Un buen editor de audio eficaz.

  • 1
matriz
#1 por matriz el 31/03/2008
Hola Gente que tal andamos bueno yo flipando con este soft.
Una de las cosas que faltan y espero que la gente de cockos se pongan las pilas es sobre el tema de cuadrar un loop dentro de los compases para facilitar la tarea os recomiendo que tengais a mano este programa parecido a recycle pero mas extenso y funcional.

Nos vemos.

http://www.hitsquad.com/smm/programs/Ze ... atCreator/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 31/03/2008
hola:

http://www.squarecircle.co.uk/mobius/mobius.html

estos son parecidos, el mobius y su hermano pequeño, mucho mas simples, salvan en sf2, wav ... una pena que solo trabajen a 16 bits ...
Subir
texvo
#3 por texvo el 31/03/2008
y si... un JS rebanador no estaría nada mal.. ;)
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 31/03/2008
Yo hasta ahora voy editando con el propio Reaper, quito los ajustes de grid/snap y recorto ahí.

Saludos
Subir
matriz
#5 por matriz el 31/03/2008
Yo creo que hago lo mismo que tu creo pero no se es un poco coñazo.¿Te podias soltar unos pantallazos haber como te lo trabajas?
Nos vemos.

Saludos.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 31/03/2008
Primero desactivo el grid.
Imagen no disponible

Luego pongo el zoom necesario para estar cómodo recortando. Imagen no disponible

Si es necesario, hago split de una selección (botón derecho encima del clip), también se puede hacer de donde marques con la barra (split at cursor). Imagen no disponible

A continuación, posicionando al principio y al final del clip el ratón, solo tienes que arrastrar para recortar.Imagen no disponible

Finalmente, "pego" el trozo. Así estirándolo por la derecha haces un loop, lo largo que quieras.Imagen no disponible

Yo lo hago así, porque me parece más molesto salir y entrar de programas, con las exportaciones e importaciones de audio que eso conlleva.

Espero que se entienda todo.

Saludos

PD: después de puesto, he visto que las fotos están redimensionadas, pinchad encima para ponerlas a tamaño real y verlas bien.
Subir
matriz
#7 por matriz el 31/03/2008
Yo lo hago igual que tu pero..a veces cojo el el programa zerobeat por que me hace batch directamente y me ahorra mucha trabajo con el tema de cuadrar luego con riper lo muevo a mi gusto y renderizo lo arreglado.

Muchas gracias si necesitas algo ya sabes. :wink:
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 01/04/2008
Gracias Exvirt!
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 01/04/2008
:D
Subir
marceloft
#10 por marceloft el 01/04/2008
Para el tema de cuadrar los loops dentro de los compases no hay mejor que el Ableton Live, con su funcion de autowarp. Especialmente es bueno con muestras cortas, aunque si son largas uno puede "warpear" a conciencia.
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 01/04/2008
con el alt scretch...
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 04/10/2008
...
Este es el metodo que usa Soma (para los productores de Hip Hop de Hispa)

Yo es lo primero que he probado de hacer y es muy intuitivo. Creo que le van a dar morcillas a steinberg,

...
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 04/10/2008
¿Usa Reaper? :-k
Subir
ldh
#14 por ldh el 13/10/2008
Alguien escribió:
Este es el metodo que usa Soma (para los productores de Hip Hop de Hispa)


A los productores de hip hop en hispa( ejemplo yo), se la suda como lo haga el soma, pues no es para mi ni mucho menos una referencia.................., si me hablas de un Vadim o un pete rock, pues cambia la cosa............. :D !
Subir
SiroVai
#15 por SiroVai el 13/10/2008
Joe como esta la escena Hip Hop! Quien es el tal Soma ese y que es lo que ha producido? Ya me pica la curiosidad! jejejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo