¿Un buen paso?

Kroma
#1 por Kroma el 10/09/2011
Hola, escribo este post con la finalidad de leer un par de consejos y recomendaciones de gente con experiencia y conocimientos sobre el tema. No quiero críticas, aunque no daré motivos para que las haya.

Empecé grabando con un Behringer B-1 y una mesa, también Behringer, Xenyx 1204fx.

Actualmente sigo conservando ese micrófono, pero adquirí una tarjeta de sonido. Una Focusrite Saffire 6 USB.

Tengo pensado comprar nuevo equipo:

-iMac 21.5 [1.449 euros]
-Studio Projects T3 [555 euros]
-Yamaha HS50M [298 euros (La pareja)]

En total serían unos 2.300 euros, más o menos.

Mi pregunta es la siguiente... ¿Perderá demasiada calidad el SP T3 con la tarjeta de sonido que tengo ahora?

Por favor, si es así... Necesito una recomendación. Ah, y no os paséis con el precio... De momento no puedo permitirme más que esto.

Gracias de antemano. :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 10/09/2011
Hola

No es necesario escribir en negrita para que se te lea y las normas del foro no lo permiten tampoco.

A mi me parece que gastarse 600 en un pevio para conectarlo a esa tarjeta es una tontería, para eso me vendo la tarjeta y me compro una bien buena con buenos previos. Como te quieres pasar a Mac (o tienes Mac, no sé), una Apogee Duet 2 serí auna excelente compra o si no, una RME FireFace,
Subir
Dj Sehz
#3 por Dj Sehz el 10/09/2011
Perdona Suvur,pero no habla nada de un previo

el Studio Projects T3 es un microfono condensador a válvulas,no un previo,creo que de ahí tu confosuión

asi que en ese caso,no tendría previos,de todas formas Kroma,el Imac no lo veo necesario ahora mismo en esas condiciones (lo digo por la interface)

Yo optaria por un Pc en condciones,cómo minimo un Intel Dual Core de 2Ghz hacia arriba,4 Gb de Ram,y entradas Firewire para cuando vayas a cambiar de interface,ya que esa que tienes ahora te va a estar limitando mucho

Con lo que te sobra por pillarte el Pc en vez del Mac,que te sobrarian como 1000 pavos,te pillas una buena interface como puede ser una Motu,o algo la ronde,por Firewire 400,olvidate del Usb para estar grabando voces que es la mayoria que trabajas,y una Motu buena,te puede salir en 700€

Con los 300 mira algun previo en condiciones un TL audio Ivory de segunda mano va fetén

y nada más,como digo en en el privado que te he dejado,bienvenido
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 10/09/2011
Dj Sehz escribió:
Perdona Suvur,pero no habla nada de un previo

el Studio Projects T3 es un microfono condensador a válvulas,no un previo,creo que de ahí tu confosuión


#-o :-#
Subir
Kroma
#5 por Kroma el 10/09/2011
A mi es que el iMac me viene como anillo al dedo. Además, me harté de PC. jaja :estonova:
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 11/09/2011
Y en vez de los yamahas (que jamás me han gustado, los encuentro mentirosos y plásticos) no has cotizado estos? Imagen no disponible
Subir
Kroma
#7 por Kroma el 11/09/2011
Big Kamikase escribió:
los encuentro mentirosos y plásticos
La verdad es que sí. He leído bastantes cosas sobre ellos... Sobretodo eso. Supongo que solo me quedé con eso de que si logras que suene bien ahí, suena bien en todas partes. Tema aparte lo de su fama, claro... Ya que los he visto en muchos estudios. Creo que te haré caso, me decidiré por esos Behringer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo