el firewall de Windows. Si a caso se me olvidaba comentar que el autorun lo tengo desactivado y siempre que pongo un pen drive de fuera lo escaneo, incluso los míos cuando han trotado por otros equipos .
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#15 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/10/2013
#14 Gracias, compañero y maestro obione. Me alegra que me digas lo de Firefox ya que estaba precisamente pensando en cambiar a otro navegador por el flash dichoso ( no sabía que este era el causante, vamos). Esperemos que en breve las competentes gentes de Mozilla resuelvan este escollo y gane en agilidad. Un saludo ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo