Buen día, bueb día llegó el proveedor 7ma Mezcla consecutiva

jethroyes
#31 por jethroyes el 24/04/2011
Disculpen la ignorancia, pero queria preguntarles como cuelgan sus mezclas en estos hilos porque no tengo ni idea como hacerlo se los voy a agradecer mucho hasta luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
orion68
ThePezli
#33 por ThePezli el 24/04/2011
Aqui esta la mia. El tema esta muy guapo, espero no habelo estropeado mucho.

Subir
solker
#34 por solker el 24/04/2011
#33 Está bastante bien. Puntos que especialmente no me gustan, es la reverb de la guitarra precedente al estrebillo (el riff), y la EQ en las guitas del estrebillo, demasiado mediosas. La caja esta demasiado oscura, le falta brillo, parece que este ahogada.

Pero son mas al gusto personal, no suena mal, no suena mal. En general un poco opaca, pero bueno.
Subir
solker
#35 por solker el 24/04/2011
Por cierto la he empezado de nuevo en el estudio con mis herramientas habituales, no la he acabado porque me he liado con otras cosas, espero mañana subir una nueva versión que creo, suena bastante mejor.
Subir
ThePezli
#36 por ThePezli el 24/04/2011
Gracias por tus apreciaciones solker, todavia me cuesta equalizar con estos oidos de madera que tengo, me pondre con esa caja que parece que esta debajo del agua.

Saludosonicos
Subir
demon13
#37 por demon13 el 25/04/2011
sebastudios escribió:
Hola demon como estas en un principio las mezclas las subi al foro de mezcla pero los admin me han dicho que las publique en grabacion porque no son obras de hispasonicos sino grabaciones en esudios profesionales que es tan listos para mezaclar. Una abrazo


ok
Subir
Magic Room Records
#38 por Magic Room Records el 25/04/2011
solker escribió:
Ahi va, auqnue creo que mañana le daré un repaso, estoy oyendo algún artefacto y ya no sé si es por fatiga o que.

Visita La construcción de mi estudio
Move-sound studios


Amigo Solker me agrada mucho como suena la tarola de la bateria... como lo lograste jajaja... bueno me agrada tu mezcla solo noto como que el bombo esta algo oscuro, siento como que no da la pegada en los coros se pierte.

bueno esa es mi opinion pero buen trabajo....

Y bueno alguien ya nos podria decir como se llama el artista jajajajaja alguien sabe ?¿?¿

saludos
Subir
orion68
#39 por orion68 el 25/04/2011
Otra pa la saca, he hecho cosas raras, lo he pasado bien.


Subir
solker
#40 por solker el 25/04/2011
Me gusta como suena orion, en nivel personal, los paneos de la voz, no me hacen demasiado, pero eso ya entra en el tema de la "producción creativa". El tratamiento de la voz principal esta muy bien conseguido. A los coros del puente les faltaría según mi criterio tratamiento algo "espacial" están demasiado secos, para el tipo de pasaje. Cuando acaba la parte lenta hay un guitarrazo confuso que hace resonancia fea, justo antes de entrar el último estribillo. Pero en general me suena bastante bien.
Subir
orion68
#41 por orion68 el 25/04/2011
solker escribió:
A los coros del puente les faltaría según mi criterio tratamiento algo "espacial" están demasiado secos, para el tipo de pasaje. Cuando acaba la parte lenta hay un guitarrazo confuso



Si si, si es que miedo me da la reverb, igual ni les puse a los coros, lo miraré.

El guitarrazo se me fué la mano queriendo realzar el cambio, no se te escapa una :-)


Luego escucho las que habéis subido vosotros. Gracias
Subir
solker
#42 por solker el 25/04/2011
He subido nueva versión. Bueno la misma, pero cambiando el limitador, que me estaba destrzando la mezcla:
Subir
orion68
#43 por orion68 el 25/04/2011
Vale, estoy terminando de oir ésta (La nueva de Solker).

Yo noto 2 cosas, las Essssesss de los cj... se te han ido algunas o igual estoy yo muy sensible porque peleé con ellas y la otra cuando llegan los estribillos la batería que se oía clara antes se queda aplastada, creo que la compresión que llevaba se junta con la del master al subir el tema y plaff, es eso?
Subir
solker
#44 por solker el 25/04/2011
Nop, por que en el master no lleva compresor :mrgreen: solo lleva un limitador para subir el volumen. No se, yo también lo he notado, y no se porqué. Estoy haciendo una paralela en el estudio y no pasa, de hecho la batería en general se oye bastante mejor. Si subo una próxima será la del estudio que en general me está sonando mucho mejor.
Subir
orion68
#45 por orion68 el 25/04/2011
Caxis :manso: te dije eso porque es algo que solía pasarme al comprimir en el master...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo