Un buen dato

Yoberog
#256 por Yoberog el 21/05/2011
carmeloc escribió:
Carmelo Cotón (Luis Ricardo Borriquero y Ernesto Mate Ensalsa se han quedado en la emisora).


Junto con María Chimanco, Lola Mento y Enrique Cido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#257 por Gracias a todos el 21/05/2011
Hispasonic (al menos yo) estuvo allí:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carmelo-Hispa-Sol-Web.jpg
Subir
dreamtopia
#258 por dreamtopia el 21/05/2011
#257

Hispasonic con corresponsales en primera línea, al pie de la noticia... :-D
Subir
Gracias a todos
#259 por Gracias a todos el 21/05/2011
Y ha venido el propio Rey, PRIMICIA.
Aquí, uno de los compañeros, Enrique Cido, haciéndole un entrevista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El-Rey-en-Sol-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#260 por Gracias a todos el 21/05/2011
Aquí un plano de la unidad móvil, M. Córdoba estaba dentro con la parte técnica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unidad-móvil-Web.jpg
Subir
HDerick
#261 por HDerick el 21/05/2011
#245

pero es que ningun pais del mundo se puede permitir ni el modelo monárquico ni republicano, son modelos acabados, españa ha de tener a alguien, como la figura del rey, alguien que represente a españa independientemente del gobierno, que este elegido por la sociedad, y que reciba su propio sueldo, no como ahora, que tienen un presupuesto global, que pasa que trabajan hasta los niños de la casa real?
En fin, solo es una parte mas de este mierda sistema
Subir
Gracias a todos
#262 por Gracias a todos el 21/05/2011
Hombre, si la monarquía es obsoleto (cosa que no me cabe ninguna duda) y la República también ¿ primero el triunvirato y luego el Imperio?.

Ay mamita que nos vienen los godos, agüita...

Yo, particularmente, prefiero la repúbica.
Subir
ROTO2.1 home edition
#263 por ROTO2.1 home edition el 21/05/2011
Yo, la repúbica.
Subir
Sidman
#264 por Sidman el 21/05/2011
Fuera monarquía y sus resquicios franquistas
Subir
Gracias a todos
#265 por Gracias a todos el 21/05/2011
Qué chorra resquicios franquistas, si eso no saben mucho ni lo que fue, resquicios jetistas e incapacidad de los tres o cuatro partidos más votados de enganchar con la población (Bildu incluído)´son una partitocracia que ya no representa a nadie,de eso estamos hablando aquí, qué Chorra el caudillo, si está más enterrado que Tutankamon...
Subir
Minuto777
#266 por Minuto777 el 21/05/2011
carmeloc escribió:
son una partitocracia que ya no representa a nadie,de eso estamos hablando aquí, qué Chorra el caudillo, si está más enterrado que Tutankamon...


Exacto...de eso se trata ...lo demas son debates esteriles que si monarquias, republicas, Francos( ¿¿?? ), ZPs, Rajoys, Aznares, Felipes, rojos, azules, verdes, etc etc etc...mas de LO DE SIEMPRE...pero si hasta en un foro limitado y con mas posibilidad de entendimiento de usuarios, como es este, el debate tiende a ir una y otra vez por los mismos derroteros de siempre...no me imagino que debe ser a nivel global...cada vez mas soy esceptico con respecto al resultado y cada vez mas creo que tenemos lo que nos merecemos viendo por donde derivan SIEMPRE las cosas y los pensamientos de la gente...en fin...

Creo que la sociedad en general no esta preparada para un cambio como el que se pide...si nisiquiera se es capaz de interiorizar que no existen bandos rojos o azules, que todo eso es un engaño y una manipulacion de la sociedad actual usando un conflicto historico donde la poblacion se politizo mas que nunca (y por tanto se pegó por ellos, eso es lo que buscan)...si ni siquiera de es consciente que lo unico que deberia existir es la poblacion unida (desechando la mierda qu enos han vendido durante años pàra que nos peguemos por ellos y les mantengamos donde estan) exigiendo un cambio de rumbo en la manera de manejarnos, contra esa elite que maneja, qu eson siempre los mismos y provenientes de los mismos sitios, con los mismos objetivos y completamente cerrados en sus "dinastias"...

Y como no se deja de pensar en los anzuelos de los que se han servido siempre, creo que la batalla esta perdida hoy por hoy y con la mentalidad de las "dos Españas" perfectamente inculcada en el ciudadano medio...es una pena, pero si..de ser asi, tenemos lo que nos merecemos...

Ya no pongo "Veremos...", creo que ya estoy viendo...
Subir
involucrado
#267 por involucrado el 21/05/2011
Lo mejor para ustedes! :birras: :cuernos: :platano:
Subir
Boar
#268 por Boar el 21/05/2011
#266

=D> =D> =D>

Para que añadir nada si tu lo puedes expresar mucho mejor que yo.

Chapó.
Subir
Yoberog
#269 por Yoberog el 21/05/2011
Una cosa es segura: estamos en el siglo 21 y los instrumentos politicos que estan al alcance del ciudadano nada tienen que ver con los que disponian en la antigua Roma o en la Francia del siglo XVIII. Creo que ya va siendo hora de que se den cuenta que un nuevo tipo de gobierno democrático es posible.

Jamás, en toda la historia de la humanidad, el pueblo, el ciudadano de a pie, a tenido el LUJO de poder comunicarse de forma instantanea con cualquier parte del globo, en cualquier lugar y a cualquier hora. ¿Acaso no se podrá sustituir alguna vez el Parlamento o el Senado por una especie de Twitter en el que el ciudadano pueda escoger, decidir, debatir y votar EN TIEMPO REAL sobre los asuntos del Estado sin la necesidad de politicuchos chupasangres intermediarios?
Subir
Gracias a todos
#270 por Gracias a todos el 21/05/2011
Pues sí.

Mamonazos, seguro que sois franquistas :desdentado: ; pero ¿habéis visto la foto de Rey en la manifestación?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas