Un buen compresor

urkonain
#1 por urkonain el 14/08/2004
hola, despues de haber recibido mi nuevo previo, y que ayer me llegase por fin la tarjeta (audiophile 2496) ya puedo ponerme a trabajar y hacer cosas con un sonido mas decente, creo que me falta un buen compresor, se que los compresores software son peores que los hardware, pero de momento me conformo con uno de los primeros.
El que viene con cubase sx, dinamic se llama, bueno trae un compresor,puerta de ruido y un limitador, ¿que tal es?, al venir con varias funciones, no me fio demasiado de su calidad, ademas no he probado otras cosas.
¿Hay alguno mejor? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 14/08/2004
urkonain escribió:
El que viene con cubase sx

Pschá, a mí no me entusiasma demasiado. Si no hay otra cosa, pues vale, pero con SX 2 (no sé si con el 1 también) viene el plugin de dinámica "Magneto", que sinceramente a mis orejas le gusta más.

Eso sí, Magneto no tiene puerta de ruido. Pero si quieres realizar un trabajo artesanal impecable y tienes tiempo...borra las partes que sólo contengan ruido, y haz fade outs con las líneas de fade de cubase sobre tus grabaciones.

Sí es un tostón, pero puedes afinar al máximo, cosa que con una puerta es más jod**a.

Saludos.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 14/08/2004
urkonain escribió:
se que los compresores software son peores que los hardware, pero de momento me conformo con uno de los primeros.


bueno eso es discutible.
prueba renaissance compressor de Waves.

Imagen no disponible
Subir
maldita
#4 por maldita el 14/08/2004
el multiband compressor de cubase sx2 me gusta bastante.

a pesar de esto, casi siempre utilizo 'blockfish' de fish fillets, que ademas es free!
Subir
urkonain
#5 por urkonain el 15/08/2004
gracias, voy a probarlos a ver que tal.
Saludos.
Subir
Ago
#6 por Ago el 15/08/2004
yo te recomiendo tb el psp vintage warmer, que tiene muchas funciones, y sobre todo el akai quadcomp, que es multibanda y suena muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo