Un buen netbook.

Albert Sound
#1 por Albert Sound el 03/09/2010
Hoy quiero compartir con vosotros mi satisfacción de haber comprado el netbook.
Más particularmente, el pequeño de los HP's, el Mini 110, con 1gb de Ram, Intel Atom 1.60ghz i W7.

A simple vista parece un netbook muy simple y sencillo, pues lo compré para pasar apuntes en clase, navegar por Internet, utilizar msn y poco más.

Pero he notado, y a sabiendas de que es un pc limitado por su poca capacidad, que puede ofrecerme más. Pues me atreví a Instalar Cubase 5 y un 3 VST's, y de regalo el Traktor PRO. I el pequeño cacharrito ni se inmuta realmente. Con la dificultad de la visualización, claro está que solo tiene 10'' a base de acostumbrarse he podido componer algo con él, y sobretodo atreverme a utilizarlo tanto como para estudiar como para irme de bolos con él.

Suprimiendo el Cubase, ya que solo realicé unas pruebas de capacidad, Traktor es el programa música que utilizo y de momento no he experimentado ningún error, fallo o parada. Cal decir que esta muy bien cuidado ya que básicamente procuro no saturarlo, prueba de eso es que con Traktor consume escasos recursos cosa que me ha fascinado.

Pese ser pequeño, lo recomiendo para Dj's con poco presupuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
albertomolina
#2 por albertomolina el 07/09/2010
Yo tengo un Asus eee pc 1001 px
2 gb de ram, Atom n450 (1,66 ghz) ...

El cubase sx funciona genail en el cacharrito ...
Yo estoy encantado.
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 08/09/2010
Yo he tenido en mis manos varios y tambien me han parecido cacharros bastante practicos, de echo habia decidido comprar uno pero ante la salida del iPad me la pense porque supuse que seria algo asi pero tactil... no lo fue. Ahora estoy esperando el HP Slate, pero los rumores dicen que se cancelo lo del W7, que de ser asi mirare opciones similares... como estas netbook.
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 12/09/2010
Gracias Albertsound por la mini review, me deja picado por tener una notebook de esas.
por otro lado... nunca escuché de esto pero..
guau, se ve realmente genial, este aparatín le va a dar una patada al * al ipad :mrgreen:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo