¿Es buen momento para comprar un Kurzweil PC3K8?

susana urquiza
#1 por susana urquiza el 06/10/2014
Hola.
Ha llegado el momento de renovar mi teclado y busco un sintetizador de 88 teclas con buen tacto y pulsación.
Llevo tiempo mirando, buscando y leyendo y como es tan dificil hacer una compra de este tipo sin probar, al final me he decidido por el Kurzweil PC3K8, que he tenido la oportunidad de probar en casa de un compañero de trabajo.
Me estuvo explicando las bondades y limitaciones del teclado y me gustó bastante.
La compra ha de ser en breve, ya que este pobre admite poco trote, después de tantos años de satisfacciones y mi pregunta es si merece la pena comprar este teclado que ya tiene un tiempo y seguramente en breve lo descatalogaran y sacarán uno nuevo o mejor me voy a por otro modelo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 06/10/2014
Si el mayor uso al que vas a destinar el PC3K8 es a sonidos de piano creo que te merece la pena tirarte a por el nuevo Kurzweil Forte, se sube mas de precio pero es un paso mas en la evolución de sus workstations, que sin ser una WS pura y dura como el PC3K, si no vas a dedicarte a edición en profundidad, el Forte te vale de sobra, teniendo todo lo mejor del PC3 y disponiendo de librerias de piano mucho mejores.

Ahora, la respuesta a tu pregunta de si es buen momento, sí lo es ya que por menos de 2.200 te puedes hacer con un PC3K8 nuevo, precio excelente.
Subir
susana urquiza
#3 por susana urquiza el 06/10/2014
Gracias Kurzlader.
El Forte lo descarté pués me parece algo subido de precio y viendo videos que hay en el foro, no parece que hay tanta diferencia de sonido con su hermano.
Gracias también al usuario que me envio el privado con sus apreciaciones, pero es que el tacto del Kurzweil me pareció tan bueno, que no se bien que hacer.
Besos de susana.
Subir
xfeten
#4 por xfeten el 06/10/2014
Si no es urgente, esperaría un tiempo. El pc3k se depreciará más y aquellas tiendas con stock reducirán sus precios. El inconveniente es que corres el riesgo de que se agoten.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo