Buen módulo de sonido

  • 2
danceplanet
#16 por danceplanet el 12/03/2010
miwaves escribió:

Yamaha Motif XS Rack......en una palabra: impresionante!


Cuanta razón tienes, lo tiene todo... :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danceplanet
#17 por danceplanet el 12/03/2010
Acabo de oir el SD2, esta bien.
Pero creo que antes de comprarlo deberías de escucharlo en directo, probarlo y asegurarte de que es lo que realmente quieres :wink:.
Subir
raulpe
#18 por raulpe el 14/03/2010
Grcais por vuestra opinión! voy a er si veo algo sobre el motif y me gustaría realizaros otra pregunta: ¿posee un bun kit (realista) de percsión GM?
Saludos
Subir
raulpe
#19 por raulpe el 14/03/2010
MIra Danceplanet, ayer precisamente estuve escuchando en directo el sd2 de un vendedor de mi ciudad hispasónico tb. La verdad es que suena bastante bien en directo para lo pequeño y económico que está, pero aún no me he decidido, quiero mirar el motif de yamaha tb, porque supongo que sea algo mejor, tb el precio dice mucho...
Saludos.
Subir
danceplanet
#20 por danceplanet el 14/03/2010
Deberías de ir a probar en alguna tienda cualquiera de los módulos de los que estamos hablamos, es el único modo de asegurarte de hacer una buena compra y cubrir lo que tu realmente necesitas, que es lo realmente importante.
Subir
miguelproto
#21 por miguelproto el 21/02/2013
Hola:

Yo también estaba interesado en conocer un buen módulo de sonidos. En principio no me fijo en el presupuesto, ya que tengo un XV 5080 de Roland que cubre mis necesidades para los directos de forma más que aceptable, por lo que puedo permitirme esperar hasta tener pelas suficientes.

Lo que yo busco es un módulo que merezca la pena de verdad y, a ser posible, que lleve o se le puedan cargar librerías de samples tipo VSTI o similares. Sonidos de la leche en un módulo de sonidos para poder tocar en directo con sonidos guapos sin necesidad de usar un pc.

¡Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo