Buen día, bueb día llegó el proveedor 7ma Mezcla consecutiva

fernando_srap
#16 por fernando_srap el 23/04/2011
#14
gracias mele3, si me he fijado en lo que decias a medida que la escuchaba y si..tienes razón..de todos modos para quitarme la espinita del compresor en el master , he resubido el tama para que puedas apreciar la diferencia en poner un compresor tubetech cl1 (que es la primera con un eq +3dbs en 10k) y sólo, ojo!! sólo he cambiado el compresor en el master ppor el ssl de waves y mira...a ver que te parece la diferencia..., por mi gusto gana en brillo y definicion, no mucho pero bueno, con esto no me excuso eh!!?? jjejej
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MELE3
#17 por MELE3 el 23/04/2011
mañana te comento, que ahora mismo no me suena esto.
Subir
solker
#18 por solker el 23/04/2011
Ahi va, auqnue creo que mañana le daré un repaso, estoy oyendo algún artefacto y ya no sé si es por fatiga o que.
Subir
solker
#19 por solker el 23/04/2011
#10 La encuentro pequeña, le falta chicha, a mi juicio. El equilibrio de las pistas es correcto, pero le falta fuerza. Un saludo
Subir
solker
#20 por solker el 23/04/2011
Por cierto a mi también me ha gustado la canción y a la vez su mezcla, aunque la voz de la chica me ha traido un poco de cabeza. Es una voz bonita, pero le ha costado entrar.
Subir
yartpro
#21 por yartpro el 24/04/2011
Veo que tienen tiempo libre eh ? apenas bajando pero no pude dejar de escuchar la de Mele esta Uff

Solker a la tuya me parece que le falta algo en las medias...siento com un huequito por alli creo que es solo de retocar eq en el master o algo asi....., la de Fernando la siento com flaca.......
Subir
solker
#22 por solker el 24/04/2011
yartpro escribió:
Solker a la tuya me parece que le falta algo en las medias...siento com un huequito por alli creo que es solo de retocar eq en el master o algo asi....., la de Fernando la siento com flaca.......


Si puede ser, la dejo para mañana, que el último rato estaba saturado y no se lo que he acabado haciendo.

P.D. Por cierto, yo no uso EQ en el master. Al acabar un limitador y listo.
Subir
Magic Room Records
#23 por Magic Room Records el 24/04/2011
[Este MP3 ya no existe]

pues este tema me encanto la voz padrisima.... alguien me podria decir el nombre de la vocalista o del grupo.

bueno aqui les dejo mi mezcla a ver que tal les parece, acepto comentarios.. en general el unico problema con el que me tope fueron las guitarras con distor que si suenan bastante feitas,,, pero pude hecharles una manita de gato y quedaron perronas....

en un momentito mas escucho las suyas y a ver que les puedo contar

Saludos
Subir
DEMC
#24 por DEMC el 24/04/2011
[Este MP3 ya no existe]
saludos a los del foro, más tarde escucho las otras mezclas con mayor atención y opino, saludos a todos, muchas gracias por los temas!
Subir
demon13
#25 por demon13 el 24/04/2011
estos hilos estan muy bien,pero creo que deberiais dejar unos dias entre medias,desde que lo subes, hasta tal dia se empiezan a subir mezclas,no da tiempo a masticarlo,al final parece una carrera a ver quien sube primero,aparte de que creo que deberia estar todo en taller de mezcla no? pero repito que esta muy bien la idea
Subir
tharuk
#26 por tharuk el 24/04/2011
Gracias Sebas! Jeje, hasta mañana no voy a poder subir la mia pero veo que cada vez nos damos mas prisa madremia.Como orion no quiero oir ninguna aun porque esta canción tiene mucho para jugar, pero mañana doy un repaso a todas :)
Subir
jethroyes
#27 por jethroyes el 24/04/2011
Yo también subo mañana mi mezcla, haber que les parece, y gracias por subir estas mezclas, hasta luego saludos.
Subir
Eternalsin
#28 por Eternalsin el 24/04/2011
Bajando!, he escuchado un par de mezclas ya y me ha encantado el tema. A ver si mañana puedo darle unas vueltillas y subir mi mezcla.
Gracias por compartir las pistas y al grupo por compartir su música!.
Subir
Alexmx03
#29 por Alexmx03 el 24/04/2011
Bajando, a ver si me da tiempo esta semana.
Subir
sebastudios
#30 por sebastudios el 24/04/2011
demon13 escribió:
,aparte de que creo que deberia estar todo en taller de mezcla no?


Hola demon como estas en un principio las mezclas las subi al foro de mezcla pero los admin me han dicho que las publique en grabacion porque no son obras de hispasonicos sino grabaciones en esudios profesionales que es tan listos para mezaclar. Una abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo