Un buen micro que sirva para casi todo !

garba
#1 por garba el 15/09/2004
saludos.
pues hasta ahora he estado grabando cosillas con un shure 58 beta a , y un 57. los utilizaba para todo. para grabar, para los conciertos y para karaoke !!! ( esto no .. eh ).
La cuestion es que voy a buscar algún micro un poco decente ( algo mejor que el 58) que me sirva para grabar preferentemente las voces. Pero imagino que si es un buen micro tb me podra servir para grabar guitarras y bajos.
Asi que vosotros que sois muy apañaos seguro q me recomendais alguno. Si estoy equivocado en que con ese micro grabaria mejor las guitarras que con un 57 o 58 pues me corregis.

Como preferencia voy a empezar a buscar uno ya majo para la voz.
solo lo quiero para grabar en mi superestudio no para directo.
Tengo una mesa con alimentacion phanton si os sirve de referencia.
De precio, pues estoy dispuesto a gastarme unos 400-500 euros en la segunda mano. Asi que de nuevo serian 700.
por estos precios que me puedo pillar.

Estaria de coña algun micro que no pillara demasiados ruidos de fondo, ya que la sonorización que tengo esta bastante bien , solo se oye el ruido del ventilador del ordenador, que no lo puedo sacar fuera...

sugerencias please !!
sí, ya se que es un tema muy trillado, pero he metido caña en el buscador y solo me salen neumans de 2000 euros. y la verdad, creo q no me llega....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 15/09/2004
Akg c 414.

Nuevo va por los 700 aprox., vale para todo y el dia que lo vendas, si es que te quieres desprender de el, no perderás dinero.
Subir
Beatman
#3 por Beatman el 15/09/2004
Hecha un ojo a este enlace. Los audiotechnica son asequibles y tengo buenas noticias de ellos:

http://www.alfasoni.com/productos.asp?t ... =30&page=2
Subir
garba
#4 por garba el 15/09/2004
..y este micro me cogeria muchos ruidos de fondo o solo me pillaria los berridos del cantante o las guitarras. es q esto es importante por el tema del ordenador. y es q es una pena pq no lo puedo sacar ya que no me dejan hacer mas obra...
Subir
yurtoncase
#5 por yurtoncase el 15/09/2004
hola garba, si coges un micro de condensador, se te colarán más los ruidos, porque recibe a más distancia que un dinamico. El C 1000 de akg, todo y siendo condensador, es un excelente micro para voz, que es para lo que se diseñó originalmente. No te abre tanto como otros condensadores y encima, no es caro. Con lo que te ahorres, pilla un buen previo y un compresor decente y puedes sacar pero que muy buenas voces. Si no tuvieses el problema del ruido de fondo, te aconsejaría otros micros.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 16/09/2004
Es preferible no ahogarse en un vaso de agua, hay ventiladores silenciosos etc,.
Subir
garba
#7 por garba el 16/09/2004
crees q un buen ventilador va a solucionar el problema ! di que se oye un huevo. aparte cuando grabo con el sm58 al cantante y le meto por cascos los ritmos tb se me mete un poco de ese ruido aunque se lo ponga casi al minimo.
Subir
nork
#8 por nork el 16/09/2004
yo me quedo con el akg-c3000b donde se ponga ese que se quiten los demas! :)... en trelacion calidad/precio! :)
Subir
tintindcm
#9 por tintindcm el 17/09/2004
Yo tenía el problema del ruido de fondo con un B2-Pro, y jugando con la ganancia y el fader del micro lo solucioné.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo