Un buen PC o un MacPro?

mickey1099
#31 por mickey1099 el 13/08/2011
nos salimos del tema companeros, pero en lo personal, lo que si creo que es grosero es degradar cualquier DAW, CUALQUIERA desde Audacity hasta PT HD pasando por Sequoia, no importa por cuantos estudios hallamos pasado eso no nos da derecho. solker no fuiste grosero en ningun ambito, pero bueno eso ya paso, yo no me molestaria si me dijeran que estoy "desinformado" al contrario gracias por corregirme de mi error.

Ahora; yo era un fanatico de las PCs, hasta que un dia empece a tener problemas cuando compre mi Projectmix, nunca funciono, ni siquiera un representante de Maudio pudo entender porque no funcionaba y vaya que trato de todo, como tenia un dinero ahorrado compre una iMAC intel duo 2.66, con 2 GB de ram, y todavia hasta la fecha la sigo utilizando sin problemas de latencia y sin sobrecatgas. ahora no me regreso a PC. Aun una Mac antigua como la mia le da una arrastrada a una PC nueva y lo he comprobado.

Tambien hay que considerar que algunos DAws corren mejor en MAC como en el caso de logic y Digital Performer, por algo sera,, pero me he dado cuenta que el sistema operativo OSX es mas estable y no ha tenido tantos cambios como windows ( vista :estonova: )

pero cada cabeza es un mundo, y cada quien defiende lo que cree.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo