¿Un buen cambio?

Berribeat
#1 por Berribeat el 25/12/2008
Resulta que un amigo mio queire comprarse una mesa como la mia, la vestax pmc -05 pro III y el problema esque vale mucho y le e dicho yo : te la cambio por una urei 1601 nueva.

¿Es un buen cambio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 26/12/2008
no lo entiendo,si tu amigo quiere comprarse una como la tuya,y tu tienes una vestax,de donde sale la urei? un saludo y felices fiestas! :)
Subir
ANTRAXDJ
#3 por ANTRAXDJ el 26/12/2008
YESPO escribió:
no lo entiendo,si tu amigo quiere comprarse una como la tuya,y tu tienes una vestax,de donde sale la urei? un saludo y felices fiestas! :)

+1
Supongo que te refieres a que tu amigo te compre la tulla y tu compras la urei ¿no es asi?
Subir
obione
#4 por obione el 26/12/2008
Según he entendido no es exactamente eso pero el resultado sí sería el mismo :lol:

Pues viene a costar la mitad pero, si es porque te gusta más la Urei o porque no tienes un duro para reparar la tuya no te digo que no pero si puedes pagar los 100 euretes que te cuesta el Xfader pídelo en Thomann en el mismo paquete que la Vestax de demostración a 400 euretes, supongo que con las estrenas se podrá estirar :mrgreen:
Subir
mala fama Baneado
#5 por mala fama el 26/12/2008
o que su amigo va con la urei a su casa a abrir y se lleva la vestax no?
Subir
Berribeat
#6 por Berribeat el 26/12/2008
A ver no el quiere una vestax pmc 05 pro III pero no tiene dinero para cojersela de 1º mano solo tiene para cojerse la urei, pero el quiere la vestax como sea asike le e dicho yo, si te compras una urei te la cambio por mi vestax pmc 05 pro III
Subir
deejaykharma Baneado
#7 por deejaykharma el 26/12/2008
aun no he entendido nada. xD
Subir
deejaykharma Baneado
#8 por deejaykharma el 26/12/2008
Yo estoy a la espera de una UREI tb, y la verdad, la prefiero a tener una Vestax PCM 05 Pro III.

Para mi gusto, claro.
Subir
Berribeat
#9 por Berribeat el 26/12/2008
:lol: :lol: Aver vosotros imaginaos que teneis una vestax pmc 05 pro III, se la cambiariais a alguien que tiene una urei 1601 nueva(por nueva digo que no haya salido de la caja)???????
Subir
Berribeat
#10 por Berribeat el 28/12/2008
hay alguien???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo