Buen momento para comprar portátil?

  • 1
rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 30/09/2005
necesito comprarme un portátil para grabar mis proyectos de música...que tenga un procesador de textos y los programas de música,y ya está.

parece ser que está cambiando el cuento con el tema de mac en intel,etc...la cosa es..es buen momento para pillar un portátil???...mejor me espero a navidades???...yo que sé...me interesa que esté bien de precio...

en fín...qué opináis...y ya que de portátiles no tengo ni idea,si me recomendáis alguna configuración que tire bien para audio os lo agradecería...

saludos!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/09/2005
No se esperan "mactels" hasta bien entrado el 2006, si eso te sirve.
Subir
kaervek
#3 por kaervek el 30/09/2005
Quién sabe si se desvaloricen demasiodo como para poder actualizarse después sin perder mucha pasta... ¿algún experto en mercados?
Subir
copeland
#4 por copeland el 30/09/2005
Bueno depende de la necesidad, lo necesitas ya??? pues compralo
no lo necesitas? pues espera haber si llega tu oferta querida

que te da igual! pues no lo compres!
Asi puedes estar hasta que salga un makinon de la leche... en el 2013.

Cuestion de necesidad.
Subir
micol
#5 por micol el 01/10/2005
:D
Subir
Hardware_Mister
#6 por Hardware_Mister el 01/10/2005
Siempre viene algo mejor, más barato, más potente, más, más, más, más....

La informática se devalúa en el momento que pagas la factura. Ajústate a tus necesidades, y piensa poco en la reventa.

Por otra parte, el ciclo tecnológico se 'refresca' en febrero-marzo en la prensa con nuevos productos y en abril-mayo en la tienda al lado de casa. Para agosto los precios bajan; se reestocka, y comienzan a subir en noviembre hasta que se va liberando paulatinamente el stock de los distribuidores generales hasta que se cierra el ciclo en febrero.
Dinámica informática general :D

En plata: mejor momento relación mercado-precio imposible.


Saludos desde el éter.... (Que rollo de respuesta no?) :D
Subir
Hardware_Mister
#7 por Hardware_Mister el 01/10/2005
PD: Hoy compras el maquinón de la leche de hace dos años, y el cutre-ordenador de dentro de dos años.
Subir
zom34
#8 por zom34 el 01/10/2005
pues yo conpre un hp pavilion zd8000 y ba de muerte,el unico inconbeniente que le veo es la bateria,
Subir
Wenfy
#9 por Wenfy el 01/10/2005
En el Carrefour hay un Centrino a 2.0, con 1GB de Ram...tarjeta gráfica independiente, todo tipo de conexiones, pantalla de 15.1...con XP home instalado, por 1.200 €. Tengo un colega que se lo ha pillado, y es una pasada. Batería de 5 horas. Yo igual vendo este, Centrino a 1.6 y me lo compro. Ah...me olvidaba, es un Fujitsu Siemens
Subir
KURX
#10 por KURX el 01/10/2005
zom34 escribió:
pues yo conpre un hp pavilion zd8000 y ba de muerte,el unico inconbeniente que le veo es la bateria,


Oye tío, pensarás que soy un pureta reaccionario, pero te aseguro que voy de buen rollo. Es que flipo viendo cómo escribes. ¿De verdad no sabes que "va" del verbo ir es con V y que antes de la B y P siempre se escribe M y no N? en la palabra incoveniente has metido la gamba dos veces.
De verdad tío, dime que lo haces de coña, porque un chaval que domina el tema informático, según veo, y luego la pifia de ese modo escribiendo no tiene ningún sentido.
No quiero machacar más, pero ¿puedes decir tu edad y qué estudios tienes? Insisto, no consigo creerlo, si realmente lo haces por desconocimiento. Te juro que lo hago desde mi más profundo respeto.
Subir
Debussy
#11 por Debussy el 01/10/2005
a lo mejor le falta la m y la v, bueno la v no, que está en pavilion...
Subir
torrentealex
#12 por torrentealex el 01/10/2005
Alguien ha probado algun portatil que lleve el micro AMD Turion 64 con windows xp de 64 bits?

que tal rulan los Turion para audio?

Un saludo
Subir
jassy
#13 por jassy el 01/10/2005
KURX:

quieres decir que ya que escribe "inconbeniente" con "B" que por lo menos le ponga la "M" preceptiva antes de la "B" y escriba "incombeniente"???

jejej debe ser un chiste... y bueno, por cierto, pero no una gran ayuda.

Y no habria sido mas apropiado decir que "inconbeniente" se escribe con "V" y ya está?

Salut
Subir
jassy
#14 por jassy el 01/10/2005
Por cierto, en portátiles para audio hoy por hoy las mejores máquinas son las "Centrino" con procesador Dothan de Intel.
Buenos músculos para procesado, latencias muy bajas y con poca penalización, gran autonomia, poco ruido...
La oferta de Carrefour aludida antes es muy buena, precio arrasador, no se si continuará en vigor.
Si no, Citriq vende portatiles especialmente testeados y garantizados para audio, con ellos no te equivocas. http://www.citriq.com
Subir
zom34
#15 por zom34 el 01/10/2005
siento que os moleste lo de las faltas de autografia pero esque el ordenador que uso para internet lo tengo colocado en una mesa un poco
alta,digamos bastante alta y no puedo estar mucho tienpo delante del pc ya que de la manera que lo tengo colocado, me entra dolor de espalda.y ademas casi no veo el teclado, y sienpre escribo un poco a lo loco para terminar antes.siento que os moleste bueno mientras que se entienda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo